Desperté y Chris me estaba abrazando.
Sentí un zoológico en mi panza, pero fui fuerte y quite su brazo de mi cintura.
Apenas eran las 10 de la mañana, y no estaba despierto nadie.
Así que decidí hacerle una pequeña broma Jaja, lo iba a maquillar mientras él estaba dormido.Comenzó pintándole los labios y las pestañas.
Y Jaja se veía bien bonita.Pero creo que mi risa lo despertó.
Chris. Ammhh- dijo quitando mi mano de su cara. - Barbie que haces??
Barbie. Jaja nada.
Chris. Te conozco. -dijo todavía adormilado.
Barbie. Bueno... - le mostré él espejo.
Chris. Hay dios mío. -dijo asustado.
Barbie. Jaja ya no te duermas.
Chris. Bueno.. Tengo hambre
Barbie. Jaja acabas de despertarte.
Chris. Pero tu sabe smuy bien que soy muy Tragón.
Barbie. Bueno vamos te haré de desayunar.Chris y yo hicimos Hot cakes para todos.
Después de ese sabroso desayuno.
Chris y yo nos habíamos levantado de la mesa, yo me iba a mi habitación, hasta que él me cargo y yo enrede mis piernas para así rodearlo.Chris. Sabes extrañaba tus desayunos.
Yo. Jaja, extrañaba que dijieras eso pero bajame que si no todos lo mal pensaran.
Chris. Aghh bueno.Me bajo y yo me dirigí con la schicas ya queria que se despertaran para que vieran él desayuno que jbaiamos hecho para ellas.
Chris hizo lo mismo pero con los chicos.
Los despertó para después ya hacerlos bajar a desayunar............
Después de un grandioso desayuno todos decidimos ver una película todos en la sala.
Pero me dio él mal del puerco.
Me están muriendo de sueño.
Chrisopher lo noto y me llevo cargando Hasta a su habitación, despues sentí como me dio un ligero beso en la frente , pero tranquilas él se bajo a la sala.Chrisopher's Pov:
Ya extrañaba darlebbesos en la frente.
No pero cuando en verdad me gusto fue cuando la cargue, hay es que esa chica me emociona tanto..............
Después de ver la película de Triunfos robados, si la eligieron las chicas.
Barbie bajo con una cara de matenme.
Pero yo la notaba un poco triste.Barbie. Chicos.. - dijo en un tono nose si cansado o triste.
Richard. Que paso mi luver??
Barbie. Jaja, mañana me iré de aquí.
Yo. Pero a donde?!!!
Barbie. Con Juan, es que lo.ultimo que quiero es que por los chismes que hay en las revistas él malpiense las cosas.
Zham. No te puedes ir!!
Barbie. Pero los vendré a ver todos los días, y cuando digo todos los días serán toodoos los diaaas.
Erick. Bueno....
Zabdiel. Yo haría lo mismo si tuviera novia, así que no te preocupes, pero por favor ven todos los días.
Barbie. si yo vendré SIEMPRE.Tenia un nudo en la garganta, ya que por fin nos llevábamos bien, tiene qie venir Juan y arruinarlo todo.
Donde eme entere que Juan la esta obligando a hacer algo que ella no quiere hacer, lo mato!!.Me subí a mi habitación solo a desaserme sentarme y pensar en la vida Jaja.
Estaba triste lo admito.En eso escuho que alguien me hablo, volteé y era la chica mas bella del mundo.
Barbie. Chris.
Yo. Mande.
Barbie. Crees que tome la mejor decisión??
Yo. Ammhh solo espero que todoe esto haya sido tu decisión y no la de Juan.
Barbie. Es que yo solamente quiero que ya no hallan mas peleas, creeme que eyo no me quiero ir ya que e últimamente me he estado llevando súper bien con ustedes, contigo, lo siento.
Yo. Tranquila, si piensas que es la mejor decisión pues hazlo y ya.
Barbie. Pero bueno siempre vendré a verlos.
Yo. Jaja eso es lo unicoq ue lo recompensa.
Barbie. Mejor hay que dormir y ya.
Yo. Esta bien.Me comenzó a quitar mi playera y mi pantalón, sentía la mirada de Barbie sobretodo mi cuerpo y admito que eso me gusto mucho.
Pero tengo que ser fuerte y solo dormir y ya.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.