Luna.
Abrí mis ojos tras haber tenido una fea pesadilla, me quede mirando mi techo de madera un buen rato mientras despertaba del todo, me senté en la cama y seguido de esto puse los pies en el frío piso, hoy es el día de mi cumpleaños, ni siquiera estoy tan emocionada como los otros años, extraño a mis padres a pesar de que casi nunca estuvieron conmigo.
Me dirigí a mi baño mientras me relajaba en la ducha y escuchaba música, no he hablado mucho con Dominik desde lo que pasó con Jack, he estado distante y él ha respetado eso, además también me siento un poco ignorada por parte de él, solo lo veo algunas veces en la mañana y en la noche, por mi parte recupere el contacto con una de mis amigas, le conté todo, bueno, casi todo. Salí del baño y me vestí, no tengo nada que hacer hoy en mi cumpleaños, y tampoco es que quiera hacer algo.
—Buenos días —me dice la sirvienta, mientras yo me peino mi cabello.
—Buenos días, Lore.
—Me entere que cumples años, felicidades, espero que tengas un día maravilloso —dice mientras me mira con una sonrisa contagiosa.
—Muchas gracias.
—El señor Dominik, le dejo una razón, que estuviera lista para antes del mediodía, al parecer pasara por usted, también le dejo esto —dijo mientras me entrega una caja de color rosado, la curiosidad me mata, tomo la caja y le agradezco a Lore, subo corriendo las escaleras y entro a mi habitación.
Me sente a la cama y puse la caja frente a mí, la abrí sin poder esperar un segundo más, dentro encontré un vestido de tela muy fina y delicada, de un color azul pastel, era precioso, estaba perfectamente doblado, arriba del vestido habían unas zapatillas blancas, una cadena y unos zarcillos de oro, había una nota doblada en la cual decía:
"Feliz cumpleaños pequeña Luna, ¿me perdonas? No tienes que tomar esa decisión ahora, piénsalo bien, solo quiero que sepas que estoy locamente y perdidamente enamorado de ti, podrán decir las demás personas que cómo puedo amar a una niña, pero el amor es algo que no se puede elegir, el amor te elige a ti y una vez que pasa esto, solo queda aceptarlo.
Pdt: Ponte más hermosa, nos vemos princesa"
Me emocione un poco al leer la nota, mire el lindo vestido y fui a medírmelo, me quedó a la perfección, mire mi reloj del celular y ya era casi hora de que llegaran por mí, me puse las zapatillas, la cadena y los zarcillos, me arregle mi cabello y ya estaba lista para salir, no sabía si ser fría o no con Dominik, pero si estaba dispuesta a escuchar lo que tenía para decirme.
Tome mi abrigo ya que el día estaba frío y me senté en la sala de Dominik mientras esperaba a que él llegara, mire mi celular y como se llenaba de notificaciones felicitándome por mi cumpleaños. Escuche el timbre de la casa y me levante emocionada, mientras me repetía a mí misma que actuara normal.
—Hola —dije cuando lo vi, Dominik lucía un traje elegante, el cual lo hacía ver bien sexy, sus músculos se notaban ligeramente y su cabello estaba peinado de forma distinta, comencé a sentir celos por las chicas que lo habían visto, hasta por sus ex novias.
—Feliz cumpleaños —dijo tranquilo, metió sus manos en sus bolsillos, no tenía intensión de abrazarme o darme un beso, saco una mano de su bolsillo me la extendió, yo se la di.
— ¿A dónde vamos? —pregunte.
—Ya verás, pequeña curiosa —dijo en tono burlón mientras me abría la puerta de su camioneta para que yo me subiera, estaba muy serio y eso me hacía sentir un poco mal.
ESTÁS LEYENDO
I will be your daddy (Dylan O'brien)©
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Contenido adulto, representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje adulto, y/u otras temáticas con contenido adulto. Si no te gustan este tipo de novelas es mejor que no la leas. **PRIMER LIBRO DE "DADDY DO" Todos los d...