Capitulo 14 "Miedos, niños e interrupciones."

117 6 0
                                    

Narra Harry:

-Que? Oh vamos, Elena estaré ocupado.- Me qujé mientras sujetaba el pequeño dispositivo contra mi oido.

Elena: Pero Harry, Sara y Anthony no te causaran ningun problema, son dos angelitos.- Y ahí, mi tía encasquetandome a mis dos diablitos de primos.

-No podrá ser, tengo planes.

Elena: Harry recuerdas cuano ropiste la muñeca de porcelana favorita de tu madre y dijimos que fue el gato..

-Vale, vale chantajista.- solte un bufido de queja. -Como se nota que eres una Styles.

Elena: Hoy a las 5 y no intentes huir. 

****

El somido del timbre se escucho desde el salón y como pude fui ha habrir la puerta. Los juguetes de los pequños demonios de 6 años, estaban ocupando todo el suelo de la habitación. Además, Zayn se había cogido el turno de tarde solo para no tener que quedarse con ellos. 

Maldito día libre.

Habrí la puerta y me encontré a ____ ronriendome y mostrandome su ilera de dientes brillantes. Unos pequeños hoyuelos se formaban un poco mas arriba de sus labioas y la hacian todabía más tierna.

Esto de los besos de despedida me estaba sofocando. Me costaba controlarme y ella siempre me dejaba con ganas de más.

Aunqué vaya manera de controlarse.

-_____.- le di mi mejor sonrisa. Ella rio y se peinó un poco las ondas de su cabello castaño. Llevaba una camiseta blanca hasta su ombligo y unos shorts desgastados junto a unas convers. Ella simpre estaba adorable y sexi.

Controlate.

____: Mmm.. ¿puedo pasar?

-Bueno estoy un poco ocupado pero...

____: Tranquilo no me importa.- ella rió de nuevo y entro en la casa. Ella se reia de todo pero era muy tierno. Su risa era contagiosa y muy extraña pero en el buen sentido. 

Cuando entro en el cuarto su cara se quedo algo... traumatizada? 

____: Creo que sera mejor que me vaya.- Y a esta que le pasaba ahora?

-¿____ que pasa?

____:Bueno... tienes niños en tu salon.- susurró como si fuera algo terrible y nadie tendria que enterarse.

-Si ya lo se, son mis primos.- le susurre igual que ella hacia un momento y le sonrei. Ella seguia con una cara de sisgusto en su rostro.-¿ ____, le tienes miedo a los niños?

____: Que?...- dijo con una voz aguda, más de lo normal. Resultaba comica, estaba haciendo una montaña de un grano de arena.- Claro que no... solo es que no me gustan. 

-¡Sara, Anthony!- los pasos der los niños resonaban por toda la casa. ____ se quedó aun mas aterrorizada y se puso muy nerviosa.

____:Adíos.- ella corrió pero cuando llegó a pasarme, la agarre de la cintura y la aprete contra mi para que no pudiese escapar. Sentí una corriente por mi espalda.

No seas estupido, solo es frio.

No se pero siempre he tenido como otro yo en mi cabecita que me comenta toda mi vida. Se dedica a bularse o simplemente a hacer estupidos comentarios pero no podia hacer nada para callarlo.

Sara:¿Harry, quien es esa?- señalo a ____ con el dedo y ella miro a los dos niños con cara de horror.

-Ella es ____.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora