Pov Sherwin:
Jonathan y su padre estaba tardando así que decido buscarlos pero al hacerlo escucho sus voces adentro del cuarto se que no esta bien escuchar conversaciones ajenas pero me intriga,coloco mi oído sobre la puerta escuchándolos.
¿?:Jonathan hijo mio...sabía que no ibas a cumplir con lo que te pedí por eso......
¿?:¿Qué haces?
Me sobresalto mirando a Felipe quien esta cruzado de brazos...maldición me perdí la mejor parte.
Yo:na-nada.
Felipe:llama a Jonathan y su padre que ya va hacer la hora de brindar.
Se aleja mientras suspiro tocando la pierda tres veces esperando que abrieran,escuche unos pasos y abren.
Jonathan:¿Sherwin?.
Yo:lo siento por interrumpir pero ya es hora de brindar.
Jonathan:ya bajamos.
Yo:de acuerdo.
.
.
.
.
.En todo momento Jonathan no muestra nada sospechoso después de brindar y dar los regalos no me dijo nada de lo que hablo con su padre,¿Será qué no acepto de qué no le di un nieto?,¿Me alejaran de el?,no quiero eso...no se qué haría si el se va de mi lado....
¿?:oye amor-me sobresalto mirando otro lado-¿Pasa algo?
Miro a los demás quienes están hablando tranquilamente así que agarro del brazo a Jonny entrando a la cocina para que nadie pueda escucharnos.
Yo:Jonathan....si tienes algo que decirme puedes hacerlo ahora...
Jonathan:¿He?,no hay nada que decir o ¿me olvide de algo?
Yo:....¿Qué paso con lo de tu papá?-al decir eso borrar su sonrisa-¿Jonathan?
Jonathan:lo siento....yo...-bajo la mirada pero el agarra mis caderas alzándome por los aires-jeje-me abraza dejándome desconcertado-mi padre dijo que esta bien.
Yo:¿He?-me separo un poco viendo sus ojos-¿En serio?-sonrió-
Jonathan:si yo tampoco lo creí cuando lo dijo pero ahora tengo un peso menos que cargar.
Yo:al fin podemos vivir tranquilos jeje.
Jonathan:si pero-se acerca a mi oído-me gustaría darte mi regalo personal~
Se aleja apuntando con su mirada arriba,levanto un poco la cabeza encontrándome un muérdago que el lo tiene en su mano,me sonrojo mirándolo devuelta esos ojos que tanto me gusta.
Jonathan:sabes las reglas~
Desvío la mirada...maldición entre a la boca del lobo sin darme cuenta,me acerco lentamente dando un corto beso.
Jonathan:eso no es suficiente-infla sus cachetes-
Yo:lo siento.
Sin decir más me alejo para ver a los demás seguir con sus charlar menos el bebe que esta durmiendo tranquilamente.
.
.
.
.
.Abro mis ojos lentamente sintiendo la luz del sol chocando mi cara,miro el reloj que marca las 14:03 p.m...solo dormí unas cinco horas por haga pero siento que me olvidé de algo.
Yo:¡Cierto!-me siento rápidamente de la cama viendo a Jonathan quien sale del baño recién bañado mostrando su cuerpo bien formado,las gotas recorren su piel dando una imagen tentadora de el-(¡¿Qué estoy pensando?!) Ho-hola.
Jonathan:hola amor-se seca el pelo con otra toalla-¿Amaneciste bien?
Yo:si...¿Nuestros padres?
Jonathan:ya se fueron hace una hora-abriendo el armario-
Suspiro hondo olvidé que se iban a las 13:00 ya que tenían trabajo y no podían faltar aunque creo que fue mejor para no encontrarme con la madre de Jonathan,no digo que no me agrada o algo parecido pero el ambiente es incómodo.
Jonathan:¿En qué piensas?-termina de abrochar la camisa mirándose en el espejo acomodándose su pelo-es como si hubieras ido a la luna.
Yo:solo pensado qué hacer el año que viene.
Me levanto de la cama poniéndome las pantuflas tendré que levantar a los chicos o sino no tendrán tiempo para desayunar antes del viaje.
.
.
.
.
.Jonathan:lo extrañare mucho-abrazando al bebe quien mira a mi pareja fijamente-el tio Jonathan te extrañará muchísimo.
Felipe:ya Jonathan es suficiente lo vas a dejar sin aire-carga al niño-
Jonathan:¡Oh Dios Felipe!-grita haciendo que sobresalte la pobre criatura-no maltrataste o dijiste un apodo hiriente a Alex hace dos días eso es un nuevo récord.
Ángel:¡¡Buuuuaaaaaaa!!-rompiendo el llanto-
Yo:asustaste por tus gritos-me acerco poniendo mi mano en su hombro mientras mi a Felipe quien trata de calmar a la criatura-aunque a mi también me sorprende eso.
Jonathan:después de todo terminaron bien.
Alex:si-agarrando una maletín y las bolsas que contiene los regalos-
Jonathan:es una lastima que no se puedan quedarse unos días más.
Alex:lo mismo digo pero ya sabes que tengo trabajo que hacer y no puedo dejarlo de lado.
Se escucha la bocina de un vehículo que debe ser el taxi así que nos despedimos con abrazos,Jonathan ayudaba a Alex meter las cosas en el auto mientras yo agarro la mano de Ángel quien se calmo por suerte.
Jonathan:adiós cuidasen.
Felipe:igualmente-entrando al auto-
Yo:que tengan un buen viaje.
Alex:gracias por todo-entra cerrando la puerta del auto-
Me alejo junto con Jonathan para entrar a la casa al fin todos se fueron para quedarnos solos y descansar una vez por todas.
Jonathan:¿Quieres descansar?-confirmo con la cabeza mientras subo las escaleras-bueno te dejó mientras yo llamaré a la mudanza para que vengan mañana.
Saber que dejaré este lugar no me hace sentir mal ya que mi verdadero hogar ee.uu donde pasaremos el año nuevo en la casa de los padres de Jonathan.
Nada malo puede pasar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤ (Editando...)
RomantikSherwin y Jonathan, dos niños que están entrando en la etapa de la pubertad, significando que experimentaran nuevas emociones. ¿Podrían superar los nuevos desafíos que aparecen en sus caminos? 💖La imagen/portada no me pertenece.