No me lo podia creer, por fin, ya teniamos casa. Judi acababa de venir a a darme la noticia y directamente comence a saltar sobre la cama emocionada, olvidandome por completo de Harry.
Harry: Pero que mierda pasa? Justin Biber hizó su colada?- pregunto con su voz ronca, ya que acababamos de despertarle.
- No, pero sabes que cosa?- no le deje mucho tiempo para responder.- Que ya tenemos casa, por fin!!
Judi: Si, y es en la calle ***********(cualquiera).
Harry: Pero si ahí vivo yo.- su voz se oia solo un poco ya que su cara estaba tapada con la sabana.
-Seremos vecinos!!!! Vas a despertarte?
Harry: Salvo que venga y me despierte Beyonce, no- Le conté mi plan a Judi y ella me trajo lo que necesitaba. Tiro de las mantas de Harry y yo derrame el agua de mi vaso. Era tan tierno recien levantado por un vaso de agua... bueno, eso suena un poco raro.
-No soy Beyonce pero te acabo de despertar.- Me percate de que solo llevaba unos jeans desabrochados y me acorde de que yo llevaba su camiseta de cuello V blanca.
Harry: Cuando os pille os voy a..!!!- grito el, ya que el agua estaba fria.
Judi: Huye ____- Judi corrió al ropero y yo al baño. Harry daba golpes en las puertas y yo simplemente me di una ducha para empezar con el día.
Salí con una toalla en la cabeza y otra mas larga con la que me cubria el cuerpo. Harry en el salón tomando una taza, a saber de que, y yo le tire su camisa a la cara. El me respondió con una carcajada ronca y me fuí al vestidor.
Tomé mi ropa interior, unos jeans negros y una camisa rosa chillon. Me pusé unas vans negras y colonia en mi cuello. Seque mi cabello y lo deje sobre mi espalda, asi creando una cascada de mechones castaños ondulados.
Salí y pude ver a Judi vestida con un corto vestido color azul marino y unos tacones. Ella siempre iba preciosa y mucho más cuando se dejaba su rubia cabellera suelta. Su maquillaje era tremendo, no tenia nada que ver con el mio, que consistia en un poco de rimel y algo de brillo labial. No tenia ninguna oportunidad con nadie, teniendo a Judidh cerca de mi, pero igual la amo.
-PERO QUE BELLEZA.- le dedique un silbido y ella rio. Fuimos al salón y harry estaba medio dormido con la camiseta colgada del cuello y la taza en la mano. Se suponia que estaba viendo la tele, con los ojos cerados ja,ja. Me hacerque a su cara y aclare mi garganta. Solté un grito y el dio un susto, que por poco no se le cae la taza.
Harry: Pero que mierda, ____ no me gustan tus maneras de despertarme.- el se levanto y entro al baño. Pedimos el desayuno y cuando Harry volvió comenzamos a comer. Segun Harry, la casa que nos habían comprado y preparado era justo la de enfrente de ellos. Dijo que era un barrio tranquilo y moderno, justo lo que necesitabamos. Temia tener que estar con los seguros en las ventanas por si algun violador intentaba colarse en mi casa. Además propuso llevarnos para verla y porder instalarnos. Llame a la inmobiliaria y nos dijo que todo estaba listo. No creo a qualquier persona le tengan lista una casa en 2 días pero teniendo en cuenta que una queja para mi padre significaria la ruina en su negocio, habran echo una escepción.
Recogimos nuestras maletas y llamamos a un taxi y tuvimos bastante suerte de que fuera grande, ya que llevabamos bastantes maletas. Cuando llegamos me volvi loca... era maravillosamente perfecta y nuestra.
-Judi, es nuestra... lo puedes creer?
Judi: Tus padres lo pondran a tu nombre?
-Si pero consideralo tambien tuyo. Lo pasaremos... genial.
Entramos dentro y dejamos las maletas en la entrada. Junto habia una pequeña mesita empotrada en la pered, para dejar las llaves y todas esas cosas y en frente de ella unos ganchos clavados en la pared. Todo era tan moderno. En el final del pasillo habia un gran espejo que invadia todo el trozo de pared. De ahí habian dos puertas, una a la derecha y otra a la izquierda del espejo. Entramos por la puerta de la izquierda y pudimos observar el salón. En la pared había una gran televisión empotrada y debajo un mueble con cajonesa juego con el sofa negro de 4 plazas y un sillon a juego junto a él, que se encontraban en frente de esa. En el sofa había dos cogínes negros y uno rojo y una manta roja doblada en una esquina. Alguna que otra planta y algunos cuadros abstractros. En la planta de abajo tambien se encontraba un baño, una sala de juegos y "la habitación de la derecha" era una cocina moderna. Todo tenia tan buen gusto. Subimos las escaleras que comenzaban en el salón. Nos daba a otro pasillo, al final habia un gran baño y al lado la habitación de invitados. Todo era muy espacioso y tenia buen estilo... era encantadora y acogedóra. La siguíente Habitación la eligió Judi ya que era perfecta para ella. Yo elegí la siguiente y me tire en la cama.
Aunque mi habitación era la ultima del pasillo era tan acogedora y espaciosa. Tenia un pequeño sillon y una balda de libros, su propio baño y una cama muy espaciosa, junto a otros muchos muebles. Y sobretodo, un vestidor enerome. Todo eso combinado con colores violetas y blancos.
Al terminar el tour por la casa, Harry fué a su casa y nosotras desempaquetamos. Llame a mi madre y le conté que todo estaba genial y que la casa era espectacular. Revise mejor la habitacio y la casa.
***
Harry y Zayn: Pizzas!!- Los chicos estaba en nuestra puerta con tres cajas de Pizzas en la mano. El resto de la tarde me la habia pasado con Judi riendo, ademas le pregunte que habia significado eso de "cariñosa" con Harry y me lo conto todo. Preferi evitar eso y olvidarme ya que los dos estabamos borrachocos. Pero tambien pense en la noche, cuando yo le vi.. asi, y el me vio, asi... Abra pensado lo mismo que yo pense en aquel momento? No creo pero... fue bastante vergonzoso.
-Que habriamos hecho sin vosotros.
Zayn: Moriros de hambre. Os hemos salvado asi que dejame ver tu casa de rica, Harry me la describió y queria verlo en persona. Y eso de que tengais piscina mola un montón.
Judi: Espera que?- me miro. -____ pensabas ocultarme la piscina perra?- yo estaba igual que ella. Era lo mejor que podiamos tener en mitad del verano.
-No bromeeis con esas cosas chicos... realmente tenemos piscina?- Ya habiamos colocado todo en el salón, en una mesita. Comenzamos a comer y a segui contando cosas sobre nosotros. Era increible tener tantas cosas en común. Aunque Zayn y Judí se la pasaban discutiendo.
Terminamos y los chicos se quedaron a ver la tele hasta tarde, luego se fueron y las dos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciónes.
***
El agua estaba transparente y preparada para entrar. Los señores de la casa me dieron en contrato y las llaves de la casa por la mañana asi que no pude volver a dormir. Deje mis cosas en una de las tumbonas y me meti en el agua. Cuando pude darme cuenta, una persona habia saltado en la piscina a pocos centimetros de mi.
-Pero que mierda... Niall.. como sabias... que haces... porque?- me quede muda, como había conseguido mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"
Fanfikce___(tn) Stelee y su mejor amiga Judidh, viajan a Las Vegas, el lugar que da fama por sus locuras, y solo para eso van... para disfrutar de la vida y hacer travesuras. En su viaje ____(tn) conoce a Harry Styles que les ayudara a vivir la vida a lo lo...