Capítulo 4.

8.7K 329 78
                                    

Luna

Subí a mi habitación, sin siquiera almorzar. Estoy agotada y confundida, me cambie de ropa y me puse un vestido corto color rosado, prendí la pc y comencé a verme uno de los capítulos de pretty Little liars. Mi celular vibro.

Nuevo mensaje:

Jack: ¿Ya llegaste a casa?

Jack: Espero que respondas, no olvides que te invite a comer ;)

Yo: Claro, ¿a qué hora nos vemos?

Debía despejarme, estaba confundida por lo que me paso hace un rato.

Jack: A las 5.

Yo: Vale.

Deje mi celular y seguí viendo el capítulo, para cuando termino ya eran las 4:30, debía alistarme. Me metí a la ducha mientras escuchaba la música que sonaba en mi celular, recordé a Dominik, hay algo que no puedo negar y es que no he avisado a nadie y no lo he bloqueado porque hay una parte de mí que le atrae este chico, pero no, no es un chico cualquiera, es uno mayor, con trabajo y me imagino que con mucho dinero. Salí de la ducha y me puse un vestido un poco más arriba de las rodillas color blanco, era holgado, tampoco quería vestirme vulgar ni nada de eso. Para cuando termine de peinarme y demás baje las escaleras y espera en la sala a Jack, este no tardo tanto tiempo en llegar.

―Hola ―lo salude, el me dio un beso en la mejilla.

― ¿Nos vamos? ―pregunto y asentí.

Caminamos porque según Jack el lugar está cerca.

― ¿A dónde vamos?

―Es una sorpresa. Por cierto, te ves hermosa.

―Gracias ―le sonreí, su comentario me tomo por sorpresa.

Caminamos en silencio hasta llegar a un lindo restaurante donde ya había algunas personas, Jack tiene diecisiete, así que para él es más fácil conseguir las cosas. Nos sentamos en una mesa para dos y la mesera llego de inmediato.

― ¿Qué desean comer? ―pregunto la joven mesera.

―Lomito en salsa de vino ―dije.

―Y una jarra de sangrías, por favor ―dijo Jack, la joven escribió todo y se fue.

Hablamos de muchas cosas, del colegio, de su familia, de la mía, fue divertido.

―Luna, tengo que hacerte una pregunta ―hablo serio.

―Dime.

― ¿Tienes algo con alguien? Quiero decir, ¿Te gusta alguien?

―No, por supuesto que no ―dije riendo.

―Pues eres muy bonita, y eso se me hace tan raro.

―No quiere decir que nunca me haya agradado alguien o que alguien se me haya declarado.

― ¿Entonces? ―pregunto Jack confundido.

―No quiero líos ahora ―dije ocultando mi vergüenza, en realidad soy muy infantil como para tener novio.

―Vaya eres diferente ―hizo una pausa, yo sonreí. Llego la mesera, y Jack tomo un sorbo de sangrías al igual que yo. ―Y eso me gusta ―dijo Jack, casi escupo el trago de sangrías y actué normal, aunque puedo jurar que ahora tenía las mejillas enrojecidas.

―Uh ―le di un mordisco a mi comida, para no tener que responder.

―Sí, me gustas ―ahora sí que me día ha sido raro.

I will be your daddy (Dylan O'brien)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora