Fuimos a comer a un restaurante
Esta vez comimos como unos gordos marranos. 😂😂
Pedimos, jugos, batidos, panques, ensalada, donas, papas fritas, sodas, mil cosas mas.............
Después de comer, decidimos ir caminar.
Hasta que de pronto le hicieron una llamada a Richard.
Él se fue a responderla a otra parte.......
Richard. Chicos vamos a la casa a arreglarnos para después ir a un antro.
Erick. Con quien??
Richard. Mi hermano y unos amigos...........
Llegamos a la casa.
Yo solo me cambie, quede así.
Mientras estaba esperando a Chris, que por cierto se tarea mas que una chica.
Cuida demasiado su pelo.
Jaja, al final salio.
Yo estaba en él jardín esperando a los demás.Esta noche las estrellas se veían hermosas.
Brillaban d demasiado y la luna se veía todavía mas hermosa.Yo estaba en mi celular, hasta que Chris apareció alado mio.
Chris. Sabes quiero pasarme toda la noche contigo. -dijo pasando su brazo sobre mis hombros.
Yo. Y yo contigo, bailar contigo, estar contigo...Chris me vio a los ojos, ya saben tuvimos ese bello contacto visual, en donde ves como le comienzan a brillar sus ojos cada vez que te acercas a él.
Nos fuimos acercando poco a poco, sentí esos carnosos labio que solo Christopher Veléz tiene.
No dimos ese hermoso beso.
Ese beso jamás lo olvidare, es que lo sentí muy especial.
Me lo dio con una ternura súper bonita. Después sme sonrió. Ya saben esa sonrisa que vuelve loca a cualquier mujer.Chris. Ay mi vida no sabes como late mi corazón cada vez quebte beso.
Yo. Jaja te amo.En eso se escucho un.
Erick. Ya par de tórtolos!!!
.........
Ya habíamos llegado a él antro.
Saludamos a Yashua y todos ellos.
Chris y yo directamente fuimos a la barra.
Pedimos una botella de tequila.Cada quien ya se había tomado 3 caballitos de tequila.
Yo ya estaba borracha, Jaja acuerdense que aguanto poco.Christopher's Pov.
Yo ya veía que Barbie estaba borracha.
Conozco su mirada Jaja.Les confiesos algo....
Esta chica me trae loco!!
Parece que me aventó un hechizo o nose, pero les juro que estoy perdidamnete enamorado de ella.
No solo por su físico, si no por su personalidad.Y hoy se ve mas bella d ello normal.
No se si es porque la veo con ojos de amor, pero me encanta como s eve.Después decidimos ir a la pista a bailar.
Estaba un reggaeton y no era para nada lento.
Al contrario era como muy sexual la letra.
Ella comenzó. a moverse muy sensualmente.
Puso mis manos sobre sus caderas, mientras ella se movía.
Ella pegaba su trasero junto a mi amigote.
Creo que sintió mi ereccion sobre su trasero.Nos olvidamos de que la gente estaba ahí.
Solo eramos ella y yo.
Queríamos disfrutar del momento.Se había terminado la canción.
Ella se volteo y me miro a los ojos.
Note que estaba cansada.Chris. Ven vamos a la mesa.
Barbie. Pero porque??
Chris. Estas cansada, vamos a la mesa y te acuestas en mis piernas.
Barbie. Ammm... Ok.La lllleveve y deje que s edurmiera en mis piernas.
La tape, no la dejaría sola, hay muchos hombres borrachos y no quiero que le hagan nada.La voltee a ver, mientras le hacia cariñitos en su cabeza.
Me percate que tiene bellísimos ojos, su pelo, su olor.
Es que es perfecta esta mujer.
Me acerque y le di un besito, ella sonrió y Derrepente puso su mano en mi paquete, lo empezó a masajear.
Yo solo reí, no quite su mano ya que pues me gustaba lo que hacia..........
Habíamos llegado a casa.
La recoste en mi cama.
Me quite él pantalón y me metí a mi cama solo en boxers.Ella metió su mano en mi bóxer y volvió a masajear mi amigote.
Creo que tiene una nueva manía.
Y me encanta su nueva manía, es muy 🔥🔥......
Perdón por no subir capitulos últimamente, pero ya saben la escuela.
Mañana no iré a la escuela, así que mañana intentare hacer maratón.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.