Capítulo 16 "Por las malas..."

169 5 2
                                    

Narra ____:

Hemos llegado al hotel y nos hemos instalado. Zayn y Harry en la habitación de al lado y Judith yo yo en esta. Nos estamos alojando en un precioso hotel de cinco estrellas con unas vistas preciosas a los canales. Mis padres se encuentran en nuestro mismo hotel pero unos pisos más arriba. Nos han pedido que asistamos a una cena para conocernos esta noche. Es hora de ver como mi madre me pone en ridículo. Y lo peor, todavía no le he dicho todo a Harry.

Toco su puerta y sale Zayn en toalla a abrirme. Eso si que es una buena bien venida.

-Venga anda, vístete no se vaya a ser que se forme una cola de mujeres en tu puerta para que habrás así.- le dije señalándolo. él rió y me dejó pasar.

Zayn: ¿Qué quieres hormonas descontroladas?- me pregunta y mientras se seca su negro pelo con una toalla más pequeña.

-¿Qué? Bueno, venia a decirle una cosa a Harry.- dije directa.

Zayn: Esta en la ducha, pero si gritas se oye desde ahí.- el se va a cambiarse y voy donde la puerta que me ha señalado.

-¡Harry!- grito para que se me oiga.

Harry: ¡¿___?!

-¡Si, tengo una cosa que decirte!

Harry: ¡Me pillas en mal momento!- oigo el ruido de un bote cayendo sobre la ducha. Patoso.

-Bueno, así por lo menos no me puedes replicar.- escuche un ¿qué? de su parte pero eso me lo esperaba. -Le he dicho a mi madre que eres mi novio, porque era lo único que se hacia entender. Tu solo sígueme la corriente.

Harry: ¡___! Que coño dices.

-Adiós.- digo y salgo corriendo para vestirme para la cena.

Estamos listas. Judi tiene un vestido ajustado que le llega hasta un poco más arriba de su rodilla, de un color gris claro y brillante. En cambio, el mio es rojo, es largo y el borde tocaba el suelo, aunque yo llevé tacones. El vestido tiene tirantes y una fila de brillantes que lo ajustan debajo de mis pechos. Judith había insistido en alisar mi pelo así que se notaba más largo de lo norma. Me siento rara. Estoy super rara, no se, seguro Harry se echa a correr. Judith tiene suerte, ella siempre esta guapísima. 

Me echo el perfurme que tanto le gustaba a Harry y me acabo de retocar. Bueno, no creo que espante a nadie. Eso espero. 

Salimos de la habitación y llamamos a la de al lado, la de los chicos. Tal y como habíamos quedado. De detrás de la puerta sale Zayn con un traje gris, que combina perfectamente con Judi. Esos dos hacen una pareja preciosa, pero si sueltan alguna palabra, hasta cupido se daría cuenta de que esos dos se tratan como perro y gato. Después esperamos otros quince minutos a Harry pero parece que no sale. 

-Harry, que mi madre va a mandar un grupo de búsqueda a por nosotros.- grito y el sale de la habitación cabizbajo.

Harry: No se ponerme esto.- señala la corbata algo arrugada. Me imagino de los tantos intentos de anudarla.

-Anda, ven.- le hago una seña y por primera vez se fija en mí.

Me observa de arriba a bajo y veo que no fue tan mala idea que me alisara el pelo, ni que me pusiera este vestido. Como los demás se dan cuenta de que este, no se mueve, Zayn le da un leve enpujón y acaba en frente de mi. Cojo la corbata de sus manos y la estiro un poco para intentar borrar alguna arruga. Se la pongo alrededor del cuello y hago el nudo debidamente como hace años mi madre me enseño. 

-Listo.- sonrio de lado pero noto que él sigue algo paralizado. Armas de mujer, por fin me servís de algo.

Zayn: Vamos, que me estoy muriendo de hambre.- nos agarra a los dos y nos empuja al ascensor. Judi ya estaba y Zayn entra inmediatamente. Cuanta prisa. Es decir, si, quiero ver a mi madre y a mi padre. Los hecho de menos. Pero son pocas las ganas de quedar como tonta.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora