Capitulo 18 "Vengo con Bieber"

75 6 0
                                    

Harry: ____ haz como si eso nunca hubiera pasado.- me dice sin mirarme a los ojos, 

Me estoy mareando por tanto alcohol pero antes que eso quiero que Harry me diga. 

-Pero si ha pasado.- le digo intentando parpadear para mantener mis ojos abiertos.

Me encuentro tumbada encima de su pecho y mi respiración es muy lenta. No me quiero dormir ahora, pero me es casi imposible.

Harry: Duerme.- me dice él y me acaricia el pelo. Pone una de sus manos en mi cintura después de habremos tapado con una manta. Me encanta el echo de que sigo encima de él.

-Me encantas.- le susurro. 

Ojala no estuviera tan borracha. Ojala no hubiera dicho nada. Espero no acordarme de esto porque sera muy vergonzoso. Pero con tanto sueño... no puedo seguir pensando en eso.

Parpadeo varias veces y creo que estoy muerta. Mi cabeza esta echa añicos y si no estoy muerta, me quiero morir ya. 

Cuando mis ojos acaban por acostumbrarse a la luz miro a mi alrededor. Estoy.. ¿estoy en el cuarto de Harry Y Zayn? Pero que demonios. Solo recuerdo haber bebido con Zayn... pero no se como e llegado a su cuarto ni tampoco porque estoy en la cama de Harry. 

Me siento apoyando mi espalda en el marco y me doy cuenta de que estoy en ropa interior. ¿Me acosté con alguien o les hice un streaptis? Me tapo un poco pero arrugo la nariz al darme cuenta de lo la peste a alcohol que tengo. 

Puedo ver el cabello negro de Zayn entre el barullo de sabanas que hay en la cama de al lado. La habitación es igual de grande que la nuestra solo que sin ropa de mujer esparcida por todos lados.

Intento bajarme de la cama pero la sabana esta enredada en mi tobillo y caigo de cara al suelo. Esto a dolido. Pero mi cabeza sigue siendo el mayor problema. El segundo es levantarme. Estoy enredada de tal manera en que no me puedo girar y levantarme. 

-Harry.. Harry...- Llamo pero nadie contesta. -¡Zayn, Zayn levántate borracho!- Intento tirar de su manta y dar golpes a la estructura de su cama.

Zayn: Diablos..- susurra.

-No, _____.- Me burlo de el y sigo intentando levantarme. Es necesario sacarlas de debajo del colchón pero yo no tengo fuerza. -Zayn levanta tu culo de la cama y ayúdame o te corto el pelo.

Zayn: Mi pelo no.- se queja y se da la vuelta para mirarme mientras se frota los ojos. Esta adorable pero eso ahora no me interesa mucho, quiero que me saque de aquí.

-Por favor, el suelo esta duro.- Le suplico y el se levanta despacio. -¡Me has pisado mandril!- grito pero no me quedo muy contenta. Mi cabeza duele más.

Zayn: ¡No grites!- me grita él ahora y yo estampo mi cara en el suelo. 

Él enlaza sus dedos alrededor de mi pierna y comienza a tirar.

-¡No tan fuerte!

Zayn: ¡Así acabaremos más rápido!

-¡Me estas haciendo daño!

Zayn: ¡Ya casi esta!

-¡Date prisa!

Zayn: ¡Solo un poco más! ¡Un poco más!

Oigo la puerta abrirse con fuerza y puedo ver la  cara que tiene Harry. Me reiría si no tuviera dolor de cabeza y ahora de pie.

Harry: ¿Que estáis haciendo?- dice con voz de horror.

-Socorro.- suplico ayuda porque realmente no quiero quedarme coja.

Zayn: Te toca tirar.- dice el maldito de Zayn y suelta mi pierna rindiéndose.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora