Narrador omnisciente.
Al ver el maligno rostro de Brenda, Dominik se alerta enseguida, mientras Luna mira a los dos sin comprender nada. Luna tenía un recuerdo borroso, es voz se le hacía tan familiar.
—Veo que la mocosa ya regreso. —hablo Brenda, mirando con desprecio a Luna.
—No le llames así, lárgate de aquí. —Dominik hablo fuerte. Luna aun no comprendía nada, pero pronto lo comprendería todo...
—Eso no lo decías el día de tu cumpleaños... —hablo Brenda con un tono de voz malvado.
— ¿Papi? —dijo Luna, escondiéndose detrás de la pierna de Dominik.
—Ve a arriba, cariño.
—No, no. No hay necesidad, ella puede escuchar todo. ¿O hay algún problema con eso, Dominik? —volvió a insinuar Brenda.
—Lárgate ya de mi casa, por favor no hables de esto aquí.
— ¿Quién es ella, papi? —Luna estaba confundida, por aquella mujer que estaba diciendo cosas que ella no entendía.
—Nadie, cariño. Ve a tu habitación, es una orden. —ordenó Dominik.
—No, ella no se irá. —advirtió Brenda, Luna estaba a punto de irse cuando esta la agarro fuerte del brazo.
—Suéltame. —Luna estaba a punto de llorar, cuando Dominik la jalo y empujo a Brenda.
—Si no te vas en este momento, llamaré a la policía.
— ¿Y qué harás? Acaso... ¿También vas a contarle a la policía lo que haces con una menor de edad?
—Tú no sabes nada, es mejor que cierres la boca y te vayas sino quieres que tu padre quede en bancarrota por muchos dólares.
—Nenita, ¿acaso sabes lo que paso ese día? ¿O es que este cobarde no te lo ha dicho? —Brenda estaba dispuesta a hacer todo lo posible por herir a Luna.
Luna la miro con esos ojitos tan inocentes cargados en lágrimas y agacho la cabeza.
—Tu daddy y yo... Nos divertimos mucho, ¿cierto cariño?
—Ya te dije que te... —Brenda interrumpió a Dominik antes de que terminara la frase.
—Se lo dices tú o se lo digo yo. —advirtió Brenda a Dominik. Luna estaba tan confundida, que todo eso que estaba pasando no lo podía asimilar, aunque en el fondo tenía un mal presentimiento.
—Te arrepentirás si se lo dices. —dijo Dominik, luego miro a Luna con desesperación.
— ¿Sabes por qué apareciste en el hospital inconsciente? —hablo Brenda y rió.
—No.
—Pues... —Dominik interrumpió a Brenda antes de que comenzara a hablar.
—Se lo diré.
—Por supuesto que me lo dirás. —Luna hablo con un tono firme, había estado dándole vueltas a todo, y estaba casi segura de lo que estaba pasando, solo necesitaba una confirmación. Dominik se sorprendió por el tono en el que le había hablado.
—Ese día...
—Nos besamos y a Dominik le gusto, tú nos vistes y me encargue de distraer a Dominik, luego corriste y quien sabe a dónde te metiste, mocosa. —En ese momento Dominik no podía hacer nada más que mirar a Luna con tristeza, Luna lloraba mientras en su cabeza todo se reconstruía y le encontraba el sentido a todo, los momentos más tristes y cuando su vida comenzó a ser un torbellino.
Dominik intento acercarse a Luna pero esta se alejó asustada, mientras Brenda reía como loca.
—Vete de aquí, ya mismo se arruinara tu familia.
—Logre lo que quería. —Dominik apretó los puños, si Brenda fuera hombre ya la habría agarrado a golpes. Dominik se encargaría de arruinar a su padre, pero ahora debía pensar en cómo contentar a su pequeña. Dominik se acercó y la iba a tomar del brazo, mientras ella se tapaba ambos ojos con las manos.
—No me toques, Dominik. —su voz estaba quebrada, se sentía tan defraudada.
—Por favor, no quise hacerte daño, pequeña.
—Te aprovechaste de mi condición.
—No digas eso, por favor.
— ¡Déjame! No debí conocerte.
—Por favor, pequeña...
— ¡No vuelvas a llamarme así! —dijo Luna sollozando.
—Lo siento, no quería que nada de esto pasara.
—Pues paso, y ya no quiero ser tu juguete nunca más ¡Te odio! —Luna grito y subió las escaleras, no tenía opción, no tenía a donde más ir y por más que quisiera estar tan lejos de Dominik, no podía ambular por la calle sin saber a dónde ir. Dominik sentía dolor, lo había jodido todo y esta vez parece que ya no tenía arreglo.
Dominik salió a un bar que quedaba cerca, no se podía sacar a Luna de la cabeza, había intentado entrar a su cuarto pero estaba cerrado, y no se escuchaba nada, no sabía qué hacer, pensó que podía olvidarse de todo tomando, pero parece que no fue así. Uno de sus empleados lo encontró desolado, llorando incontrolablemente.
Dominik llego a su casa muy borracho, subió las escaleras mientras tropezaba y se caía, intento abrir la habitación de Luna y allí estaba, acurrucada en su cama, tan delicada, se había quedado dormida de tanto llorar, ¿cómo pudo hacerle tanto daño? Ella era su pequeña, su ángel, era tan inocente y no se merecía nada de lo que le había pasado. Dominik la arropo con su manta de princesas, y la acomodo en su regazo mientras acariciaba su cabello, olía tan bien. Dominik comenzó a llorar otra vez provocando que Luna se levantara.
— ¿Qué pasa? —dijo Luna aleteando sus largas pestañas. Miro hacia arriba y encontró a un Dominik quebrantado, Luna recordó lo que había pasado las últimas horas, y su cabeza comenzó a doler mucho. —Me iré de aquí en cuanto pueda.
—No, por favor. No puedes estar por ahí sola.
— ¿Y eso qué te importa?
—Mucho. —Dominik no podía exigirle a Luna que hacer, esta vez no iba a ser igual que antes. —Quédate, por favor.
—Me quedaré, pero iré a la escuela, no quiero que me hables, ni que estés tan cerca de mí, solo como si no existiera. —Luna dijo con rabia, ahora era la pequeña la que estaba poniendo las reglas, Dominik las aceptaría con tal de que su pequeña niña no se fuera y poderla tener más o menos cerca, después se encargaría de ganársela otra vez.
—Está bien, lo que me pida mi princesa. —Dominik dijo, estaba mareado aun pero ya se le estaba pasando.
—Ugh, no me llames así.
—Está bien, cariño.
—Uff, por cierto, hueles horrible.
Espero que me apoyen les dejaré un mensaje :(
¡Hola amigos! ¿Cómo estás? Espero que estén bien, por favor si ven este mensaje es para informarles que pronto subiré nuevo cápitulo en toguether forever, el único favor que les pido es que vayan a darle estrellita a "I WILL BE YOUR DADDY" de verdad me animaría mucho ya que wattpad me borro la novela 3 veces, el nombre era "daddy do" por favor se los pido, y si ya la habían leído no importa, solo es para sentir que me apoyan porque sino no seguiré publicando la novela, de hecho no podría seguir con toguether forever que es continuación de "i will be your daddy" si no veo mucho apoyo en la primera novela. :(
ESTÁS LEYENDO
I will be your daddy (Dylan O'brien)©
FanfictionADVERTENCIA: Contenido adulto, representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje adulto, y/u otras temáticas con contenido adulto. Si no te gustan este tipo de novelas es mejor que no la leas. **PRIMER LIBRO DE "DADDY DO" Todos los d...