Papá: Hija, pero como que te vas.. ¿Donde? ¿Cuando? ¿Nos dejaras solos?- decía mi padre rápidamente y atragantándose con las palabras mientras me miraba preocupado mientras yo hacia la maleta.
-Papá.. tranquilo.. me iré a Las Vengas, ¿cuando? cuando Judidh termine sus maletas.. y no os dejare solos.. os tendréis el uno al otro.- dije lentamente, respondiendo a cada una de sus preguntas.
Papa: Lo sabe Caroline... creo que pensara lo mismo que yo. Decía muy preocupado.. tan protector como siempre.. Ay Philip.. siempre con tus dramas de papá preocupado.
-Tranquilo.. soy mayor de edad y no.. Caroline aun no lo sabe.. pensé en contárselo a los dos hoy, en la cena... pero entraste en mi cuarto y bueno..- alargue porque el ya sabia a lo que me refería.
Philip: ¿Judidh también ira? No creo que sus padres la dejen ir.. por favor cariño.. aun sois unas niñas y tenéis toda la vida por delante.. ¿porque tanta prisa?- seguía hablando atropelladamente.
-Judidh también es mayor de edad.. quedamos en contarlo las dos hoy..
Philip: Pero que hay allá en Las Vegas, que no allá aquí, en Londres, cerca de sus padres...- dijo desilusionado.
-No sois vosotros ni nada parecido... solo que quiero comenzar una nueva vida, divertirme, ya sabes, vivir la vida a lo loco.- dije ilusionada mirando hacia un lugar mientras imaginaba tosas las cosas que haría cuando llegara.
****
Caroline: ___ estarás bromeando... ¿tan lejos?- preguntó mi madre, claramente algo más tranquila que Philip hacia unas horas.
-Si mamá, cuando lleguemos nos hospedaremos en un hotel hasta que encontremos un lugar estable. Estaremos en contacto y quiero que sepas que la decisión esta tomada, no me haréis cambiar de opinión.
Caroline: Buff.. Cariño, no voy a impedírtelo pero, ¿estas segura? Londres también es muy interesante y..- no la deje acabar.Estaba claro que ella solo quería influenciarme para que me quedara. Una de mis metas, dejar de actuar como los demás quieren.
-No, mamá, basta ya, iré, iré mañana mismo, y ni tu ni papá me lo impediréis.- Dije tranquilamente.
Philip: De acuerdo cariño, pero quiero que sepas que no dejare que andes por las calles, te ingresare dinero todos los meses, algo así como un salario...- dijo mi padre destrozado.. Bingo! ya tenia libre el camino a la diversión.
-Gracias papá, eres el mejor.- dije dándole un gran abrazo, ya había terminado mi cena y estaba por irme.
Caroline: Vete y descansa cariño, yo comprare vuestros pasajes, cuando llame a la madre de Judidh y lo confirmemos.- dijo mi madre rendiendose a nuestro maravilloso viaje. Mmm.. esto no era tan malo. Me sentía poderosa.
Subí a mi cuarto, ahí estaban todas mis cosas preparadas y me di una ducha rápida. Llamé a Judidh y las dos nos pusimos a gritar, nuestro traslado estaba "ON".
Me metí en la cama y me dormí.
Me desperté, no muy pronto, pues le dije a mi madre que comprara los billetes para la noche.
Me aseé y me vestí con una blusa sin magas azul palido, unos shorts azules, mis vans rosa palido acompañado de una pulsera y unos pendientes negros. Me pinte las uñas de rosa palido y deje mi pelo suelto.
Algo ligero, el calor en Londres es un agobio y me imagino que en Las Vegas sera igual, o peor.
****
Todos nos estábamos despidiendo, Judidh y su madre abrazándose mientras su padre lloraba descontroladamente.. que dramáticos.
Mis padres estaban más tranquilos, su prestigio les impedía hacer escenitas, así que me las montaron en casa... si, mi padre y mi madre llorando e intentando hacerme recapacitar.
Cuando finalmente estábamos embarcando:
Judidh: ¿Tienes tu lista?- me pregunto alzando una ceja, se refería a mis propuestas.
-No, esta es la nueva ___, sin preocupaciones, la lista esta aquí.- dije tocando mi cabeza.- Pero uno de mis propósitos, es encontrarnos un chico.- dije orgullosa.
Judidh: Pero uno para cada una.. no me gusta compartir hombres.- dijo pareciendo una experta en eso de los chicos.
-Ya claro.. experta- dije haciendo comillas con mis delgados dedos.
Judidh: pronto lo seremos- dijo mirando a su alrededor.
-Deja de buscar ganado que aun no hemos ni llegado.- dije algo avergonzada, después de darle un pequeño golpe en el hombro para que parara. Estaba mirando a los chicos sin cortarse un pelo.. y ellos lo notaban.
ESTÁS LEYENDO
-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"
Fanfiction___(tn) Stelee y su mejor amiga Judidh, viajan a Las Vegas, el lugar que da fama por sus locuras, y solo para eso van... para disfrutar de la vida y hacer travesuras. En su viaje ____(tn) conoce a Harry Styles que les ayudara a vivir la vida a lo lo...