Capítulo 9 -Apuestas?

116 5 0
                                    

Narra Harry:

Ese idiota estaba tocando a ____, a la chica "no me han metido la mano debajo del vestido". Como podia comportarse de esa manera con un chico al que solo conocia hace 2 días. 

_____: Harry, ven, entra.- me animo ____ mientras ese chico la agarraba por la cintura... tan, tan cerca. El muy idiota. Como se atrevia a tocar a ____ de esa manera. Bueno vale, yo fui peor el dia del pub pero no tenia nada que ver. Yo no soy un idiota y ese niñato, si.

-No ____, tres son multitud.- le dedique la sonrisa más falsa que tenia.

____: Pero Harry... - la deje con la palabra en la boca y me marche de vuelta a mi casa.

No podía creer que ____ fuera una facilona y se dejara tocar de esa manera por cualquier idiota que se le acercara. Entre en mi casa y me vestí para irme al taller. Había pasado por  casa de ____ para ver que tal estaba con su primer día, en su nueva casa, pero ya veo que le gusta lo nuevo y no tardo en buscarse a uno nuevo para que por fin le meta mano.

Yo pensaba en ella como una princesa, tierna y dulce aunque tambien a veces pícara y sensual pero no creia que ella era al igual que todas mis perras. Ella no podia caer tan bajo como para estar con ese idiota y dejar que recorra con sus manos el pequeño y perfecto cuerpo de ____. No podia permitir que la metiera bajo sus savanas y sentirla como yo quie.. espera espera, que mierda Harry.. que dices? ni que estuviera celoso.

Porque tendría que estar celoso? yo tengo miles de chicas tan guapas como ____ que estan dispuestas a hacer cualquer cosa por mi y por alegrar a mi amiguito.

Monté en mi moto y me dirigí a mi trabajo, deberia dejar de pensar en _____ y ese idiota y solo distraerme.

Cuando llegué me encontre a Madison o Natalia... espera o era Cecilia... espera que mierda? Había estado con ella hace una semana o meses o quizas hace unos días en un baño del bar en el que trabajaba Zayn.

xxx: Hola Harry, cariño porque no me has llamado?- unió sus labios con los mios sin permiso alguno y me miro.

-Hola... Andrea.- lo dije un poco en tono de pregunta.

xxx: No te hagas el tonto... - entonces su nombre no era ese.. bueno, si no sacamos el tema quizas no haya problema.

-Si una broma.. que quieres?

xxx: Quieres quedar esta noche o salir a algun lado?- ella jugueteaba con mis rizos y sus uñas rascaban delicadamente mi mentón pero aun asi, no provocaba gran cosa en mi.

-En mi casa a las 10, tomaremos algo ahi.- ella seria mi modo de relajarme esta noche.

Le dije que se fuera y comence con el trabajo. 

Despues de terminar con todo el trabajo me volví a mi casa y me di una ducha. Me puse unas patatas, cogí una cerveza y me puse a ver la tele.

Zayn: Chaval que haces en casa?- Zayn llego ya que hoy su tuno acababa ahora. El se sento a mi lado y me quito lo que quedaba de mi cerbeza.- Por que no has llamado a las chicas?

-____ estaba ocupada con su amigo.

Zayn: Con que son amigos ehh.. ____ no es tan ingenua como pensaba.- el maldito se estaba riendo en mi cara?

-Si, al final todas son iguales.- bufe.

Zayn: Eso suena un poco a celos.- alzo una ceja.- o solo me lo parece a mi?

-Solo a ti, a mi ____ no me atrae en absoluto.

Zayn: Si ya, lo que tu digas. Pero seguro que caes.- a que se referia ese inutil.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora