Desperté alado de Chrisopher, realmente extrañaba mucho estos.momentos.
Pero bueno se me olvida que tengo novio y por mas que yo me quiera quedar en esta casa, mi repsosnabilidad es estar con mi novio.
Me baje a la sala con la intención era salir de aquí y dirigirme con Juan.
Baje y al parecer ya todos había an despertado.
Joel. Hey Barbie a donde vas?.
Yo. Ammhh voy a casa.
Joel. Noo!!
Yo. Jaja perdoname, pero de verdad tengo que irme.
Joel. No.
Dijo y me abrazo, en eso todos me abrazor y le decían que no me fuera.Yo. Jaja bueno solo me quedó a desayunar y ya.
Erick. Algo es algo.
Zabdiel. Oye y Chris??
Yo. Sigue dormido.
Jackie. Vamos todos a despertarlo.
Joel. Orale!!Subimos todos de puntitas para que no nos escuchara él panda.
Nuestro plan salió perfecto.
Y todos le comenzamos a cantar fuerte, brincabamos en su cama, yo solo me quede viéndolos , jaja no sable cuanto los amo.Chris. Pero que pasa??!! - dijo gritando.
Zabdiel y joel. Ya despiertatee. -dijeron gritándole en el oído.Al final Chris no tuvo otra opción que levantarse y venir con nosotros a desayunar.
Esta vez Erick y Zham hicieron él desayuno.
Yo me senté alado de Chris, estábamos jugando.
Erick y zham habían hecho un pay muy bueno.
Yo le embarre un poco de crema batida a Chris ens u nariz, él me la devolvió así estuvimos por un rato hasta que alguien toco él timbre.
Y adivinen quien era...
Era kelsey, la novia de Chris.
Hubo un momento muy incómodo, Chris se me quedo viendo como diciendo "que hago", reaccionó y saludo a su novia.Ella depsue sme saludo a mi y todos nos vieron con cara de "queremos pelea"
Lo biueno era que yo ya me iba a ir.
Después de como 15 minutos, me despedí de todos.Yo. Adiós Chris, adiós kelsey.
Los dos me dijeron como tipo adiós con la.manoSalid e la casa, metí la llave a mi coche para abrir la puerta, pero justo cuando la abrí sentí como alguien toco mi hombro. Voltee y vi a Chrisopher.
Chris. Perdon, ammhh quedó a preguntarte que si mañana vas a venir??
Yo. Jaja yo creo que si, por??
Chris. Jaja nada más para estar seguro y así.
Yo. Jaja bueno, ammhhe si era todo??.
Chris. Si.
Yo. Adiós de nuevo. -le di un beso en su mejilla.Sibi a mi coche y volví a verlo, y él me mando un beso.
Hay me encanta este chico.
...........
Llegue al hotel. con Juan y me lo encontré así con Flowy. 😍😍
Esta tarde iríamos a él estadio manchester, ahí juegan fútbol y todo eso.
A Juan le gusta él fútbol y a mi también así que tendremos nuestros propios equipos y jugaremos.
Después de ese gran partido, obviooo gane yo.
Nos tomamos un par de fotos con algunas fans y despues nso regalaron una s playeras sobre fútbol con nuestros.nombres.
Luego de esa increíble experiencia, regresamos a casa.
................
Decidimos meternos a la piscina, a eso de las 9 de la.noches, nadamos juntos, de hecho nos besamos debajo del agua, Flowy se metió con nosotros, todo estuvo muy divertido.
Kelsey's Pov:
Los chicos y las chica se habían ido a nose donde.
Así que nos dejaron a mi y a Chris solos en la casa. 🔥🔥😉😉😉Primero lo maquille ya que eyo tengo un canal de Youtube y eso es típico.
mi novio me maquilla.Pero bueno Chris es un desastre con él maquillaje, Jaja.
Al final del vídeo nos aventamos los.polvos en la cara..............
Yo. Me puedo meter a bañar??
Chris. Claro.
Yo. Pero no deberíamos de gastar tanta agua.
Chris. Como??
Yo. Si, metete conmigo.
Chris. Jaja bueno.Imaginense a Chris desndo en la regadera.
Él hace muy bien ya saben que. 👌👈Lo.amooo!!
Lo único que me esta desagradando es que la puta esta como se llama Barbie venga diario a verlos, mas bien a ver a Chris. 😡😡
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.