Capitulo 6:nuestra amistad se rompio.

8.8K 962 289
                                    

Pov Jonathan:

Todo fue un desastre,un completo desastre,no puedo pensar tampoco leer por lo que ocurrió,primero esperaba a Sherwin que nunca llego,segundo Priya me habló toda la noche que sincerarme me estaba doliendo la cabeza además de que un momento cerró los ojos poniendo la cabeza un lado como...si besará a alguien pero no se a quien,trate de ignorar,antes de eso escuché un ruido como si alguien se cayó pero Priya me agarra de los hombros haciendo que levante una ceja mirándola.

El corazón de Sherwin apareció colocándose en frente de mi cara,estuvo muy triste y desanimado.Todo eso pasó sólo dos días,hoy comenzamos las clases como siempre,tengo que hablar con el,no puedo dejar de preocuparme por esto,¿Será que tuvo un inconveniente para no presentarse?,¿Porqué y como Priya sabía que estaba ahí?,entre mis manos tengo el tengo corazón quien también me tiene preocupado,lo guardo en mi bolsillo.

Suspiró hondo entrando a la escuela caminando aquel sendero donde indica la entrada,miro al mi alrededor buscándolo.

Felipe:¡Hey Capi!-suspiró mirándolo-hola,¿Cómo estás?

Yo:hola,bien-mirando otro lado-despues hablamos estoy ocupado.

Felipe:¿A quien buscas?-cruza los brazos-¿A Priya?.

Yo:no.

Felipe:que raro creí que están juntos.

Yo:¿Porqué crees eso?-lo miró confundido por lo dicho-

Felipe:hay rumores de que ustedes se besaron en la noche del baile.

Yo:¿Cómo?……nunca nos besamos.

Felipe:bueno eso es lo que escuché,te veo en clases.

Se aleja de mi dejándome con más cosas en la cabeza,¿Será que el creyó esos rumores?,tengo que encontrarlo lo más rápido posible al menos antes de que termine el día.

Entró caminando en los pasillos,mirando en cada lado hasta que vi la chica que siempre está con Sherwin,por ahí me puede ayudar.

Yo:hola-ella me mirá haciendo una pequeña sonrisa-

______:hola.

Yo:soy Jonathan y me preguntaba ¿si has visto a Sherwin?

______:si está en su casillero buscando sus libros.

Yo:gracias,adiós.

______:adiós.

Camino rápidamente viendo de lejos a Sherwin quien cierra su casillero,con un movimiento rápido lo coloco contra los Lockers aprovechando que no había nadie cerca respirando agitado,el me mirá sorprendido pero duró unos segundos ya que bajo la mirada.

Yo:hola...-me alejo un poco de el rascándome la nuca-creí que te pasó algo grave ya que no viniste a nuestro encuentro cuando te mande mensaje además apareció tu cor...

No pude terminar de hablar ya que él se aleja de mi,lo sigo llamándolo pero me ignora

Yo:Sherwin....

Le agarro del brazo mientras quitó el corazón quien mirá a su dueño y vuela hacía el,sobando contra su mejilla,cómo tratando de animarle.

Yo:¿Pasó algo tan grave para evitarme?-guardo unos segundo de silencio-¿Hice....algo?

El no me responde sólo suelta mi agarre dirigiendo a su salón dejándome confundido.
.
.
.
.
.

Estaba en la clase de matemáticas aunque no podía concentrarme,no puedo quitarme de la cabeza la situación,¿Porqué? una de las muchas preguntas que me hago en mi cabeza,coloco mis manos en mi frente que me está doliendo de tanto pensar.

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora