Narra Harry:
Tal y como había quedado con ____ a las diez llame a la puerta de su hotel. Oí unos tacones y vi a ___ abrir la puerta.
____: Oh Harry, pasa.- ella hablaba muy rapido, aun no parecia lista.- Me podrias subir la cremallera? es que Judidh esta en el baño.- Ella se giró y pude ver su pequeña espalda. Pequeños lunares cubrian su piel blanca y la cremallera de su vestido negro, estaba medio subida.
-Claro.- dije y creo que mi voz se oyó algo mas ronca. Su vestido, bueno, si a eso se le podia llamar vestido, porque era diminuto, le quedaba esplendido. Se aderia a sus curbas perfectamente. Le dije a Zayn que ella no era mi tipo y era cierto, a mi me gustaban las chicas solo para una noche, que fueran mas pervertidas, pero habia que reconocer que ella era todo una belleza. Es una chica muy dulce, asi que tampoco podia aprovecharme de ella una noche y dejarla por otra. Era demasiado tierna y llena de esperanza como para hacerle tal cosa. Subí su cierre lentamente y ella se giro para mirarme. Su vestido era de tirantes pero aquellos eran de una tela transparente y despues empezaba el corse. Le llegaba a un palmo mas arriba de la rodilla pero ella seguia pareciendo muy tierna. Y sexy. Por favor Harry controlate, ni que tuvieras 16 años. Que ya son 21.
____: Muchas gracias, espera un momento que ya casi estamos.- dicho eso salió coriendo como pudo, con sus altos tacones que aunque fueran bastante altos aun la obligaban a subir sus ojos para ver los mios.
-Claro.- le dije un poco más alto para que me escuchara. Se oian sus tacones contra el suelo y algunos gritos que no eran para mi.
"Judi, mueve tu culo que Harry ya esta aqui"
"Se que solo lo dices para dejarte el baño"
"Que es de verdad"
"Si, y Justin Bieber nos esta haciendo la colada"
Solte una carcajada, ____ estaba dando golpes con el pie mientras estaba apoyada en la puerta y echandose perfume. La puerta se habrió y ____ fue lanzada hacia delante. Estaba cerca asi que fuí donde ella y puse mi mano contra su cabeza, ya que iba a ser estampada contra la pared.
Judidh: Ahi, ____!- dijo Judidh muy preocupada. ____ se recupero y yo quite mi mano de su frente.
-¿Estas bien?- todos estabamos un poco sorprendidos. ___ se hecho a reir descontroladamente.
____: Alguien lo ha grabado?- ella rió como una loca, todos nos unimos a ella. Pense que se echaria a llorar por el susto, como las niñas pijas.
Judidh: ___ me as dado un susto.
____:Si a sido por tu culpa.- ella dejo su perfume en la mesita y cogió su delgado abrigo y su bolso.- Gracias Harry, si no fuera por ti, ya tendria un chicon del tamaño de Everest.
-No a sido nada.- le dedique una sonrisa. Podia oler su colonia a kilometros, no podia regalarle esa colonia a mi hermana, era demasiado tentadora.- Vamonos chicas que Las Vegas nos esperan.- Judidh cogió sus cosas y cogimos un taxi asta el pub, estaba lleno de gente.
Judi: Madre mia, esto va a estar genial.- dijo emocionada.
-Chicas, si quereis podemos ir a uno mas tranquilo, es la primera vez.- les sugeri, pero ___ me cogió de la mano y me arrastro a la entrada.
____: Mis padres invitan, chicos- ella se colo asta el principio de la cola y le extendio un par de billetes de mas al guardia. El habrió el grueso cordon rojo para que pasaramos.- Vienen conmigo.
Una vez dentros Judi y yo seguimos a ___ asta una mesa.
-Como controlas esto ___.- ella rio ante mi comentario.
Judi: ____ y yo siempre quisimos sobornar a alguien.- dijo ella riendo.
____: Lo hemos visto en cientos de peliculas y tenia muchas ganas de hacerlo.
Pedimos unas botellas de champan y otra de wiski, todo a cuenta de los padres de ____. La verdad ___ se estaba pasando un poco de copitas y Judi estaba coqueteando con un grupo entero de chicos.
____ Harry, vamos a bailar.- ella me tiro del brazo y me llevo a la pista. Ella se me hacerco y empezo a menear sus caderas. Me guie por la musica y por el caro champan en mi sangre.
Un chico se la hacerco y le susurro algo en su oido.
____: Harry ¿te importa?- le hice una señal de que no me importaba y ella se fue a bailar con ese chico. Me fui a la barra que estaba cerca de ellos y me quede observando. Tenia miedo de que ese chico se aprovechara de la pobre chica.
XXX: Hola guapo.- una chica rubia se acerco a mi y con sus largas uñas acariciaba mi menton.
-Hola guapa.- le sonrei coquetamente. Pero aun asi estaba algo preocupado por ____.
XXX: me invitas a una copa?- le di un billete y ella le hablo al bar man. Era una rubia de pelo largo, con un vestido que para mi opinion dejaba poco que imaginar. Llevaba bastante maquillaje y un color rojo intenso en los labios. La tipica niñata que solo busca una cosa. Ella apareció con su copa y se acerco a mi cuello.
Pero me quede mirando la pista, viendo como el idiota bailaba tan pegado a ____. Harry controlate, el no es un idiota por bailar con ella, ____ era una chica muy bonita, y estaba preciosa, y era encantadora, bailaba genial y estaba tremenda con ese vestido tan sexy y.. Basta Harry.
La chica no paraba de susurrarme cosas sucias y de darme besos en el cuello, y eso no provocaba nada en mi. Vi al idiota acercar las manos a los lugares, digamos que, intimos, de ____. Deje a la rubia y fui directo donde ellos antes de que pudiera llegar a sus destino.
-Amigo, creo que ahora me toca a mi.- le quite a ___ y le di mi copa. Acerque bruscamente a ___ a mi para enseñarle al tipo que ella estaba conmigo y el se fue directo a la rubia que hace segundos habia dejado platada.
____: Pero Harry, Leon era mi amigo.- dijo ella como una niña, tan tierna pero a la vez sexi.
-Pero yo soy mas amigo tuyo.- le susure al oido y ella rio. Ella estaba bastante ebria y casi no se sostenia en pie.
____: Si, ademas me gusta mas como hueles tu.- Ella hacerco su cara a mi cuello y olisqueo desde mi clavicula asta mi menton. Sus ojos echaban chispas y su risa era tan tierna. Los dos moviamos lentamente nuestros cuerpos que estaban tan juntos que rozaban con frecuencia. Ese momento era mejor que cualquer cosa que hubiera echo esa rubia para mi. Pero solo estabamos jugando, entre ___ y yo no podia y no iba a haber nada.
Agarre la parte baja de su cintura y ella enredo sus manos en mi cuello y uno de sus dedos jugaba con mis rizos.
____: Me gusta tu pelo es muy...- ella se quedo pensando y se rio como una niña. Se notaba el alcohol en su organismo.
-Sexy?- le pregunte jugueton. Yo tambien habia bebido un poco mas de la cuenta pero aun asi no tenia intencion de tener nada con ____, ella era mi amiga.
____: Exacto!- ella grito emocionada y dio un saltito. Mi cabeza bajo a su cuello y dio pequeños besos en el, fue casi un impulso, pero ella no me lo impidio, solto una tierna carcajada y me sigió acariciando el cuero cabelludo. Mis manos se movieron por sus curvas y ella volvio a reir y solto un pequeño gemido. ____ tiro de mis rizos y yo la mire, ella miraba mis labios. Los dos nos acercamos a tal punto, que nuestros labios rozaban.
xxx: ____ vamos a casa, creo que estoy borracha.- Judi nos interrumpio y ___ rio por su comentario, pero no me solto. Ella estaba muy comoda, al igual que yo, asi que no aparte mis manos.
____: que te hace pensar eso, Judi?- ___ rio y acerco su cara a mi cuello y dio humedos besos en mi cuello.
Judi: Es que unos chicos me preguntaron el color de mis bragas y...- ella se quito los tacones frustrada y los cogio por el tacon.- ... no me acuerdo si llevo o no.- ___ y yo reimos y ella se aparto.
____: No me parece raro, yo tampoco lo recuerdo.- Fuí yo quien rio ahora. Lo decia con tanta inocencia.
-Sera mejor que las lleve a casa, ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"
Fanfiction___(tn) Stelee y su mejor amiga Judidh, viajan a Las Vegas, el lugar que da fama por sus locuras, y solo para eso van... para disfrutar de la vida y hacer travesuras. En su viaje ____(tn) conoce a Harry Styles que les ayudara a vivir la vida a lo lo...