Capitulo 4

140 6 0
                                    

Que suertuda es. No he notado el minimo interes en mi de el. Solo las preguntas usuales, que seguramente me las habría dicho solo para aparentar educación. Cuando acabamos la comida, lleve el carrito al recibidor, para esperar a que lo recogieran. Zayn y Judidh estaban viendo la televisión y seguro que Harry pisandole las piernas a Judi.

Me apolle contra la pared mirando mi I Phone mientras hacia tiempo. Note pasos, seguro que era Judi intentando gastarme una broma. Espere a que se hacercara y me gire rapidamente para ser yo la que daba el susto- Bu.. .- me quede algo asustada, no no era Judidh.- Harry, ¿que pasa?- pregunte algo mas relajada con el, bueno, enojada mas bien dicho.

Harry: Queria preguntante algo, ¿me permites?- me dijo mirandome a los ojos. Mi pecho seguramente se estaba moviendo mas rapido, mi respiración se habia acelerado. Y lo mas oscuro de mis pensamientos hablaba. <<Si la pregunta es que si me permites besarte, eso es un SI como una catedral, pero seria mejor tu mano debajo de mi falda y..>> el interrumpió mis pensamientos.-¿___?

-Eh, si claro como no.- dije dedicandole una sonrisa radiante. Se acerco demasiado. Su cabeza estaba en mi cuello y se puso a olisquear detras de mi oreja, pero solo rozandome un poco. Eso era... más que gloria.

Harry: ¿Como se llama tu perfume?.- casi me desvanezco.

-Eh, Eh... dejame que lo consulte.-dije nerviosisima. <<estupida>> si, si que lo habia sido. Cuando lo mire volvi a donde el se encontraba.- No se si tendra un nombre especifico pero es de Angel.- dije sonriendole.

Harry: Gracias, es que mi hermana se esta poniendo muy pesada con su cumpleaños y no sabia que regalarle. Y me encantó tu olor.- dijo sonriendome dulcemente. Se escuchaban gritos de parte de Judi y de Zayn en el salon. Fuimos a ver que tal y Zayn estaba en el sofa gritando incoherencias y Judidh haciando su tipico "Baile de la victoria".

-¿Que sucede?

Judidh: Ganamos ____, ganamos el partido.- dijo dando saltitos. Yo me uni a ella. Nuestro equipo de Futbol habia ganado.

Harry: Chicas, no celebreis demasiado, solo fue suerte.- dijo uniendose molesto junto a Zayn.

-Ya chicos, si así os sentis mejor.- dije riendo.- Bueno, Zayn, ¿donde esta ese tur por la ciudad del que hablaste ayer?- dije alzando las cejas. Me di cuenta de que Harry se puso a hablar con Judi. ¿Funcionaran los celos con el? Me sente en el regazo de Zayn y le inque con los dedos en el abdomen.

Zayn: ay no  ___ no se me olvido y ¿sabes que cosa mas? - dijo alzando una ceja.

-¿Que?, ¿no me digas que tienes algun amigo guapo para presentarme?.- dije riendome... eso le habra molestado a Harry... ni se inmuto, maldito Harry. Zayn se me hacerco.

Zayn: A Harry no le agas ni caso, a el digamos que le gustan las chicas mas... locas.- dijo Zayn a mi oido. Como que locas, se referia a divertidas y extrovertidas o a las esquizofrenizas... yo no le gusto a Harry, ese es el problema. Que soy demasiada aburrida o no estoy majareta. Maldito.

-Tranquilo Zaynuchi, a mi eso no me afecta.- dije orgullosa.- ¿Que era lo que me ibas a decir?

Zayn: que al jueguecito que jugabas antes..

-No, ohh, no.- dije sabiendo lo que iba a venir.

Zayn: lo pueden jugar dos!!- dijo gritando y tirandome al piso. No pararon las cosquillas que asta las lagrimas se me salian. Vi a Judi saltar sobre Zayn y Harry... lo estaba grabando.. Bastardo.

-Hey tu, deja de grabar.- dije lanzandole un cojin. El solto una carcajada y me enfoco a mi con la camara, seguro era la mia, la habia dejado antes en la mesa.- No, para, por favor.- Dije tapandome la cara. El me seguia grabando, soltando alguna risilla.- No, no seas idiota, dejalo ya.- solte un suspiro.- ¿Que, no vas a hablar?, ¿solo te quedaras riendote y grabandome?- solte un gran bufido.- deja de ser tan imbecil o si no te juro que..- me quede sin palabras. Me fui del salon pero Harry me seguia grabando.- YA HARRY, POR DIOS, BASTA!- grite y el carcajeo más.

Zayn: Que esta pasando aqui.. Ahy ___ me asuste, esos gritos sonaban a... ya sabes.- no entendia.

-Zayn, no se a que te refieres.- dije confusa. Harry se me hacerco y me lo susurro al oido. Yo me puse realmente muy, muy roja.- Como se te ocurre... lo, yo lo siento por hablar asi.- dije mirando hacia habajo.

Harry: ¿bueno, quieres verlo en video Zayn? lo tengo todo grabado, desde las cosquillas asta la frasecita.- dijo mientras se hacercaba a Zayn.

-Te hara mucha gracia, ya veras el dia en el que...

Harry: ¿que me haras? pintarme las uñas de un color pasado de moda. No por favor, todo menos eso- dijo riendo

Zayn: Harry amigo, ___ sabe bien nuestras debilidades.

-En el que moje esos rulitos con agua del retrete... te hara mucha gracia.- dije mirandolo seria.

Harry: Bueno Zayn... Ups! se borro el video, que pena, creo que me ire a la cociona.- dijo rapido huyendo a la cocina.

Zayn: ___ nos tienes agarrados por los pelos.- dijo riendose.

-Conquistando la vida y a él- &quot;Harry Styles y tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora