Christopher's Pov.
Desperté y básicamente estaba alado de Barbie, lo único raro era que todos estábamos dormidos sobre la Arena, parecíamos locos Jaja.
Tenia un dolor de cabeza inmenso.
Claro me tome la mitad de una botella de tequila.Voltee a ver a Barbie y s eveia tan bonita dormida, se ve tan inocente, Jaja pero esa inocencia se le va cuando empieza a tomar tequila o cuando tenemos nuestras noches de pasión. 😂😂
Creo que noto que la estaba mirando y solo se me acerco poco y me susurro la planta te amo, eso me saco una sonrisa de oreja a oreja.
De verdad nos ello que me hizo esta mujer, pero si me sigue tratando así d ebonito, jamas me ire de su lado.
Jaja #elcursi.............
Ya estamos desayunando en un reatraurante.
Todos olemos a cruda Jaja.
Imaginense él olor de una cruda. 😂Barbie me pidió un sorbo de mi café.
Ella dejo marcado su labial rojo sobre mi taza, eso se me hizo tan sexy. Jaja........
Barbie's Pov.
Esta vez me toco a mi manejar.
Soy re mala para eso, pero al parecer Chris me diría como.Estaba manejando súper bien, hasta que Chris me dijo.
Chris. Ahora cierra los ojos y maneja.
Yo. Esta loco??!!
Chris. No, solo hazlo, te divertirás.Se que esta mal, pero bueno...
Juro que cuando lo hice me sentí súper ruda, súper bien.
Pero bueno que bueno que Chris es cantante, imaginense si fuera supervisor de manejo, Jaja seria él peor.
.......
Llegamos a la casa, Chris y yo fuimos a nuestra habitación.
Cuando llegamos la habitación olía a puro amor.
Jaja imaginense a que olera él amor??..........
Empezó a llover.
Chris saco su guitarra y comenzó a cantar.
Yo solo lo veía y lo escuchaba.
Este chico tiene como algo especial en su voz, que cuando lo escuchas cantando te enamoras todavía mas de lo normal.Me dedico la de princesa.
Imaginense que Chris te cante solo a ti. 😍😍😍
Me acerque, lo abraze y le di un beso.
Por cierto nunca les he dicho a que huele Chris.
Bueno pues su perfume es como entre dulce y amargo, un olor inolvidable, un olor especial.Christopher's Pov.
Recuerdo que antes llegaba a casa y estaba sólo, me acostaba en mi sillón a ver la TV.
Y ahora que estoy con Barbie, disfrutó mas la vida.
Nunca me irw de su vida.
Ella es una chica con la que quieres pasar toda la vida, me entiende, comprende mi carrera, lo vuelvo a decir ella es simplemente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.