Capitulo 15 "La maldita pelirroja"

100 4 2
                                    

Narra Harry:

 ____: Quiero que te vengas conmigo a Venecia.

-¿Como?- Le pregunte confundido a ____.

Hoy me llamó, diciéndome que quería que le hiciese un favor urgente. 

____: Bueno, veras en parte esto es culpa tuya.- me acuso y yo fruncí el ceño. No tenia ni la más mínima idea de a que se refería.

-¿____ quieres decirme de que va esto?- le volví a preguntar mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi boca. Ella esta super tierna cuando no sabe que decir.

_____: Veras, desde que le contestaste a mi madre, ella no para de llamarme y de suponer que yo..- se paro. Le costaba decir lo que se suponía que diría.- De que tu y yo estamos juntos. 

-Espera, ¿que?- me quede confuso.

-Ella cree que estamos teniendo una relación y siempre que pasa eso pues ella adelanta repentinamente las cosas.

-¿Que cosas?

____: Cosas insignificantes como la boda, el viaje de novios... tonterías.- dijo sin darle mucha importancia.

Vale, nota mental; no volver a contestar móviles ajenos.

O su madre estaba loca o... no se, creo que esa es la única opción. Tendré una suegra loca.

 Me quede un rato pensando y ella no tardo en hablarme. -Y dime, ¿Me haces el favor?- me quedé dudoso. -Oh venga Harry, es un viaje gratis, aprovecha.- exclamo con sus manos. Yo seguía pensando. Seguro que ella quería que conociera a su madre y eso seria demasiado incomodo. -Venga Harry, por favor, porfa..- se acerca a mi, pone sus manos en mis hombros y da pequeños saltitos.

-Vale, vale.- La paré ya que me estaba mareando con tanto meneo. -Pero cuando lleguemos le decimos a tu madre la verdad.

Ella rueda sus ojos en señalándome que es obvio. Yo no puedo contenerme y esbozo una sonrisa y ella salta a mis brazos en señal de agradecimiento.

____: Gracias, gracias, eres el mejor.- me susurraba rápido.- Prepara la maleta, avión sale a las 6 y media.- se despega con rapidez de mi y sube por las escaleras de su casa mientras yo me quedo un poco tocado.

¿A dicho a las seis? ¿Hoy?

Narra ____:

Dejé a Harry para que asumiera todo y yo subí las escaleras hasta el cuarto de Judi. Seguimos algo distanciadas y la verdad la estoy echando de menos. Toqué la puerta y ella pregunto quien era.

-Justin Bieber, ábreme que hice tu colada.- le respondo y se que ha ella le ha hecho gracia.

Judi: Has planchado mi ropa interior?- se que esta justo detrás de la puerta. Y que se esta riendo.

-No pude terminar con todas, me puse muy cachondo.- me rei yo y ella me habrió la puerta.

Judi: Te echaba de menos.- me abrazo y yo empecé a dar vueltas abrazada a ella.

-Yo tambien, ahora prepara la maleta, mi madre nos esta esperando en Venecia. El avión sale a las 6 y media.- La di dos palmaditas en la espalda y me dirigí a mi cuarto.

Prepare mi maleta y a las 5 los cuatro estábamos en el coche. Si, los cuatro. Ya que Zayn se había auto invitado. Aunque por mi todo iba bien. En media ora ya habíamos llegado, hicimos todos los tramites y esperamos sentados en la sala de embarque hasta que llegaran las personas que pedirían nuestros billetes.

Zayn y Judi como siempre estaban discutiendo y yo pude ver como una pelirroja le labios rojos miraba a Harry con una mirada que no me gustaba nada. Se encontraba justo en la fila de enfrente. Maldita, ni siquiera intentaba disimularlo. Harry ni siquiera se daba cuenta, el estaba atento a su I Phone.

-Em.. Harry.- le llamo y cuando me presta atención me froto el ojo derecho. -Tengo algo en el ojo?- me acerco un poco y el también.

Se fija bien y sopla un poco. La cercanía que tenemos es impresionante. Me dí cuenta de que la pelo de sangre esta con su ceño fruncido y yo doy una pequeña sonrisa y la disimulo al momento.

-Gracias, ahora estoy mejor.- el me sonríe y vuelve su vista a su teléfono.

Yo me giro mirando a rizosa pelirroja y me burlo de ella. Pero... espera espera.. se esta acercando, sera.. no, no puede ser. Mierda.

Y como no, se acerca a Harry. Sera puta.

Pelirroja: Hola, perdón por la molestia.- Se disculpa la pelos patética. Noto que tiene acento canadiense, quizás. Lo odio.- Es la primera vez que vengo aquí..- ¿y alguien acaso te lo a preguntado? - Me podrías decir donde están los baños de señoras.

-Preguntando por el baño de señoras a un hombre, que inteligente.- susurro yo pero se que los dos me han oído. Harry suelta una pequeña risita y la pelirroja frunce el ceño.- Yo te lo enseño cariño.- Le sonrió y pongo cara de buena. Se nota que no es lo que pelos de sangre quería.

Me levanto y finjo que me mareo. Harry se levanta y me coge antes de que caiga al suelo. Menos mal que lo hizo porque si no me ganaría un par de moratones.

Harry: ____, estas bien? - me miró preocupado.

Cuando por fin me "revine" la pelirroja ya se había marchado. Misión cumplida.

Nos levantamos ya que la gente ya estaba embarcando.

 ***

Hola, pido disculpas a las lectoras por la tardanza. He estado muy ocupada y tengo en manos otra novela que se llama Black Couple, así que he tenido poco tiempo. Si os ha gustado, comentad, votad y recomendad. 

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora