Capítulo 11.

5.8K 262 0
                                    

Luna

Daddy me trajo a casa, quería vivir con él. Mi madre llegó tarde pero yo aún seguía despierta.

— ¿Luna? Hola querida —saludo mi madre a lo que yo también la salude.

— ¿Cómo te está yendo en el colegio, hija? —Ahora no sé qué le pasa, nunca habíamos tenido una conversación larga, desde que su trabajo lo era todo para ellos.

—Bien, mamá.

—Eso me alegra, hija. Te tengo que decir algo, no sé cómo lo vas a tomar —ya me estaba asustando. —Es que tu padre y yo, debemos viajar, por casi un mes no estaremos en casa —dijo, no era de sorprenderme, no lo pasaban casi nunca en casa aunque esta vez era por mucho más tiempo del que pensé. Aunque es mi oportunidad para pasar tiempo con Dominik.

— ¿Entonces? Si no te sientes bien, creó que podemos posponer el viaje —hablo, pero de inmediato le respondí.

—No mamá, para nada. Tranquila, estaré bien ¿Puedo quedarme en casa de Valeria algunos días?

—Claro, te cuidas Luna. Partimos en la madrugada.

—Está bien.

—Te quiero hija.

—Yo a ti mamá —y así nos despedimos, dejándome en mi habitación.

Le escribí un mensaje.

Mensaje nuevo

Yo: ¡¡Daddy!!

Daddy: ¿Qué paso cariño? ¿No deberías ir a dormir ya?

Yo: Sí, pero debo decirte algo interesante.

Daddy: Dime, Luna.

Yo: Mis padres no estarán este mes en casa.

Daddy: Uh entiendo. Mañana paso por ti y buscamos tus maletas. ¿Te parece bien, gatita?

Yo: ¡Sí, daddy! Ya quiero estar contigo.

Daddy: Haremos muchas cosas.

Yo: ¿Cómo qué, daddy?

¿Acaso mis hormonas iban a explotar?

Daddy: Ya lo verás mi pequeña, se me puso dura de tan solo pensarlo.

Yo: Daddy, háblame sucio.

I will be your daddy (Dylan O'brien)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora