💖Show,retos,preguntas💖

7.3K 521 162
                                    

Kaeme:¡Hola gente!-escuchando los aplausos haciendo una pequeña sonrisa-como sabrán soy la primera en publicar un fanfic de está hermosa historia de amor,ahora pasarán los personajes.

Al decir eso Sherwin,Jonathan, Felipe,Alex y Priya entran al escenario saludando a todos,toman asientos mientras yo quitó las hojas con una lapicera.

Kaeme:bueno chicos,hoy les tocas responder las preguntas y despues hablaremos un poco,¿Ok?

Todos:¡Ok!

Kaeme:bueno,¡Comencemos!

Sherwin:-cuando terminó de leer se acomoda en su asiento-gracias por el cu-cumplido y no se como lo hago para ser tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sherwin:-cuando terminó de leer se acomoda en su asiento-gracias por el cu-cumplido y no se como lo hago para ser tierno....-juega con sus dedos-debe ser natural.
.
.
.
Jonathan:-juntos mis manos-al principio no le prestaba mucha atención a Sherwin ya que sólo lo veía de lejos o nos cruzamos pero...-hace una pequeña sonrisa-cuando ese corazón me hizo ver sus ojos me cautivó sin darme cuenta...así que sus ojos son lo que me gusta de el-finaliza haciendo que se sonroje el menor-

Priya:no lo dejaré en paz ya que Jonathan es el más popular y hermoso de toda la escuela,se merece estar con alguien como yo-cruza las piernas-no a un nerd homosexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Priya:no lo dejaré en paz ya que Jonathan es el más popular y hermoso de toda la escuela,se merece estar con alguien como yo-cruza las piernas-no a un nerd homosexual.

Jonathan:¿Qué dijiste?

Priya:dije que esperó que elijas bien a quien amar-miente sonriendo falsamente-
.
.
.
Felipe:¡Ja!-cruzando los brazos-eso nunca pasará,Alex no es homosexual,como soy su mejor amigo él me lo diría en la cara,¿No?-mirando a su amigo-

Alex:si....-susurra algo desanimado-

Felipe:y si llega a pasar,no le hablaría,no lo miraría,literalmente lo trataría como un fenómeno.

Alex:......
.
.
.
Jonathan:no soy muy bueno con los abrazos pero bueno-se levanta dirigiendo a Mattneko con una pequeña sonrisa-y gracias por el cumplido también eres linda-deja de abrazarla y se sienta a su lugar-
.
.
.
Kaeme:bien chicos,¿Cómo se siente ser una de las parejas más populares del yaoi? Y con sólo un corto de ustedes tiene más de 12.000.000 de visitas.

Jonathan:pues todavía es todo nuevo,nunca pensamos que seriamos muy reconocidos,sinceramente creí que tendríamos mínimo 5.000 je.

Sherwin:es una experiencia única,agradecemos a nuestros creadores por su esfuerzo,también a los que le gustaron está historia y a vos por ser la primera en hacer un fanfic sobre nosotros.

Kaeme:jajaja tengo que admitirlo que si soy la primera...creo pero dejando eso de lado gracias por su trabajo aunque quiero una película-haciendo puchero-much@s se decepcionaron por la falsa información incluyéndome.

Jonathan:si pero nunca se sabe por hay en un futuro tengamos varios cortos,series o la película eso depende de nuestros creadores.

Kaeme:bueno esto es por ahora,gracias por todo y l@s que leen también agradezco, ustedes por votar y comentar para hacer esté fanfic.

Sherwin:gracias a todos.

Jonathan:por favor sigan a Kaeme ella hace buenas historias jeje.

Kaeme:n-no es cierto-algo sonrojada-

Jonathan:lo es,así que esperó que la sigan por que está no es la única historia que hará.

Sherwin:¡Comenten y ponga estrellaras kawaii \^-^/!-alza sus brazos-¡Sigan a Kaeme-san!

Kaeme:bueno esto es por hoy adiós.

Me despido rápido antes que sigan con sus locuras sin importar los gritas de Priya o Felipe.

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora