Han pasado 4 años.
Y si CNCO sigue juntos.
A pesar de algunos problemitas, ellos permanecen juntos...........
Nuestra hija nació un 17 de julio.
Y si Maggie salió igual de noviera que él papa. 😒😒😱😱😂😂💓Sus tíos (chicos de CNCO ( se habían ido.
Maggue comenzó a ver fotos de un álbum.
Maggie. Mama y este chico que aparece casi en todos lados quien es??
Yo. Jaja pues él es uno d emis 5 ídolos y bueno hoy en día tu le dices papa.
Maggie. Wow papá!!En eso llego Christopher corriendo.
Chris. Que epasa Maggie??!!
Yo. Jaja le conté quien era ese chico.-dije señalándolo.
Chris. Recuerdas como nos conocimos..
Yo. Claro..
Maggie. Pero yo no!! Cuenten me la historia.
Yo. Fue en un hotel, de hecho le hice tu una entrevista, recuerdo cuando... - y emepeze a llorar.
Chris. Tu mama tuvo que concursar para poder entrevistarme.
Maggie. Osea que mama están muy enamorada de ti??
Chris. Jaja si mucho.
Maggie. Osea son como un rey y una reina.
Chris. Si, tu mama ha sido mi reina desde su ella tenia 18 años.
Maggie. Y tenían los mismos sueños??
Chris. Si ella también quería ser cantante y lo fue.
Maggie. Y como te decían mis abuelos??
Chris. Pués la mama de tu mama Jaja me decía amor y tu abuelo me decía hijo.
Maggie. Y mi mama siempre fue bonita??
Chris. Si todas me la querían quitar, me querían robar su corazon. Y yo les decía a todos esos billones de chicos que querían a tu mama como novia (busquense a alguien mas, ella me pertenece a mi)Jaja la verdad es su een mi mente yo pensaba. ( ella besa como reina, su caminar es tan malvado y las mandíbulas de todos se caen cada vez que ella usaba esos jeans negros, pero me aguante no le podría decir esas vulgaridades a mi hija)
Chris. Yo no existiría si no la tuviera, él sol no brillaria, él.mundo no giraría...
Maggie. D everdad??!!
Chris. No.
Barbie. Jaja, ya vamos a dormir....Chris y yo nos dormimos, esta vez no nos pudimos abrazar ya que en medio estaba mi hermosa Maggie.
Y pensar que Muchas personas me dijieron que jamas la conocería y miren ahora hasta una hija tengo con él.
FIN.
...........
Realmente les quiero agradecer a toda las que leyeron esta historia.
Realmente las aprecio mucho.
Y me encantaría que también le apoyaran con mi otra novela. Creo en ti.La amooo!!
Adiós. 😭😭👏👏👏💓💓
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.