Pov Sherwin:
Hoy es el último día de clases,eso significa que no veré a Jonathan por un tiempo,con solo pensarlo me pongo mal.
¿?:¡Sherwin!
Me sobresalto levantando la mirada rápidamente,casi me da un infarto por ese grito.
Yo:Jo-Jonathan.
Jonathan:¿Qué haces aquí escondido?-se acerca agachándose hasta mi estatura ya que estaba sentado contra un árbol,el me sonríe haciendo que me sonroje-
Yo:na-nada.
Jonathan:como sabrás-se sienta a mi lado viendo a nuestros corazones-hoy es el último día de clases,ya que aprobamos los exámenes y hoy no hacemos nada en clase-agarra mi mano-¿Qué tal si vamos a pasar el día juntos?
Yo:¿Te re-refieres escapar?-nunca hice eso y no se si me animaría-....
Jonathan:por favor-dandome un corto beso haciendo que me ponga más nervioso de lo que estoy-es nuestro último día nadie se dará cuenta.
Yo:....esta noche e-es el pa-partido-dándole una excusa para no ir-
Jonathan:volveremos antes de que empiece.
¿Pasar un día con Jonathan?,mi corazón me mirá con una sonrisa y un brillo en sus ojos,no tengo opción.
Yo:bi-bien.
Jonathan:¡Genial!
Se lavanta agarrándome de la mano,esta tan apurado que me lleva casi a rastra a la salida del colegio.
.
.
.
.
.(inserte una música romántica si tienen YeSung de "Gray Paper" mejor")
Caminamos en la plaza mirando a las pocas personas que van de un lado u otro,los niños jugando en los juegos con una gran sonrisa,miró un puesto de "manzanas carameladas" haciendo que dejé de caminar buscando en mis bolsillos algo de plata pero no tuve suerte.
Jonathan:¿Puede darme una?-el vendedor le da mientras extiende la otra mano para que le de la plata,una vez pagado se acerca extendiendo la manzana-toma.
Yo:gra-gracias-bajo un poco la mirada sonrojado,agarro la manzana empezando a comer,hace mucho que no comía una-sabe de-deliciosa.
Seguimos nuestro camino mirando otro lado,estuvimos en un silencio cómodo.Nuestros corazones están atrás como si esperarán que pasara algo interesante,sin darme cuenta roce la mano de Jonathan haciendo que me sonroje de golpe.
Yo:lo si-siento.
Pero el solo agarra mi mano siguiendo con la caminata,sonrió como tonto mientas veo las pequeñas burbujas que vuelan entre nosotros,es como estar en un sueño,el y yo sin importar las miradas de las demás personas,me acerco un poco más a Jon todavía con la mirada baja.El me jala haciendo que se me caiga la manzana,¿Porqué hizo eso?,iba a preguntarle pero me llevo donde hay árboles Sakuras,se coloca adelante de mi agarrándome con su mano izquierda mi cintura y la otra mi mano,¿Qué piensa hacer?.El da una paso hacia un costado,despues al otro y así sucesivamente.
Estamos bailando.
Trato de seguirle el paso pero mis nervios hace que me confunda aunque el no dice nada,solo mantiene su sonrisa,me apega más a el cerrando los ojos,hago lo mismo para disfrutar esta hermosa sensación imaginándome una música en mi mente,el suave siento sopla,los pájaros cantan,todo es perfecta como él.Se aleja de mi dándome una vuelta y atrayéndome hacia el siguiendo moviéndose a un lado susurrando algo,me quede atento dándome cuenta que estaba cantándome en el oido una hermosa canción.
Se aleja lentamente buscando algo mientras sigue susurrando,yo me quedó quieto jugando con mis manos,nunca pensé que el cantaba,siento algo en mi pelo,miró que es una flor que me dejo Jonathan,me agarra de la barbilla haciendo que lo mire fijamente a los ojos,me acaricia de la mejilla suavemente como si un movimiento brusco me rompiera,no se que pensar ahora,este año paso tantas cosas que....
Nuestro destino nos junto,mejor dicho mi corazón.
Gracias a esa criatura pude tener el mejor año que nunca olvidaré,agarra mis manos besándola,sus ojos tienen el color del cielo,se acerca a mis labios sintiendo su respiración chocando con la mia escuchando perfectamente sus palabras en otro idioma haciendo me estremecer.
Dachyeoya haneungeon ireon narago
Jebal jebar.Al decir eso junta sus labios con los mios,dando un tierno beso que transmitimos todo nuestros sentimientos.
(pueden quitar la música)
.
.
.
.
.Todos estamos nerviosos,Jonathan erró dos Strike y solo le queda una sino lo logra perderemos.Todos estamos en silencio,esto son los pocos momentos que todos nos unimos sin importar las diferencia,necesitamos ganar para obtener la copa del año.La pelota se dirige donde esta Jon quien este hace un movimiento rápido haciendo que la pelota vuele lejos,aprovecha para correr mientras los demás gritan.
Yo:¡¡VAMOS JONATHAN,TU PUEDES!!
Grito a todo pulmón viendo que corre con toda la velocidad,por suerte tiene una gran ventaja,solo un poco más...un poco más....y...
Yo:¡¡SSSIIIIII!!
Ganamos,doy varios saltitos mientras el equipo se acercan a Jon alzándolo,este saluda a todos y me mirá sonriéndome,yo hago una señal con mi mano saludándolo,hoy es el último día de clases pero se que nos volveremos a ver.
.
.
.
.
.Jonathan:te llamaré cuando tenga tiempo,te enviaré mensajes antes de que te duermas-confirmo con la cabeza-te amo.
Yo:te a-amo.
El se acerca dándome un corto beso que correspondo con gusto y al terminar agarra mi corazón.
Jonathan:te veo en unos meses,adiós y cuidate.
Se aleja mientras yo abro la puerta de mi casa,lo extrañaré mucho que no se si soportaré no verlo en persona,lastima que mis padres no decidieron ir a un lado para despejarme un poco pero al menos tengo algo de el...
Su corazón quien me hará compañía hasta volver a verlo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤ (Editando...)
RomanceSherwin y Jonathan, dos niños que están entrando en la etapa de la pubertad, significando que experimentaran nuevas emociones. ¿Podrían superar los nuevos desafíos que aparecen en sus caminos? 💖La imagen/portada no me pertenece.