Capitulo 2

148 6 2
                                    

En Las Vegas:

Todo era maravilloso y casi todos eran una maravilla... madre mía, esa ciudad estaba llena de bomboncitos. No me extrañaba que Judidh fuera caminando mientras se le caía la baba.

-Por favor Judid concentrate, ¿a que súper hotel, súper caro y claramente que mis padre pagarán, quieres alojarte?-Dije muy orgullosa, de que podríamos elegir cualquier hotel, por la cara.

Judidh: No se amiguita de padres millonarios que pagaran todos nuestros caprichos.- dijo después riéndose por lo alto.- No ahora enserio, al primero que veamos y que sea de 5 estrellas.

Pedimos un taxi y le indicamos que nos llevara a un hotel en el centro y bastante lujoso y moderno. El taxista nos llevo a The Venetian, un hotel enorme, pero seria igual... solo estaríamos algunos días asta que encontraramos una casa. 

La habitación era exageradamente grande. Parecía un departamento. Como la noche ya había caído, cuando guardamos todo, nos aseamos y nos dormimos. Estábamos demasiado cansadas... muchas oras de avión, de taxi, muchos chicos malditamente hermosos, mucho caminar... Agotador.

Me desperté con Judidh encima de mi, saltando como loca. Decidí unirme a ella, por favor, estaba en Las Vegas por fin.. había que celebrarlo.

-Zorra, quitate de encima de mi, mueve tu culo y ponte guapa, porque vamos a salir a ver la ciudad y buscaremos una casa cerca de unos bomboncitos.- dije riendome.

Las dos nos dimos una ducha, primero Judidh y luego yo. Me seque el pelo y pinte mis uñas color azul pálido. Me puse un vestido azul claro, ajustado a la cintura y después algo suelto, hasta un palmo mas arriba de mi rodilla, de pequeños tirantes. Unos tacones negros, bastante altos, quería llamar la atencion. Pinte mis labios rojos y aplique un poco de maquillaje para que quedara natural. La primera vez que pinte mis labios rojos, algo nuevo.

Judidh se puso un vestido ajustado rosa pálido, tacones altos y se maquilló de una manera tremenda. Estaba preciosa, mi amiga era todo un bombón.

-Hey amiga, creo que hoy tendrás todas las miradas encima de ti.- le guiñe mi ojo.

Judidh: Tendré a los tres perdedores que no te miren a ti.- me dijo con una sonrisa picara. 

-¿A donde quieres ir primero? Yo pienso que busquemos un piso, o una casa, llamare a un decorador y que nos la decore y tendremos unos días para disfrutar del hotel.- dije hablando rápido y muy emocionada. Judidh se encontraba igual que yo. Eramos como un par de niñas en una tienda de caramelos, y la dependienta no estaba.

Judidh: Y después iremos a hacer gamberradas.- grito muy entusiasmada.

-De acuerdo, llamaré a un inmobiliaria y les diré que nos busque un piso y que lo preparen todo.- Dije marcando el móvil con mucha rapidez.

Cuando acabé con la llamada, decidimos ir a desayunar, no se pueden hacer travesuras con el estomago vacío. Fuimos a un Starbucks que había cerca, estábamos realmente hambrientas.

Judidh: ___ mira a ese chico de ahí.- dijo casi babeando. Mire hacia donde me señalo y me quede medio paralizada. Había un grupo de chicos guapisimos, todos de pelo castaño, excepto un rubio.

-Judidh amiga, ahí hay mas de 4 chicos, ¿a cual de ellos te refieres?- dije muy obvia.

Judidh: a todos...¿tu los as visto?

-Si, están mas buenos que este trozo de pastel.- dije dándole otro mordisco a mi trozo de pastel de mora. Estaba delicioso.

Judidh: No... mierda, mierda, mierda, ¿por qué se van?- dijo haciendo un puchero.

Me reí un poco pero también estaba apenada. Eran realmente guapos pero hay mas peces en el rió. Terminamos, pagamos y dimos una vuelta sin saber a donde nos dirijiamos. Todo era realmente heramos, aunque alguna calle se notaba la corrupción de los jóvenes como los que seremos.

-Joder Judidh, ¿donde coño estamos?- dije algo preocupada y exausta de tanto caminar.

Judidh: No los se, mierda ___ nos perdimos el primer día.- dijo igual de preocupada que yo.

-¡No, no, no, no! no nos hemos perdido, estate tranquila, volveremos por donde mierda vinimos.- me estaba alterando.

Judidh: el problema es que no se por donde coño vinimos.- me dijo quitandome la ilusión que aun tenia. Yo tampoco lo sabia.

Judid se acerco a una señora que había pasado cerca- Disculpe madame tu sabes dondece mon hôtel- dijo desesperada. La señora la miro algo asustada y siguió su camino.

-Judidh, primero, esto es Las Vegas, se habla nuestro idioma, segundo, tu frances es pesimo y tercero, como sabrá la pobre señora donde coño te alojas.- dije riendome mientras me miraba con mala cara. Comenzamos a discutir, por simples tonterías que nos llevaron a perdernos, dándonos la culpa la una a la otra, a plena voz. 

-No es mi culpa que tu te hayas parado y babeado por esos chicos, por esa razón perdimos al guía de esos turistas!!- dije muy frustada con los tacones en mi mano y moviendolos desenfrenadamente.

Judidh: Y tampoco la mía de que ese chico te hubiera coqueteando y de que por esa razón perdieramos el taxi que tanto nos costo parar. Por favor pero si esto esta lleno de taxis pero es imposible parar a uno... ____ tardamos una ora en conseguirlo!!- dijo gritando al igual que yo.

xx: Hey pequeñas fieras, os habéis perdido.- dijo una voz masculina. Era un chico de pelo negro azabache, una tez canela y una belleza incontable. Porque todos los chicos eran tan guapos.

-Nos perdimos porque ella babeaba por un chico!!- le grite al desconocido rapidamente mientras Judidh me iba atropellando con su frase.

Judidh: Porque ella coqueteaba con uno mientras nuestro taxi se iba!!- dijo igual que yo y casi al mismo tiempo.

xx: Chicas, no os entiendo hablad mas despacio.- dijo divertido el chico mientras nosotras seguíamos gritandonos incoherencias.

-Y tu quien coño eres.-

xx: Soy alguien que si sabe donde esta.-

Judidh: Un milagro, un chico guapo, que sabe donde esta..- dijo algo mas aliviada.- Monsieru me lleva a mon hôtel.

-Que aunque le hables en francés no va a saber donde esta tu otel, y te repito... no sabes francés!!- dije exausta.

xx: Tranquilas chicas, os llevaré a vuestro hotel, cuando os tranquiliceis, y cuando me digáis cual es.- dijo tranquilo.

-No, no, no, no me iré con un desconocido.- dije algo asustada.

Judidh: por favor ____ estamos perdidas, dejando la oportunidad a los miles de violadores de Las Vagas nos encuentren y hagan cosas sucias con nosotras.- dijo desesperada.

xx: Soy Zayn. Tranquila ehmm.. ___, no tengo intención de violarnos ni nada parecido.- dijo riéndose. Era nuestra salvación.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora