Capitulo 3

144 6 0
                                    

-Pues Zayn, si em, nos hemos perdido y..- dije despacio para que me entendiera pero me interrumpió.

-Lo de que estáis perdidas lo sabia.- dijo riendo y rascandose el cuello.

Judidh: y tu ahora quien te crees que eres, ¿un cerebrito..?- dijo Judidh molesta, la verdad ella odiaba cuando se hacían los listillos. Pero la verdad Zayn era agradable.

-No la hagas ni caso, haber, nos perdimos y nos estamos alojando en el The Venetian ¿nos podrías llevar? no logramos parar ningun taxi, parecemos invisibles.- dije frustrada.

Zayn: Señores y señoritas, ¿es que me acabo de encontrar con dos bellezas millonarias?- dijo riéndose y alzando una ceja.

-La verdad te has encontrado con la hija de unos súper millonarios y su mejor amiga gorrona.- dije riendome de Judidh.

Judidh: yo no gorroneo, ___ como le dices eso.- dijo indignada.

Zayn: bueno chicas, vamos os llevaré a vuestro hotel. Zayn llamo un taxi y a la primera uno paro."como lo hace el maldito" dijo Judid en un susurro molesta. Nos llevo al hotel y le invitamos a pasar. Se paseo por la cámara.

Zayn: Chicas! creo que me he perdido!- dijo gritando desde alguna habitación.

Judidh:¿ Como puedes ser tan estúpido como para perderte?- dijo gritando para que lo oyera bien. Creo que Judidh le a cogido bastante manía a Zayn, pero son tan graciosos peleandose, parecen una pareja de divorciados.

Zayn: No es mi culpa que no me hayáis dado un mapa.- creo que el estaba en el vestidor.

Judidh: te parece normal que te demos uno, por favor, ni un niño se perderia.- La manera con la que gritaba Judidh era tronchante, mirando a todos lados de la habitación.

-Pero Judidh, tu también te perdiste hoy por la mañana.- dije gritando y riendome. Ella me pellizco y de lejos se oia la risa de Zayn.- Haber Zayn, ¿que ves?

Zayn: Pues, pues... Ropa, mucha ropa, ¿por qué cojones teneis tanta ropa? y, y también.- decía confuso.- Ohh, y un marco con un chico súper sexy detrás.

Judidh:¡Eso se llama espejo y no creo que puedas ver ningun chico sexy en el porque en casa no hay ninguno así!- 

Zayn: Ya claro, ¿___ a que soy muy sexy?- gritaba mas alto.

-Claro, chico sexy, ¿seria posible que estuvieras en el ropero?.

Zayn: no lo se, si vinieras y me lo dijeras en cara igual seria cierto, pero eso explicaría porque hay un cajón con ropa interior de encaje.- dijo muy sabio.

Judidh salió corriendo en dirección al ropero.- Ese es mi sujetador favorito, sueltalo.- 

-Chicos, chico... ¿Zayn porque tienes una de mis bragas de encaje en la cabeza?- le dije riendome mientras intentaba quitarselo.

Zayn: Hay chicas, no pensáis que esto me quedaría de lujo.- dijo sacando una liga y hablando con voz femenina. Judidh se tiró encima de su espalda y yo corrí al baño.

-Judidh aguantalo que traigo a sus amigas las tijeras.- me rei alto al ver la cara de horror de Zayn.- ¿Que te parece si le presento a tu pelo, Zaynuchi.?

Zayn: Venga chicas solo era una broma, mira, la dejo donde estaba.- decia mientras recogia todo con Judidh aun en la espalda.- Ves? y creo que tus amigas las tijeras estarian mejor en un cajón.- decia aun asustado. Las puse encima de la mesita y cerré el cajón de la ropa interior. 

Judidh: No, Zayn sueltame.- dijo Judidh cuando Zayn la cargo y la sujeto para que no se fuera.

Zayn: ___ ¿tu nunca oyes a esa vocecilla en tu cerebro?- yo le respondí con una risita.- porque a mi me esta diciendo que me tire de espaldas en el suelo.- el también se reía.

-Conquistando la vida y a él- "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora