Capitulo 5

154 4 0
                                    

Zayn por fin se decidió a salir de casa, me puse unas bailarinas y salí junto a los demas, bueno, junto a Zayn ya que Harry y Judi estaban hablando de algo muy interesante y no queria molestarlos.

-Donde nos llevaras?-dije ilusionada a Zayn dandole una de mis mejores sonrisas.

Harry: Que tal si las llevamos al parque?

Judidh: un parque? Harry, no tenemos 5 años.

Zayn: Mas que un parque es una reserva, es bastante bonita, ¿no les gustaria ir?- me dijo Zayn sonriendo... Adorable.

-Claro, nos encataria.- dije aun sonriendole.
Dimos un largo paseo por la ciudad pasando por distintos lugares diferentes asta que llegamos a un lugar completamente verde. Parecia un bosque pero habia algunos caminos, supongo que para no perderte porque eso era inmenso.

Zayn: ¿Os gusta chicas?

Judidh: tenian razon, es muy bonito.- las dos nos quedamos mirando perplejas.

-Podemos entrar, no? Yo quiero entrar.- Dije emocionada tirando de Zayn.

Zayn: Bueno ____ la verdad es que es un poco grande, no mejor vamos a comer algo, hoy hemos caminado mucho.- tenia razón pero eso era increible.

Judidh: Harry, acompaña tu a ____ a dar una vuelta y nosotros iremos a por algo de comer, les parece?-

Harry: claro, si a ____ le parece bien.- dijo amable..

-Claro, me parece bien.- respondi saliendo de mis pensamientos.

Zayn: Entonces dentro de una ora les esperaremos aqui fuera.- dijo señalando los bancos que habia en la entrada. Les dijimos lo que ibamos a comer nosotros y ellos se marcharon. Yo salte emociobada por el camino sin esperar a Harry.

Harry: ____ esperame!- dijo colocandose a mi lado a paso rápido.

-Esto es hermoso, no es asi.- me quede mirando todos los arboles y a una pareja que estaban haciendo un picnic.-Perfecto para perderte, para pensar, para una ocasion romantica o para jugar.

Harry: Si... como que jugar?- dijo riendo sarcastico.- si yo fuera padre no dejaria a mis hijos jugar por aqui.. se podrian perder.

-Y porque solo niños, por ejemplo nosotros no jugamos al escondite porque somos mayores y no tenemos sitio pero aseguro que aqui seria muy divertido.. bueno si te pierdes no seria tan divertido pero...- Harry me interumpió.

Harry: no creo que haya dejado de jugar al escondite solo porque mis escondites se me hayan quedado pequeños. Ya soy mayor, eso ya no me divierte.

-Y..- empeze a correr. Harry se quedo confuso.- Que tal un pilla pilla.- Corri con mucha fuerza, esquivando todos los arboles, me gire y ya no vi a Harry, cuando volvi a mirar en frete me choque con un cuerpo ya que para ser un arbol era demasiado inestable. Los dos caimos al suelo, yo y el desconocido, soltando risas incontrolables.

-Yo, yo - espere a tranquilizarme y dejar de reirme. Me pare a mirarlo y era muy bello... porque todos los chicos en esta ciudad eran tan guapos, no podia controlar mis hormonas, si seguia asi me volveria loca en cualquier momento. Su cabello era rubio, queda un poco hacia arriba y tenia unos ojos tremendos. Ojos azules como el cielo y una sonrisa esplendida. Sus carcajadas me provocaban mas risa, era muy simpatico.- Yo lo siento mucho.- me levante y le tendi la mano. Y muy sexy.

xxx: No pasa nada, no todos los días me choco con una chica tan bella como tu.- su sonrisa provocaba que la mia fuera mas grande. Completamente encantador.-Estabas huyendo de alguien?- su mirada seguia siendo divertida pero su ceño estaba fruncido.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora