Christopher's Pov.
El día de hoy regresamos a Los ángeles.
............
Ya estábamos en él avión.
Decidí prepararle una sorpresa, que ni ustedes s e imaginan bellas. 😉😉Llamada entrante.
Yo. Bella, hoy llegaremos a Los ángeles..
Barbie. De verdad mi amor?? Que emoción!!
Yo. Donde estas??
Barbie. S e me olvido decirte pero mi madre se mudo a una casa de aquí de Los ángeles y me vendré. A vivir con ella.
Yo. Pero por..!! Buenoe esta bien es tu mama, oye te hable para decirte que te tengo una sorpresa.
Barbie. Que planeas Velez??
Yo. Jaja tu solo ponte un lindo vestido, pasare por ti a las 7 de la noche.
Barbie. Jaja esta bien, te veo luego.
Yo. Dale, te amo, adiós..
Barbie. Adiós mi amor.Fin de llamada.
Barbie' s Pov.
Mi mama había escuchado mi platica con Chris.
Y me dijo.Mama. Vete muy bonita, pero nada de enseñar de mas.
Yo. Jaja ok, veré su eme pongo.Subí a mi habitación y busque un vestido bonito para ponerme.
Me puse un vestido color rojo pasión,
mascara de pestañas, brillo y tacones negros.Bajo poco a poco las escaleras.
Mama. Quitate eso, d e inmediato!!
Yo. Jaja no es lo único con lo que me veo bien.
Mama. Pero es que enseñas mucha pierna!!
Yo. Hay mama por favor dejame -dije haciendo puchero.En eso s escuchó un toc toc.
Sabia que era achris.Yo. Ya no hay tiempo para cambiarme.
Mama. Ahorita mismo me las pagarás Barbara Velez!!
Yo. Jaja adiós te amo. -dije corriendo hacia él coche de Chris.Yo entre al coche de Chris.
Pero él se quedo con mi mama.
Mi mama le dijo un para de cosas la verdad no supe que le dijo pero ya no importa. 😂😂Chris entro al coche.
Yo. Que te dijo??
Chris. Que te cuidara y así. Te ves hermosa!! -dijo dándome un ligero beso.
Yo. Jaja pero si tu guapo. Y cual es la sorpresa??
Chris. Lo siento bella pero es una sorpresa. Y porque saliste corriendo de tu casa??
Yo. Jaja pie smi mama no quería que me trajera este vestido. 😂😂
Chris. Jaja...Christopher's Pov.
Yo conducia algo rápido, ya su es eme hacia tarde.
La luna atravesaba él cabello de Barbie.
Pero saben lo que más me gusta es que Barbie no sabe que se esta dirigiendo a un momento que jamas olvidara en su vida. JAMAS.........
Llegamos a un restaurante.
Primero tomamos un vino.
Yo saque un cigarrillo y comenzó a fumar.Mi corazón latía al 10000
..........
Terminamos de comer y decidí caminar con ella para bajar la comida.
Caminamos por un parque, después nos sentamos en una banca, la cual estaba enfrente de un edificio grandísimo.
Nos sentamos en la banquita.
Yo. Barbie, cada vez nos estamos poniendo mas viejos y por eso creo que es él momento iindicado para darte esta sorpresa.
Barbie. Cual?!! -dijo emocionada.
Yo. Pero antes quiero decirte que tu sabes que eres la única chica que me ha robado él corazón, recuerdo cuando nos conocimos.
Barbie comenzo a llorar.
Yo solo la bese y trate de tranquilizarla.
Yo. Pero... Quiero que sepas que yo te he amado desde que tenias 18 años y yo 21... Realmente no puedo creer que s e pase tan rápido él tiempo. Recuerdo cunado arriesgamos nuestra relación dos veces miranos, pudimos superar todas las pruebas que dios nos puso.
Y por eso quería decirte que.....Barbie's Pov.
Se prendió él edificio y decía (te quieres casar conmigo?)
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
Chris se arrodillo y sacó un anillo hermoso.
Yo. Si si.
Me coloco él anillo.
Nos abrazamos.
Yo se que él es él amor de mi vida.
Yo lo se.......
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanficEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.