Capítulo 10 -Sigueme la corriente

127 4 0
                                    

Estuvimos tirandonos a la piscina el uno al otro. Me olvide de todo, de que Judi se había pasado la tarde con aquel chico que ni conocia, de Niall ni de la apuesta, los dos lo estabamos pasando genial.

Alguna que otra vez si que aprovechaba la situación para sumar puntos extra a mi favor pero no lograba ver resultados en las expresiones de Harry.

Cuando nos entro hambre fuimos a la cocina a prepararnos algo para saciar los rugidos de nuestros pobres estomagos. Nos moviamos con gran agílidad por la cocina, cada uno preparando una cosa para luego compartirlo todo. Al final preparamos una macedonia, unas tortitas con chocolate y un par de refrescos para los dos.

Pusimos unas mantas en el sofá, cerramos las persianas y pusimos la pilicula. La verdad, no solia asustarme con las películas de miedo aunque esa me asusto un poquito. Yo era un poco rara, ya me había echado de varias peliculas porque mientras todos gritaban yo no paraba de carcagear... o vamos, el maquillage que les ponen es ridiculo, es normal que me ria. Pero a los del cine les parecio que molestaba a los demas clientes.

Harry: ____ deja de reirte, que me pierdo.- Me susurro Harry mientras estaba concentrado mirando por si alguna cosa se avecinnaba. Era un poco gracioso, a Harry le parecia asustar mas que a mi.

-Pero tu le as visto esos pelos de loca que lleva?- le dije riendo ya que esta vez alguien habia recibido un buen nacajado en la cara.- Uff... eso le dejara marca.- el se rio y solto un pequeño chicllido al ver que a la mujer la partian por la mitad. Mientras yo reia Harry estaba medio en shock.

Harry: Pero como te puedes reir de eso?

-Por favor.. si se a caido de cara al suelo y se le han queado los pies vivitos y coleando... es gracioso.- me rei mientras comia de mi tortita.

Después de que la pelicula pusimos la televisión y nos pusimos a ver el partido de Footbol entre su equipo y el mio. Pero casi ni se podía escuchar al comentador, los gritos de Harry y los mios se oian por toda la casa. 

XXX: ____ que esta..!- los gritos de Judi al habrir me molestaron un poco pero yo seguí animando a mi equipo.

Harry: Callate que esto es de vida o muerte!- le grito Harry sin apartarse. No... no... el partido había acabado y yo.. había perdido la apuesta, el equipo de Harry había ganado.

-Mierda...- susurre.

Harry: Tranquila... no te are hacer nada.- yo suspire.- Pero recuerda, me debes una.

Un poco mas tarde vino Zayn y pasamos la noche los cuatro. Judi había pasado toda la mañana con el chico, Derek Tyler, y me dijo que un buen partido y que quedarian algun otro día. Tenía ganas de conocerle.

Narra Judidh:

_____ sacó un par de botellas de whisky y sirbió a todos en un vaso bien grande. Al parecer tenia ganas de festejar alguna cosita que rondaba por su cerebro, o si no era eso, querria enmborrachar a Harry para que caiga en los brazos de ____.

-Chicos yo creo que es un poco tarde, ¿no creen?

____: Pero que dices Judi.- Ella ya estaba media borracha ya que el vaso que habia tomado en un par de tragos le estaba haciendo efectos. Harry estaba en el sofá siendo de lo que ____ hacía y decia.- Vamos Harry, tomate un vasito.- ella le lleno un vaso grande hasta el borde. No se porque la deje comprar eso.

Unos pocos minutos ____ decia incoherencias, Zayn se me insinuaba y Harry solo le susurraba cosas en el oido a ____. La única que estaba bien era yo y tenia que arreglar esto de una vez. No podia dejarle tan facil a ____ la apuesta. No quiero perderla por nada en el mundo. Solo pensar en todas las tareas que tendré que hacer me mareo.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora