Capitulo 17 "Los borrachos"

106 5 0
                                    

Creo que estoy jadeando. Pero en este momento no estoy segura de nada. No se si esto en un sueño o una película porno con más risas que orgasmos.

-Ha.. Ha.. Harry, que haces?- le digo tartamudeando.

El sigue con su cuerpo pegado al mio y puedo sentir su respiración en mi oído. Su mano derecha se encuentra en mi cadera y la otra se dedica a sujetar mis manos por encima de mi cabeza. Miro su rostro pero él no me mira, esta en el hueco de mi cuello. Su respiración también es agitada y podría apostar cualquier cosa a que él se siente igual que yo. Es glorioso y ... caliente.

Harry: ____ te podrías haber quedado callada.- Me dice y yo no entiendo muy bien.

Se referirá a mi ataque de risa, que realmente, no podía controlar. 

Saca su cabeza de donde estaba y la coloca en frente de mi. ver sus ojos me enciende aun más. Sus pupilas están dilatadas y apenas puedo ver el verde esmeralda de su iris. Pero me esta mirando. Me mira de una manera nueva, que nunca había presenciado antes. 

Pega su frente con la mía y mira mis labios y luego vuelve a mis ojos. Yo involuntariamente hago lo mismo que él. Nuestras respiraciones se mezclan cuando Harry se inclina hacia mi boca. Su aliento es mentolado, no noto el olor de la comida que pedimos. Sus labios son rosados y muy apetecibles.

Harry: Tenemos que volver dentro.- me susurra.

Cada palabra es igual que una caricia en mis húmedos labios. Yo rozo mis caderas con las suyas y él se lanza a mi boca. Me suelta las manos y yo lo agradezco. La llevo detrás de su cuello y acaricio su pelo. 

Sus manos tocan mi cuerpo y lo aprietan con el suyo. Estoy aplastada contra la pared pero quiero que la presión aumente más. Tenerlo lo más cerca posible. El beso es apasionado y su lengua juega con la mía.  Me atrevo a morder levemente su labio y el jadea. Él busca tocar mi pierna, pero la tela del vestido se lo esta impidiendo.

-¿Intentando meterme la mano bajo la falda?- le pregunto riendo ya que él dejo mi boca para fijarse en mi vestido.

-No.- dice serio.- Lo estoy haciendo.- me afirma y noto su mano tocar mi sensible piel.

Él vuelve a mi boca y acaricia mi rodilla izquierda. Yo coloco mi pierna en su cintura y eso le da más espacio para juntarse a mi. En una milésima de segundo, me empuja con fuerza de un solo golpe y yo gimo.

Su mano va subiendo por mi muslo y no encuentro el momento en el que llegue a su destino.

xxx: ____, Harry.- oigo la voz de Judith. 

Harry se aparta rápidamente de mi y va directo a la entrada del hotel. Mierda, matare a esa chica.

Judith: Por fin os encuentro.- dice ella. ¿A caso esta mojada? La miro rara y ella se rie. -Tuve que meter a Zayn en la ducha para que dejara de reírse. Comenzó a quejarse por su pelo y ya no le daba gracia nada.

-Te juro que te matare hoy. Esta noche, cuando duermas....- la miro con los ojos abiertos y ella se rie ya que no entiende nada.

Me peino un poco y voy directa a mi habitación. Después de un minuto Judith esta ahí y me empieza a preguntar todas las estupideces que se le pasan por la cabeza.

-Te juro que si tu no venias, yo ganaba la apuesta.- le dije así de simple y me fui al baño a darme una ducha y a tranquilizarme.

Estoy en la cama y no tengo nada de sueño. Judith hace oras que ronca. Decido hacer una travesura, pero no la aviso. Solo por dos cosas, ella no me dejaría hacerlo y estoy enfadada con ella. 

Bajo a recepción en pijama. Es short corto y una camisa de tirantes rosa pálido. Cuando llego hay un chico en recepción. Bingo. Menos mal que no era una mujer.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora