Capítulo 11 "La loca de los gatos"

115 5 0
                                    

RubiaDeBote: O si no que?- dijo ella con aire de superioridad.

-O cariño, no sabes cuanto me alegro de que lo preguntas.- entonces me tire encima de ella y la tumbe en el suelo. Ella estaba en el suelo y yo sentada encima de ella mientras la tiraba de los pelos y la daba cachetadas. 

Harry: Chicas! Chicas!- Harry intentaba apartarnos de alguna manera bastante rara ya que sus intenciones parecían esas pero el estaba quieto mirandonos.

-Puta, a mi ni no me vuelvas a dirigir la palabra.- la cogí de las raíces y le estampe la cabeza repetidas veces contra el suelo. Me asuste un poco al ver que me quedaba con parte de su pelo en mi mano pero eran extensiones. Que falsa.

RubiaDeBote: Suéltame.- tenia una voz muy chillona. Ella lo único que hacia era agarrarme de las manos para que los tirones fueran más flojos pero ella no tenia fuerza.

-Deja de joderme tanto con tu voz de pito.- la volvi a dar un gope y despues intervino Harry. El estaba agarrandome de la cintura para sacarme de encima de ella.- Claro tienes voz de pito por que es lo unico que te metes en la boca, puta.- la escupí.

-Ya, ya... Jenny ____ estaos quietas.

RubiaDeBote: Soy Corinna.- ella se quejo con esa odiosa voz. Decidi como dijo Harry, seguirle la corriente.

-No le vuelvas a hablar a mi novio perra.

Corinna: Sigo sin creerme que Harry este con una estúpida como tu.- oh... que puta.

-Pues como Harry es mi novio mira lo que voy a hacer delante de ti, zorra.- con mucha rabia y furia agarre la cara de Harry y le di un beso muy intenso. Tenia demasiada rabia para disfrutarlo, pero los dos estabamos moviendo los labios al unisón con mucha "pasión". Yo me separe y mire a la rubia con mi cara de "Puta que estas mirando?" Ella dio un chillido y salio del apartamento. - Si perra corre y vete a contagiarle el sida a otro.- la grite a pleno pulmón y cerre de un portazo.

XXX: Que cojones?- Zayn estaba con la boca abierta y con cara asombrada, parado delante de nosotros.

-Desde cuando estas ahí?- le pregunte con la respiración agitada.

Zayn: Desde lo de la voz de pito.- el estaba alucinando.

Harry: Gracias ____, esa  chica se pensaba que estábamos juntos y...

-No hay de que... pero si vuelvo a ver a esa zorra te juro que le arranco las demás extensiones.- me habia quedado con ellas en la mano.- Hoy me he llevado el premio.- las alce y las tire por el aire. Los demás rieron y yo fui al baño 

Narra Harry

_____ había peleado como una autentica fiera. La zorra de Jenny se a quedado medio calva y no creo que se vuelva a acercar a mi si no quiere perder los pocos pelos que le quedan. Y el beso... eso fue raro, muy raro. Pero ella besa de lujo. Sus labios son tan suaves y vinos y cuando ella me beso.. ajj Harry tranquilizate. Ella no sintió nada ni yo tampoco deberías.

Zayn: A ver A ver..- Zayn aun estaba asombrado.- ____ y tu os habéis besado...-dejo suspense.- Anda dime.. que tal lo hace?- el levanto una ceja imitando la reacción que harían un par de chicas.

-Lo hace tan bien.- le dije con voz de chica.

Zayn: Punto para mi!.- el grito y lo mire con mala cara

____: Punto de que?- ____ volvió del baño con el pelo mas arreglado. 

Zayn: Apoeste a que a esa niñata algún día le darían una paliza y ella perdería y Harry pensó que no.

_____: Pues a esa niñata le hacia falta un buen repasto.- se veía bastante sexy así de ruda.

-Por que viniste?- intente no sonar mal educado.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora