Les tengo una super sorpresa!!!
......
Al parecer grabáremos una canción con CNCO. 😁😁😁👌👌
Todos estamos súper emocionados y emociandas.
Así que la cota para ir a donde grabaríamos nuestras voces para la canción era a las 8 de la mañana. 😒😒Me duche, me vestí y me maquille.
Juan seguía dormido, así que sólo le di un beso en su mejilla..............
Había llegado a él lugar.
Ya estaban todos, como siempre yo llegaba tarde. 😂😂Habíamos grabado todas la voces pero solo faltaba la de Chris.
Él entro a la cabina y todos lo estábamos viendo cantar, pero yo creo que entre todas las miradas la mía destacaba mas, porque Chris me volteo a ver y solo me saco la lengua Jaja.
Ya habíamos terminado de grabar y todo eso, ahora iríamos a la casa de los chicos.
Richard. Oigan y si hacemos una carne asada??
Chris. Buena idea papi.
Zabdiel. Y tenemos todo lo necesario para hacer una carne asada??
Richard. Si.Entre todos ayudamos para que esta gran idea de Richard saliera a la perfección.
Derrepente sonó él timbre, era Kelsey.
Chris solo la fue. a besar y todo eso.
Todos estábamos soplando él anafre para que saliera fuego y así poner ahí la carne.
Pero nada más no salia humo.Kelsey. Tienen ventilador??
Erick. Si, ahí esta. -dijo señalando él ventilador.
Kelsey. Deja lo traigo, lo conectamos y así saldrá fuego, es mas rápido.Total que su idea si funciono, pero despues ya estaba jugando con él ventilador, se comportó como una niña estúpida de 5 años.
Después de comer, cantar y todo eso.
Ya se tenia que ir Kelsey.
Ya eran las 8 de la noche.
Se habían despedido.
Y kelsey desde la puerta grito "te amo" y Chris contesto con un "yo también"
Yo me quede con cara de What!!?
Los chicos se me quedaron viendo, yo solo baje la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.