Ya nos íbamos a desayunar.
Íbamos a ir a un restaurante que nos recomendó él buen Joel, y bueno él tiene buen gusto, aparte es mexicano como yo. 💕💕👌👌............
Habíamos llegado, ahí estuvimos platicando un buen rato.
Comimos....
Yo fui al baño.Pero Derrepente vi a Maluma saliendo del baño de los hombres.
De inmediato quise esconderme, pero fue inutil, él ya me había visto.Hicimos contacto visual y yo solo me fui caminando, pero él me jalo hacia él.
Yo. Hey!!
Juan. Perdón, podemos hablar.
Yo. No.
Juan. Por favor, es algo urgente.
Yo. Aghh dímelo rápido.
Juan. De verdad Disculpadme por como te hable, es que estaba muy enojado, admito que fue un error, por eso te pido disculpas.
Yo. Jaja ok, era todo??
Juan. No, no, quería decirte que mira yo ya entendí que tu amas a Chris y mira yo no me voy a oponer en su relación, siempre u cuando tu seas feliz. Por eso te quiero decir que Camila fue conmigo y me dijo algo de que hiciéramos algo para que Chris regresara con ella algo así, que se haría amigo de el, la verdad no le preste atención, yo le dije que no, ella me dijo que entonces se iría con una tal estefaniea.
Yo. Stephanie.... Estas seguro??
Juan. Si lo juro.
Yo. Y como se que no es un plan o algo así.
Juan. Te juró Barbie que no, solo te lo decía porque no quiero que te hagan sufrir, por eso siempre iba a buscarte.
Yo. Bueno confiare en ti, y gracias. -dije dándole un beso en la mejilla.
Juan. Adiós princesa, cualquier cosa que necesites aquí estoy para ti.
Yo. Gracias, adiós.Fui al baño.
Es que las ganas de hacer pipí no se me iban, pero aproveche para pensar en lo que Juan me había dicho.Mientras hacia mis cosas en él baño 💩💩💩💩
Jaja, recordé que Chris me dijo que él y Camila eran amigos.
Hay por dios no salimos de una y ya empezamos con otra. 😢😑😑..........
Habíamos llegado a casa, todos subieron a sus habitaciones.
Yo decidí decirle a Chris todo lo que me había dicho Juan.
Chris. Tranquila, entiende Yo estoy enamorado de ti, solo de ti.
Yo. Peroe s que.... Tengo miedo ellas son unas zorras que nada más buscan como separarnos.
Chris. Tu confía en mi, su plan no les saldrá.
Yo. Ok mi amor
Chris. Y si vamos por la comida al súper??
Yo. Vámonos loco!!
Chris. Vámonos loca!! - él comenzó a gritar Jaja, no entendí porque.
Y también se empezó a reír.
Esta loco!! 😻😻Después de haber tenido mio ideas para comer, al final decidimos hacer pizza.
Así que fuimos al súper a comprar todo para hacerla y adivinen a quien me encontré.... A Josh!! (Las que leyeron la primera temporada entenderán quien es él)Josh. Barbie!!
Yo. Hola!!Nos dimos un abrazo.
Chris no recordó quien era.Yo. Mira él es mi novio. -dije a abrazando a Chris.
Chris. Un gusto.
Josh. un gusto.Se escucho que la novia de josh le grito que viniera con ella.
Pero josh no les hizo caso, entonces ella llego con su hija y josh se tuvo que ir.........
Salimos del súper y Chris me dijo.
Chris. Ves él tiene nuestra misma edad y ya tiene un hijo!!
Yo. Y??
Chris. Que de verdad ya tenemos que platicar sobre cuantos hijos tendremos.
Yo. Jaja estas loco, somos muy pequeños, tenemos que disfrutar de la vida.
Chris. Jaja bueno...........
Después de haber cenado.
Nos fuimos a nuestra habitación.Derrepente Chris se fue al espejo y se alzo la playera y se tocacaba su panza, se veía muy gracioso.
Chris. Mi amor crees que estoy gordo??
Yo. Jaja por dios Chris, porque lo dices??
Chris. Es que ella cncowners me han dicho que parezco embarazado.
Yo. Jaja no mames, tu estas flaquito bonito.
Chris. Jaja si es cierto, nose porque me preocupe.Me regalo esta sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.