Narra ____:
Abrí mis ojos y todo estaba oscuro. ¿Que había pasado? Me pare a pensar y recordé que habíamos salido al pup. Tenia un enorme dolor de cabeza y lo único que recordaba era eso, que habíamos ido y que encargamos, quizás, demasiadas botellas de champán. Judi estaba ronrroneando al lado mio y enroscandose en las sabanas.
Me levanté y decidí tomarme una pastilla ya que me dolia la cabeza, no estaba muy acostumbrada a beber. No encendi las luces ya que el enorme ventanal taba luz suficiente como para ir asta el mini bar y coger algunas cosas. Me puse un vaso de leche y tome una pastilla de mi neceser.
Me asome por una de las ventanas que formaban el gran ventanal y me propuse ver los pocos coche que había por la carretera y las luces de la ciudad.
xxx: ____ eres tu?- una voz somnolienta se escucho del sofá. Solte un grito, me gire y vi a Harry tumbado en el sofa con tan solo un par de boxers. En el momento recordé que yo solo vestia mi ropa interior. Observe su cuerpo y vi como el hacia lo mismo.
-Harry, por dios que susto me as dado.- dije con mi respiración acelerada.
Harry: Lo siento, pero... que haces mirando por la ventana en ropa interior?.- dijo riendose de mi.- ____ la gente no esta ciega.
-Oh mierda.- eso también se me había olvidado. El volvió a soltar una carcajada, algo mas baja y me paso su camiseta, que se encontraba en el respando del sofá.
Harry: Supongo que te tapara algo.- le dedique una sonrisa y me la puse. Olia a el, y ese olor era genuino. Harry se puso sus vaqueros y se hacerco a la ventana a mirar conmigo.
-Puedo preguntarte algo?
Harry: Claro.
-Que haces tu, durmiendo en mi sofá?- el se rio ante el comentario.
Harry: No lo recuerdas?- creo que mi cara le respondió a su prengunta.
-Acordarme de que? Harry, si apenas recordé que estaba en ropa interior, delante de un ventanal.- dije obvia.
Harry: Me dijiste que me podia quedar porque era tarde, bueno eso fue hace apenas unas oras.- lo dos reimos.
-Que ora es?
Harry: Si hablamos de una ora para dormir, tarde. Si quieres decir para despertarte, pronto, muy pronto.- los dos reimos, nos apoyamos en el alfeizar y yo me gire a verlo. No me habia dado cuenta de que su cuerpo estab cubierto por tatuajes, siempre me he estado fijando en sus lab... en nada. ___ deja de engañarte a ti misma, te as estado fijando en sus labios. -Pasa algo.- Fuck, me estaba fijando en sus tatuajes y discutiendo conmigo misma y se me olvido que el aun estaba ahi.
-Te gustan los tatuajes eh?
Harry: Si, me parece la unica forma de que algo este ahi para siempre.
-No pense que fueras tan filisofico.
Harry: Bueno, además a las chicas les encantan.- el rio yo le di un golpecito en su brazo.- Admitelo, se que te gustan?- Los dos reimos, el me estaba picando.
-Si, bueno... son muy bonitos.
Harry: Y sexys.- pequeñas risas se soltaban por el salón, tampoco podíamos hacer mucho ruido Judi estaba durmiendo.
-Nos trajiste tu cierto?- queria cambier de tema.
Harry: Si, si no fuera por mi... Estabais tan borachas que no sabiais ni si llevabais ropa interior o no.- el rio pero yo me preocupe un poco.
-Hice algo indebido?- le dije preocupada. Pero seguia un poco hipnotizada por sus músculos, su cuerpo medio desnudo cubierto por tinta negra,por su olor, por como era sentir su camiseta sobre mi piel... Agg si, si, era muy sexy pero no podia dejar que mis hormonas se fueran de fiesta, con el.
No entendia como el estaba tan relajado mientras yo asi, muerta por tocar esas golondrinas que tenia en su pecho. Me sentia avergonzada, el era mi amigo.
Narra Harry:
Hace un momento la había tenido, medio desnuda delante de mi y ella estaba haciendo como si nada. Pero ademas con esa camisa, se veia de lo mejor. Le llegaba a penas para cubrir su trasero pero ella estaba comoda y yo muriendome. Me costaba resistirme a ella, soy un hombre, vale? aunque sea mi amiga, seguia siendo sexy.
___: Harry? No me digas que me meti en algun lio?- se me habia olvidado su pregunta. No se acordaba de apsolutamente nada. Ni del chico, ni de nuestro baile, ni los besos en el cuello...
-Salvo que tuve que apartar al bastardo que te iba a meter la mano debajo del vestido.- dije riendo.
____: Enserio?- ella no lo podia creer.
-Si pero tranquila. No te hizo nada.
____: Gracias.- ella me dedico una sonrisa.- Nadie nunca a tenido la oportunidad de como dices tu "meter la mano debajo del vestido" - ella dio otro trago de su taza.- Ademas, si hubiera pasado, me habria gustado estar consciente.- Y a mi ser yo el que lo hiciera. Parecia que mi subconsciente estaba contra mi.
-Enserio nadie te a intentado meter mano?
____: Claro que si, todos y cada uno de mis pijisimos novios.- ella rodo los ojos.- Pero yo a esos no les dejaba ni que me cogieran de la mano.
-Entonces eres recatada?- levante una ceja. Quizás era recatada cuando estaba con sus 5 sentidos pero con esas copas de champan yo podia haber metido... nada, no habría metido nada debajo de ese corto vestido.
____: Digamos que si encontrara a alguien que, supiera hacerlo bien, es decir, ellos solo eran un par de pervertidos que querian hacerse los guays por... no se, tocar una teta o algo asi.- los dos reimos, cuando yo era joven tambien lo hacia, bueno, yo y todos los muchachos de la ciudad.
xxx: ____ solo dime que no habeis echo nada en este sofa y os dejare seguir con vuestra charla.- Judi habia estado en el mini bar y tenia la intención de tumbarse en el sofa.
____: Judi pero que dices?
- Tranquila, puedes tumparte, ahi no a pasado nada.- le asegure yo.
Judi: Es que estabais tan pegaditos en el pup y ____ te estaba...- judi se habia tumbado ya y habia quedado dormida mientras murmuraba. Como es que ella si se acordaba, ahora se lo tendria que contar a ____.
Ella me miro y yo intente hablar pero ella me hizo una señal para que me callara, luego señalo a Judi y me tiro del brazo para que la siguiera. Tenerla delante con mi camiseta era tan, tan tentador.
Llegamos a su habitación y dejo la taza en la mesita. Me hizo una señal para que me tumbara en la cama junto a ella y yo así lo hice. Por culpa de la maldita Judi tendria que dormir con ___ en la misma cama. Y pensar que solo la conozco hace un dia.
-____ lo que dijo Judi...- Pero ella ya se habia quedado medio dormida de espaldas a mi.
ESTÁS LEYENDO
-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"
Fanfiction___(tn) Stelee y su mejor amiga Judidh, viajan a Las Vegas, el lugar que da fama por sus locuras, y solo para eso van... para disfrutar de la vida y hacer travesuras. En su viaje ____(tn) conoce a Harry Styles que les ayudara a vivir la vida a lo lo...