Capítulo 33:¿Un nuevo corazón?(editando...)

4.8K 465 291
                                    

Pov Alex:

¿Cómo hace para qué te preste atención?,¿Para qué obtenga el cariño y ser mimado?,sé que no debo tener celos de un bebé pero....¡¡Felipe esta siempre con el!! Es como si esa criaturita hace algo a mi pareja...

¿?:¡¡Alex!!

Me sobresalto mirando a ______ quien trabaja conmigo hace unos días atrás,suspiro mirando el techo.

Tu:oye,¿Qué pasa?-frunce el ceño-sabes que no puedo hacer todo esto sola.

Yo:lo siento...estoy muy cansado.

Tu:mejor ve y mañana seguimos.

Confirmo con la cabeza mientras me levanto del asiento,_______ solo agarra su chaqueta y sé va son decir nada más.
.
.
.
.
.

Al llegar escucho las risitas de mi amor que al principio también me sacaba una pero ahora solo es algo que me deprimía un poco,no digo que prefiero al gruñón solo quiero que me tome en cuenta.Entro a la sala viendo al bebé quien mira a mi pareja,este solo sonríe tiernamente.

Yo:hola-dejo las cosas en la mesa del centro-

Felipe:hola-me mira-llegaste temprano.

Yo:si es que-me siento en el sofá-me dejaron salir ya que no me sentía bien.

Felipe:¿Quieres una pastilla o algo?-alzando al bebé poniendo su cabecita en el hombro-

Yo:no gracias-agarro a Felipe colocándolo en mis piernas-me gustaría pasar tiempo juntos.

Felipe:no-sé levanta rápidamente-iré a comprar cosas para el bebé.

Yo:pero si ya fuiste ayer-hago un pequeño puchero cruzando los brazos-

El solo me mira unos segundos y sé va cuando adopté a ese niño creí que nos uniría pero lo único que hace es darme problemas.

Yo:esto apesta-chasqueo la lengua cerrando los ojos-
.
.
.
.
.

Abro los ojos oliendo algo muy rico debe ser Felipe cocinando obviamente algo que te hace agua en la boca,me levanto del sofá estirándome hasta que suenen los huesos....maldición dormir muy mal,camino donde esta mi amado.

Yo:Felipe....

Felipe:al fin despertaste,ayúdame a poner la mesa-me extiende los tenedores junto con los cuchillos-

Yo:amor....-agarro los objetos dejando en la mesa-¿El bebé?

Felipe:durmiendo.

Yo:(perfecto)-sonrió mientras me siento-cariño....creo que podríamos hablar-suspiro algo nervioso-

Felipe:¿Cómo qué?-sirve la comida para dejar un plato en frente de mi-

Yo:desde que Ángel esta con nosotros,no tuvimos tiempo para hablar.

Felipe:no hay nada de que hablar-se sienta empezando a comer el espagueti con albóndigas-

Yo:en realidad si falta,últimamente no podemos comunicarnos como antes es como si no existiera.

Felipe:no exageres como siempre-rueda los ojos-

Yo:esta vez no lo hago.....quiero que seamos una familia pero no puedo unirme si no me tratas como corresponde-digo serio mientras mi pareja deja su cubierto a un lado mirándome fijamente-

Felipe:¿Estas celoso de un bebé?

Yo:....no-desvío la mirada sabía que se esta burlando de mi-no lo estoy.

Felipe:¿Seguro?~

Yo:tsk....no digo si-suspiro poniendo mi mano en la frente-solo quiero estar a tu lado un momento pero sin que el bebé este en el medio.

Felipe:¡Ja!,lo sabía-cruzando los brazos-¿Cómo puedes tener celos por esa estupidez?

Yo:no....es...

Felipe:creí que eras más inteligente para saber que no soy un puto pedófilo.

Se levanta llevando su planto,suspiro bajando la mirada,no quise hacer eso solo quería mantener una charla normal...soy un estúpido.
.
.
.
.
.

El viento es suave haciendo que mi pelo se mueva lentamente creo que debería cortarlo,mi cuerpo se calienta por el sol aunque no me importa es como si estuviera en el mismo infierno,¿Por qué siempre hay un obstáculo en nuestro camino?,me siento cansado para seguir luchando por algo que nunca conseguiré....todos dijeron que podría reparar ese corazón roto o derretir su frialdad pero...

Me equivoque.

Siento algo en mi pecho haciendo que abra lentamente los ojos encontrándome a mi corazón quien me mira con tristeza sin poder evitarlo algunas lágrimas se me escapan recorriendo en mis mejillas.

Yo:creí que snif podría...-seco mis lágrimas-tendré que renunciar...

Susurro sentándome en el frío suelo,algunas gotas se hacen presente mojando mi ropa de a poco.Mi criatura trata de animarme pero es imposible....como si fuera un cuerpo sin alma.

¿?:¡Suéltame!

Miro donde proviene la voz que es de un joven que saltar por la cerca que por suerte es baja pero esta siendo arrastrado por ¿Un corazón?,levanto una ceja confundido pero solo paso unos segundos para darme cuenta.

Que nuestras respiraciones chocan.

Me sonrojo de golpe ya que el estaba arriba mio dando una posición que cualquiera que viera pensaría mal,sus ojos son rojos como la sangre y su pelo verde claro es un niño para definir,¡Joder hermano es un Shota!.

Yo:emmm....

¿?:¡Go-Gomenasai!

Sonrojado sale arriba de mi rápidamente bajando la cabeza,pobre debe estar muy apenado,miro de reojo al corazón del desconocido que me mira con una sonrisa mientras se refriega contra mi mejilla.

Yo:no diré nada pero,¿Cuál es el motivo de entrar así?-quitó el corazón del niño-

¿?:lo siento.......solo pasa-pasaba por ahí y-y lo vi que es-estaba mal...-juega con sus dedos-ese co-corazón apareció de-de mi pe-pecho.

Eso significa una cosa....que ese mocoso se ha enamorado de mi y ¡Eso es malo,muy malo!

Yo:...yo...-rascando mi nuca-soy Alexander Gómez.

¿?:Kimura Shiro,un gusto-haciendo una reverencia-

Yo:¡Espera!,¿Me entiendes?

Shiro:si.

Iba a preguntar algo más pero me interrumpe con un estornudo,¡Que tonto me olvide que esta lloviendo! Por suerte es finito las gotas,quitó mi chaleco colocándolo a el.

Shiro:gracias-susurra mientras yo me sonrojo...no me lo tomen mal pero no todos los días ves a un hermoso Shota y...-

Yo:disculpa,¿Cuantos años tienes?

Shiro:te-tengo 24 años.

Yo:.............estas muy joven para esa edad o ¿Yo estoy viejo?-Shiro solo se ríe-jeje ¿Dónde vives?

Shiro:en fren-frente de su casa.

Yo:es raro que tu corazón te guíe hasta aquí.

Yo:si....es un idiota...-desvío la mirada-me tengo qu-que ir.

Le devuelvo la criaturita y el me agradece con una sonrisa tan tierna que me conmovió,se aleja mientras yo miro el cielo.

Yo:lloverá por un buen tiempo...-miro de reojo mi corazón quien me mira molesto-¿Qué?,¿No pensaras....?,¡No!-reacciono-hace rato estaba mal por lo de Felipe.

Por hay ando confundido pueden llamarme,estúpido,idiota,tonto,egoísta,bobo pero nunca infiel,no pienso hacer algo que lastime a Felipe aunque....

Ya no se que sentir,ya no se como seguir con Felipe.

Continuará...

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora