Capítulo 19.

4.2K 200 5
                                    


Luna.

Tenía mi libro de dibujos en mis manos mientras estaba sentada en el piso, esperando que daddy saliera de su oficina. Fui a la cocina por busca de un juguito, lo encontré y me lo estaba tomando cuando escuche el timbre de la casa sonar. Dude en abrir, porque mi daddy no estaba conmigo pero igual quería saber quién era.

—Hola ¿Luna? —Era un chico, y no sé porque sabía mi nombre, era la primera vez que lo veía.

—Hola... —"no debes hablar con extraños" la voz de mi daddy en mi cabeza me hizo retroceder un poco.

— ¿Puedo pasar? —pregunto el chico, yo no sabía qué hacer, pero el chico entro de todos modos.

—Supe que estuviste en el hospital, ¿por qué estas vestida así?

—Mi daddy dice que me veo bonita —dije con timidez y me puse el pitillo del vasito de jugo en mi boca mientras me aferraba a mi peluche.

— ¿Tu daddy? Tengo tantas preguntas.

— ¿Quién eres tú? —tenía un pequeño puchero en mi boca.

—Jack, ¿no me recuerdas?

—No sé quién eres, mi daddy dice que no debo hablar con extraños.

—Yo no soy ningún extraño, hasta salimos juntos un día ¿acaso no te acuerdas? —negué con la cabeza.

—Sí, íbamos a la misma escuela, un día simplemente desapareciste y todos se preguntan por ti.

—Yo no voy a la escuela aun.

—Claro que sí, tenías otras dos amigas y lamento mucho lo que paso con tus padres... —dijo y fue interrumpido por daddy que bajo las escaleras y miro al chico.

— ¿Daddy? —dije y camine hacia él.

— ¿Quién es él? —pregunto con la voz ronca.

—No lo sé, dice que se llama Jack —dije con voz tímida.

— ¿Qué te dije sobre hablar con desconocidos, Luna? —dijo daddy amenazante, sabía que me iba a castigar por desobedecerlo, hice un puchero y mis ojos se cristalizaron.

—Pero ¿Qué mierd...? ¿Quién es usted? —dijo el chico.

—Sal de mi casa, ahora —dijo Dominik.

—Tengo derecho de saber que le paso a Luna, y porque actúa tan extraño.

— ¿Quién eres tú para exigir eso? —Daddy apretó sus puños y lo miro fulminante.

—Pues yo... salía con Luna hace un tiempo; Luna solo tienes que recordarme, de verdad sabes que me gustas y no he dejado de pensar en ti —Yo estaba sorprendida, ¿qué cosas dice ese chico? Es la primera vez que lo veo.

—Luna sube a tu habitación.

—Pero daddy... —proteste.

—Ahora, sin protestar —dijo alzando la voz, daddy me miro y yo subí corriendo, las lágrimas cayeron; daddy nunca había sido tan duro conmigo. Pero quería saber que pasaba, así que me escondí en las escaleras para escuchar.

—No sé quién es usted ni porque Luna esta con usted.

—Lo único que te voy a decir es que soy el tutor de Luna y no dejaré que ningún idiota venga a llevársela, te lo digo de una vez y no quiero que vuelvas, ni que la busques.

— ¿Y si no? ¿No cree que ella merece saber la verdad de lo que le paso? ¿Y lo de sus padres?

—Sí se lo merece, pero ahora no puede procesar todas esas cosas —dijo mi daddy. No entendía nada.

I will be your daddy (Dylan O'brien)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora