Un niño tan hermoso,inocente,vive en una gran mansión con algunos toques victorianos,tenía mucho espacio para jugar pero el problema es que siempre esta solo en una gran parte de su vida sus padres están de viaje de negocios dejando a su hijo de 5 años.
Su vida nunca fue perfecto como muchos lo creen,nunca experimento algo que todo el mundo tiene:amor.
Pero al cumplir 8 años conoce una joven que es su niñera,hermosa,ojos verdes esmeraldas,peli castaño claro y tez clara.
¿?:hola cariño,me llamo Annabeth seré tu niñera.
¿Es posible qué un niño se enamoré de alguien mayor? Pues desde ese momento que se presentaron,ese niño sentía algo que no entendía.Los meses pasaban en donde pudieron conocerse de uno del otro.
__________________________________________________________________________Annabeth:¿Corazón qué quieres hacer?
¿?:quiero....-sonrojado-Juguemos a los papas.
Ella mira extrañada al niño,no es común que le guste jugar eso un varón¿No? Pero tenía sus motivos ese infante,la amaba mucho aunque no sepa que clase de amor.
Annabeth:bueno....-acomodándose su pelo-pero antes ¿Qué tal si comemos algo?
¿?:¡Claro!
Agarra la mano de su niñera sonrojado mientras se dirige adentro de la mansión pero justo cuando entraron miran que están los dueños del lugar en la sala.
¿?:¡Mamá,papá!-corre abrazando a su mamá-
Mamá:hola hijo-acariciando su pelo-
Papá:campeón-mirando su celular-
¿?:¿Vinieron por qué será mi cumpleaños?
Mamá:........¿Es...en una semana?
¿?:no mamá,es mañana.
Papá:lo siento pero tenemos una reunión y no creo que lleguemos aunque Annabeth estará disponible ¿No?
Annabeth:claro señor.
El niño hace una pequeña sonrisa,le gusta pasar tiempo con su niñera pero hace años que sus padres no estuvieron presentes en sus cumpleaños.
Despues de esa corta conversación,el pequeño esta sentado en su cama mientras su niñera besa su frente dándole las buenas noches y se va.
Lo único que se escuchaba en ese oscuro cuarto que es iluminada por la luna son unos latidos,su pecho salió algo o mejor dicho alguien,una criatura tan pura,chiquita,lo mira con una sonrisa a su dueño.
¿?:¿Qué eres?-susurra prendiendo su lampara que esta al lado de su cama-un corazón...¿Saliste de mi?
Esa criatura solo sonríe,el niño lo agarra con delicadeza y se acuesta viéndolo.
¿?:eres lindo....mamá me hablo de esto...dicen que ustedes ayudan a las personas para estén juntos,¿Saliste de mi para ayudarme?
Susurra cerrando lentamente los ojos,el sueño lo estaba dominando,sin darse cuanta ya cayó en los brazos de Morfeo.
__________________________________________________________________________Annabeth:¿Pasa algo?
¿?:no nada.
El niño tenía su corazón en su bolsillo,no se quedaba quieto desde que se acerco a su niñera,necesitaba dejarlo encerrado pero tiene una fuerza que le costaba.
Annabeth:¿Qué tienes en el bolsillo?
¿?:na-nada.
Annabeth:por favor muéstramelo.
El menor dudo unos segundos pero sabía que podía confiar en ella,es la única persona que esta a su lado así que saco su corazón mostrándola.
Annabeth:Ooowww es tu corazoncito-la criatura besa la mejilla de la joven-¿Quién es la afortunada?
¿?:¡Tu!-grito mirando fijamente a su niñera quién se sorprendió-¡Me gustas!
__________________________________________________________________________Despues de dos años,el pequeño dueño de la mansión salía con su niñera,esta acepto sus sentimientos sin dudarlo,hoy se verían en esta noche para su aniversario.
¿?:¿Crees qué le gustará?-preguntó a su corazón el regaló que le dará a su novia,tiene una caja negra en sus manos mostrando un collar de diamantes teniendo un rubí en forma de corazón en el centro-lo mande hace unas semanas atrás.
La criatura estaba feliz aunque no del todo ya que su pareja nunca mostró su corazón,el joven también sabía de ese detalle pero prefirió ignorarlo,la amaba tanto que confiaba ciegamente en Annabeth.
¿?:hoy pienso hacer nuestro primer paso,quiero que ella sea mi primer beso.
Sonríe como bobo dejando el obsequio en el escrito,escuchá que alguien toca la puerta.
¿?:pase-mira que es una criada trayendo la ropa-
Criada:traje la ropa que pidió amo.
¿?:gracias-sonríe-déjalo en mi cama.
Ella hace caso dejando donde le indico y hace una reverencia antes de irse.
¿?:hoy nada tiene que salir mal.
Susurra a si mismo muy confiado,sabía que tarde o temprano debería enfrentarse a sus padres ya que se llevan como 20 años de diferencia pero el sabía que mientras ambos sientan lo mismo nadie puede separarlos,agarra su celular la hora.
¿?:maldición falta una hora para verla,mejor me apresuró en bañarme.
__________________________________________________________________________"es un estúpido"
"un niño de papi"
"solo estoy con el para quitar su dinero"
"no lo amo"
Son algunas de las palabras que escuchá ese joven que fue un estúpido,Annabeth nunca lo amo,solo quiere el dinero y las joyas que le regalaba.Ahora esta viendo como se besa con un hombre desconocido,su mundo se como abajo mientras la ira se hacia presente.
¿?:¡¿Como pudiste?!-ellos lo miran-¡¡Creí que me amabas!!
¿?:¿Este es el mocoso que estuviste robando sus joyas?-dijo ese hombre-
Annabeth:Felipe....perdóname pero prefiero a un hombre de verdad que-sonríe con malicia-a un niño.
Felipe:¡¡Ya no quiero verte maldita!!-apretando los puños-¡¡Eres una cualquiera!!-se aleja-no vuelvas ya considérate despedida estúpida.
Sigue caminamos mientras sus lágrimas recorren en sus mejillas,ya no quería saber nada de su ex niñera,su corazón se coloca en frente de el.
Felipe:¡Alejate estúpida cosa!-agarrándolo con fuerza-el amor apesta,es algo que te hace débil y es tu culpa.
Lo tira al piso haciendo que esa pobre criatura jadee de dolor,mira a su dueño con tristeza pero Felipe solo lo piso tan fuerte rompiéndolo en mil pedazos,ya no era ese niño ingenuo que creé en el amor,no solo su corazón esa roto sino su alma.
Felipe:¿Amor?....ja-sonriendo con melancolía-es patético....nunca volveré a enamorarme.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤ (Editando...)
RomansaSherwin y Jonathan, dos niños que están entrando en la etapa de la pubertad, significando que experimentaran nuevas emociones. ¿Podrían superar los nuevos desafíos que aparecen en sus caminos? 💖La imagen/portada no me pertenece.