Capítulo 30.

2.8K 125 1
                                    

Dominik POV.

Abrí la puerta sin importancia, pero al ver quien estaba al otro lado de la puerta mi expresión cambió, no me esperaba a esa persona y mucho menos ahora, mis manos estaban sudorosas y mi corazón palpitaba fuerte.

Mire a Luna y tenía la mirada confusa, no tardo mucho tiempo en caminar hasta mí y mirar extrañada a las personas que estaban tras la puerta.

— ¿Quién eres? ¿Quién es...? —dice Luna nerviosa, mirando a todos, no puedo creer que esto esté pasando, creí que mi abogado había arreglado todo...

—Yo... Soy tu tía —Luna abre los ojos muy grandes y me mira desconcertada.

— ¡¿Qué?! No me acuerdo de usted —responde Luna con firmeza.

—Señor Gray, ¿podríamos hablar un momento? —dice el hombre con corbata que supongo que es el abogado de la tía de Luna.

Me dirijo a él sin apartar la mirada de Luna, y noto un auto oscuro aparcado afuera de mi casa.

—Tenemos la custodia de Luna —solo esa frase basto para ver mi mundo caer abajo, me puse las manos en la cara y me pase las manos por el cabello nervioso, tomo mi teléfono tembloroso y marco el número de mi abogado, no puedo describir el sentimiento que sentía en ese momento.

Al tercer timbre respondió.

*llamada*

— ¡Sr. Gray! Estaba a punto de llamarlo.

— ¿Sí? ¡Desgraciado! ¡¿Cómo no me avisaste antes?!

—Le dije que este caso era casi imposible.

— ¡Maldito! Ven aquí en este instante.

Sentí como colgó su teléfono, espero que ya mismo este tomando trayendo su maldito trasero aquí o sino yo mismo tendré que ir a buscarlo y arrastrarlo por toda la avenida.

Note como la señora bien vestida se acercaba a Luna, mi pequeña con su rostro confundido y ojos llorosos, de esto era lo que no quería que se preocupara.

—Sr. Dominik, soy el abogado de la señora Alissa Fischer, hermana del señor Axel Fischer, padre de Luna. Como sabrá la señora Alissa ha estado arreglando el papeleo y todo esto sobre la custodia de Luna, desde hace meses —mientras más hablaba sentía como una parte de mí se iba, estaba sintiéndome destrozado.

—Ohm —lo único que me salió de la boca en esos momentos.

—El punto es que los papeles de la menor Luna Fischer, están bajo la custodia de su tía.

—Yo tenía la custodia de ella.

—Sabemos que usted era amigo de la familia, pero familiares tienen mayor peso en esto. Le doy un consejo, no insista y no haga nada más, la familia de la menor puede demandarlo, de hecho si usted se aleja de ella, la familia no lo demandará por "secuestro"

— ¿Qué pasará con Luna? —dije tenso.

—Recibirá la mejor educación, entre otras cosas que no le competen a usted —apreté los puños, pero no podía golpear este hombre aquí.

Mi mente estaba en blanco, mi corazón palpitaba tan rápido y fuerte, mis manos estaban sudorosas, ¿Este sería el final de nuestra historia? ¿Por qué la vida me dio lo más preciado que tenía y ahora me lo iba a quitar?

Me acerque a Luna quien estaba sollozando en silencio, la mire con el ceño fruncido y ella ni siquiera me miro, estaba tan destrozado como yo... O tal vez más.

I will be your daddy (Dylan O'brien)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora