-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"

410 6 0
                                    

Sipnosis

Me llamo ____ Stelee, tengo 22 años, y vivo Londres Acabo de terminar con la Universidad y estoy lista para aprovechar la vida de una vez por todas.

No tengo la intención de trabajar, me saqué una carrera en psicología, pero me aprovecharé del dinero de mis padres. Si, soy hija de millonarios y cualquiera diría que es todo un sueño pero... es de lo mas aburrido. Tener que comportarte, para tener un buen prestigio, tener citas con los hijos de los empresarios con los que trabaja papa..

Lo tengo claro, me mudaré, lejos y claro que no iré sola, con mi mejor amiga Judidh, haremos de nuestras vidas una autentica fiesta.

Bueno, soy bastante guapa, no creo que sean todo una belleza ni nada parecido pero creo que soy bastante aceptable.

Ojos verdes oscuros y unas pestañas bastante largas, no me quejo y una sonrisa que hace que sobresalgan unos pequeños hoyuelos en la comisura de mi boca.

Un pelo castaño, que me llega hasta un poco mas arriba de la cintura, algo ondulado en las puntas, suave como la seda y como mi anterior y súper pijo ex-novio decía, con un brillo especial que llamaba la atención.

Una cintura de avispa, unas piernas largas y delgadas y unos pechos no muy grandes, para mi gusto.

Mi amiga Judidh, es lo contrario a mi, pero ella es bellisima, incluso mas que yo. Cabello rubio, ojos grandes, esmeralda, delgada, pero con unas curvas de envidia. Ella es mas alta que yo, no mucho mas pero mas que yo.

Proposito del resto de mi vida:

-Vivir la vida al momento-

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora