Christopher's Pov.
Él día d ehoy iremos a él cumpleaños de Alan.
Mi mejor amigo de la banda.
Él nos invito, a nosotros y a las chicas.
Estoy emocionado por verlo.Nos arreglamos Barbie se veía hermosisima se puso esto.

Yo. Hay mi vida te ves hermosa.
Barbie. Jaja, gracias, tu también.
Yo. No tanto como tu pero bueno.
Barbie. Jaja, basta de alagarnos, ya bajemos con los chicos.
Barbie. Jaja vamos. -dije tomándola de la mano.Barbie's Pov.
Llegamos y wow habían niñas muy bonitas.
Yo estaba con mis amigas, estábamos comiendo un platillo que había hecho la mama de alan..Derrepente Joahana (la prima de Alan) s eme acerco.
Joh. A que ya regresaste con Chris verdad??
Yo. Si. -dije regalándole una sonrisa.
Joh. Te diré algo, cuando yo me entre que andaba contigo me sorprendí mucho, ya que tu no eres él estilo de Chris.
Yo. Ah no?? Y cual es su estilo de mujer??
Joh. Mas desarrolladas, ya sabes mas nalga y bubi. Y tu pues...
Yo. Ahh, pues entonces lo que le llamo la atención d emi fue mi personalidad.
Joh. De seguro, pero no es por hecharte mala suerte, pero no creo que duren tanto digo él es muy mujeriego, y a él nunca le ha gustado ser chico de una sola, a él le gusta disfrutar.
Yo. Pues ya es su decisión...En eso llego Chris.
Chris. Hola nana.
Joh. Hola mi Chris.Se dieron un beso en la mejilla.
Yo. Chris ahorita vengo.
Chris. Claro amor.Yo solo salí a tomar Aire.
Últimamente he tenido la autoestima muy baja.
Y luego con las cosas que me dicen. 😭😭
Y si las ex de Chris, o tienen culo o tienen pecho.
Y yo no tengo nada de eso.
Siento que como cuando entró a un lugar, en lugar de que todos me miren o sepan quien entro, solo se voltean importándoles poco quien sea.
De verdad soy fea??En eso salió Chris.
Chris. Porque noe ntras??
Yo. Solo quería salir a tomar aire.
Chris. Jaja eso es falso, dime que tienes??
Yo. Porque andas conmigo??
Chris. Como??
Yo. Si, porque te fijaste en mi.
Chris. Por tu personalidad, tu físico, eres la mujer siempre soñe en tener a mi lado. Pero porque lo preguntas??
Yo. Por nada, puras pendejadas.Dijo levantándose, yo la abraze.
Chris. Jaja, bella tu no seas insegura, recuerda quebtu eres hermosa, tantoq que tienes al hombre mas guapo del mundo como novio.
Yo. Jaja calmante!!
Chris. Ven, entremos...Christopher's Pov.
Entramos y Barbie se fue con sus amigas.
Yo solo me senté, estaba pensando en porque ella me habrá preguntado lo d e porque andaba con ella.
Nose quien le haya hecho esa idea en subcabeza, pero quien lo hizo se merece una golpiza, Jaja mentira.La verdad no entiendo porque ella es insegura, ella no tiene ningún defecto. Ella no necesita maquillaje para verse bien, ella es linda de cualquier forma.
Todos saben que ella es una mujer encantadora, hermosa, perfecta.
Hasta mis amigos me lo dicen, me dicen que ellos quisieran tenerla como novia, obviamente no s epuede ya que ella es solo mía.Pero bueno, solo quería buscarla con mi mirada.
Y la vi bailando hey dj, se veia muy sexy.
Como s emovia ella.
La manera en que movía su pelo me tenia abrumado.Me acerque con ella a bailar.
Ya que todos los chicos la veían.
Así que me acerque con ella, para que esos chicos supieran que ella ya tiene a su chico.A la mitad de la canción.
Se me acerco y me susurró.Barbie. Te amo bebe.
Chris. Y yo a ti, sabes tu iluminas mi mundo como nadie mas.
Barbie. Hay me encantas.Y seguimos bailando.
Derrepente note que Johana estaba viendo a Barbie con cara de odio, Jaja me dio mucha risa, y creo que ella lo noto, así que solo se volteo.Al final de la canción, le di un beso.
Ella sonrió y miro al suelo.Hay Barbie si supieras lo que siento cuando te veo sonreír.... 😍😍
Ahora a mismo la estaba mirando y juro que no puedo creer lo hermosa que es mi novia.
Mientras nos veíamos, ella solo se volteo.
Jaja creo que la intimido. 😉😉La fiesta continuo.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.