-Mamá déjame que te lo explique.- creo que su imaginación a llegado a desbordarse.
Caroline: Tranquila ____, si lo entiendo.- ella creía que sabia del tema.- Me alegro de que ayas encontrado a alguien tan pronto.- ella ve amor hasta en las nubes.
-No mamá, no lo entiendes.- estaba algo agobiada. No creo que ella me haga mucho caso.- Harry solo es mi amigo.
Caroline: Así que sois amigos con derecho. _____ eso no tiene nada de clase.- le solté un bufido. Esta mujer es exasperante.
Nada más llamarla hoy, se puso a decirme sus nuevas ideas para mi boda. Ya sabe el diseñador que quiere para mi vestido y a que empresa pedirá el catering.
-Mama te repito que Hazza es mi amigo.- Me encanta eso de "Hazza, ayer se lo estuve diciendo todo el día.
Caroline: Uhh que adorables, os ponéis motes cariñosos.- soltó un suspiro. Caroline puede ser muy agobiante en los temas del amor. No es la primera vez que piensa en bodas, creo que ha tenido preparadas como 2 o 3 los últimos años.
-Bueno mama, solo quería decirte que él te contesto porque se me olvido el teléfono en su casa.- ella dio risitas de emoción. Ni me quiero imaginar lo que esta pensando ahora mismo. ¿Quizás un hijo?- Tengo que colgarte.
Caroline: Adiós Cariño, te echamos de menos.- me dice muy cariñosa. - Cuida a Harry.
-Mamá..- la regañe y le colgué ya que no sabia que mas decirle para que entrara en razón.
Me senté en el sillón, cogí mis cosas de dibujo y comencé a trazar lineas. Estaba aburridisima, Judidh seguía sin hablarme y orgullo que tengo me dice que yo no seré la primera en pedir disculpas.
El timbre comenzó a sonar sin parar y yo estaba super concentrada en mi dibujo. Estaba en una parte esencial y si paraba quizás tendría que borrar todo y volver a comenzar.
-¡ Qué ya va!- grite para que el timbre cesara.
Guardé mi cuaderno y solté unas risillas al observar por último el retrato que ya cobraba forma. Abrí la puerta y la gran sonrisa de Harry me deslumbro.
Harry: Hola.- le sonreí. Me sentía un poco más tímida después de lo que había sucedido anoche pero igualmente estaba muy contenta de verlo.
-Hazza cuanto tiempo.- los dos reímos.
Harry: Quieres ir al cine?- me pregunto directamente.
-Por fin algo que hacer.- dije mirando al techo y de una manera exagerada.- Espera ahora vengo.- Le dejé pasar y subí a mi cuarto para arreglarme un poco.
Me vestí un poco mejor ya que estaba con el pijama. Unos vaqueros negros, una camiseta de tirantes blanca y una cazadora de cuero fina ya que hoy hacía un poco de viento. Lo combiné con unas botas y mi pelo suelto.
En el cine:
-¡¡El exorcismo de Emily Rose!!- le grite emocionada al verlo en la cartelera.
Harry: ¿Por que no mejor, Malditos Vecinos?- me dijo esperanzado por si cambiaba mi opinión.
-Pero..- le mire con decepción hasta que vi el cartel que anunciaba dicha película.- Pero que bueno esta ese tio.- Zack Efron era uno de los protagonistas y no podía desaprovechar eso.- Si sera mejor que veamos esa película.- El me sonrió ya que sabía mi cambio repentino de opinión.
Cuando compramos la palomitas nos adentramos en la sala y comenzamos a ver la película. Era graciosisima, Harry había tenido razón .
-Hazza.- le susurre.
ESTÁS LEYENDO
-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"
Fanfiction___(tn) Stelee y su mejor amiga Judidh, viajan a Las Vegas, el lugar que da fama por sus locuras, y solo para eso van... para disfrutar de la vida y hacer travesuras. En su viaje ____(tn) conoce a Harry Styles que les ayudara a vivir la vida a lo lo...