Capítulo 26:hagamos algo divertido. (editando...)

6.6K 607 687
                                    

Pov Jonathan:

Yo creí que cuando termine el viaje haríamos algo productivo pero todo fue arruinado por la culpa de algo que llama Sherwin "ANIME" dibujitos japoneses.Estoy recostado en el sofá junto con mi pareja que se entretiene viendo algo romántico que me aburría.

Yo:Sherwin hagamos otra cosa.

Sherwin:¿Cómo que?

Dijo sin despegar la vista en la tv haciendo que me molesté un poco,me acerca lamiendo su cuello lentamente mientras acaricio su entrepierna haciéndolo estremecer.

Sherwin:Jo-Jonathan...no...

Susurra pero lo ignoro mientras lo recuesto en el sofá,quitó lentamente su camisa viendo sus penzones rosados.

Yo:se ve apetitoso.

Sherwin:aja....-sigue mirando su anime-

Yo:¡Oh por favor,¿Qué tiene esas cosas qué no tenga yo?!-grito ya enojado-

Sherwin:.....yo...yo solo...-empieza a llorar en silencio-

Yo:.......iré a pasear....

Digo mientras me alejo de el agarrando mi chaqueta marrón,soy un idiota por lo que hice a mi Sherwin pero es que siento que presta más importancia a esos dibujos que a mi,no tengo problema que lo vea...pero hay límites.
.
.
.
.
.

Camino viendo lo que hay en el pequeño pueblo que esta todo cubierto de nieve por suerte no hay un fuerte viento,me hubiera gustado que Sherwin estuviera para contemplar el lugar...le comprare algo para animarlo...se merece.

No se cuanto tiempo camine pero llegué a una gran pista de hielo en donde muchas personas de todas las edades patinan,algunos aprendiendo y otros ya eran experto.

¿?:¿Te gustaría patinar?

Yo:mmm no lo se-miro que es una hermosa joven que se acerca,tiene el pelo rojo y ojos verdes esmeralda-¿Valentina?

Valentina:¿Jonny?-sonríe abrazándome-¡tanto tiempo!-recibo el gesto-

Yo:no te he visto desde que tuvimos 12 años,cambiaste mucho-alejándose un poco de ella-eres toda una mujer.

Valentina:jeje gracias-algo sonrojada-y vos ya eres un hombre...con músculos-tocando mis brazos-apuesto que ya no eres soltero.

Yo:acertaste,estoy de pareja con un chico adorable-algo sonrojado-

Valentina:ha comprendo pero ¿Qué haces aquí?

Yo:estoy como de vacaciones aunque mi pareja le falta un año para terminar sus estudios.

Valentina:ya veo,¿Quieres qué te muestre el resto del pueblo?

Yo:me preguntaba,¿Si hay una tienda para comprarle algo a mi novio?

Valentina:mmmmm-poniendo su mano en la barbilla-¡Ya se!,hay un regaló que nadie puede rechazar.

Yo:eso espero...-susurró algo pensativo-
.
.
.
.
.

Entro a la cabaña sacudiéndome la ropa y pelo que están cubierto de nieve y dejo la chaqueta sintiendo el calor del lugar.

Yo:¡Sherwin!-lo llamo pero no recibo ninguna respuesta-que raro...debe estar en el cuarto.

Subo las escaleras lentamente estornudando dos veces,agarro el picaporte abriendo la puerta sorprendiéndome por lo que mis ojos me mostraban.Sherwin sentado en la cama con solo una camisa blanca que le llega hasta los muslos,el cuarto iluminado por velas,pétalos de flores en el piso y la mesita de luz hay una botella de vino tinto.

Yo:Sherwin....

Sherwin:lo siento por lo que paso-bajando la mirada-yo...era el último capítulo y no quería perdérmelo.

Me acerca con una pequeña sonrisa es tontito pero lo amo tanto,me siendo en la cama agarrándole de la barbilla para que me mire esos hermosos ojos.

Yo:no tienes que hacer esto por mi si no te gusta.

Sherwin:¡Si me gusta!-poniendo sus manos en mi pecho-¡Por favor!

Si sigue así perderé el poco autocontrol que tengo,lo beso jugando con su lengua recorriendo cada parte mientras lo recuesto lentamente quitando la única prenda.

Sherwin:lo siento....-susurra-

Yo:tranquilo...fue mi culpa no debí gritarte-acaricio su mejilla-¿Perdonas a este idiota?-el confirma con la cabeza-bien hoy te haré sentir bien.

Agarro su miembro semi erecto empezando a mover de arriba hacía abajo sucesivamente mientras muerdo su penzon derecho sacando un gemido que es música para mis oídos.

Yo:te amo-susurró dejando varios besos en el cuello-perdóname.

Sherwin:y-ya lo hice.

Yo:no me importa lo repetiré.

Me quitó la ropa lentamente como si fuera un striper sintiendo la mirada de mi amado que apuesto que es como un tómate.

Yo:¿Te gusta?

El no me contesta solo desvía la mirada,una vez que estoy como me trajo el mundo me coloco arriba de el abriendo sus piernas lentamente mostrando su entrada,acerco mi cara lamiendo esa zona sintiendo como se estremece su cuerpo.

Sherwin:n-no lo hagas es-esta sucio-dijo entre jadeos pero lo ignoro metiendo mi lengua en su entrada-¡Ah! N-no.

Quito mi lengua remplazando por mi dedo que entró con facilidad ya que mi saliva lubricó todo lo necesario,coloco el segundo dedo empezando a moverlos en círculos o hacer en forma de embestías.

Sherwin:jo-Jonathan....me-mételo.

Yo:¿Qué?,no te escuché-sonrio con malicia todavía moviendo mis dedos-

Sherwin:n-no lo quiero de-decir-susurra tapando su cara con sus manos-

No le voy a obligar a decirlo así que quitó mis dedos colocándome entre sus piernas,agarro mi miembro para meterlo lentamente en el,se destapa su cara para agarras las frazadas fuertemente me gusta cuando esta en este modo,agarro su barbilla metiendo mi lengua en su boca para distraerlo mientras sigo penetrándolo hasta el final.

Yo:avísame cuando estés listo.

Susurró pellizcando sus penzones mientras el sigue sin mirarme,sinceramente estaba siendo una tortura sin poder moverme por suerte duro unos segundos ya que Sherwin mueve sus caderas lentamente.Sonrio con malicia empezando a moverme agarrando sus piernas para abrirlos un poco más,estar adentro de mi pareja era como estar en el mismo cielo,tener esa sensación única que no quiero que termine,mis movimientos aumentan de velocidad mientras agarro nuevamente su miembro que estaba duro como roca moviendo mi mano de arriba hacía abajo rápidamente.

Sherwin:aaahh jo aahh Jonathan aaahh no nnhgg puedo aaahh.

Yo:justos...Sherwin.

Digo entre jadeos mientras sigo con los movimientos,el primero en venir fue mi Sherwin que mancho nuestros cuerpos despues de dos embestías más me vine adentro de el llenando en su interior por mi semen,nuestras respiraciones están agitadas así que salgo de el lentamente acostándome a su lado abrazándolo.

Yo:Sherwin....si llega tener un éxito las patillas primero...quiero que nos casemos y esperemos un tiempo para tener un bebé....no quiero que esto vaya todo de golpe...me gustaría que sea con calma para seguir disfrutando la vida contigo.

Lo miro pero ya esta durmiendo,sonrio negándome con la cabeza mientras agarro la frazada tapándonos,dejaré que duerma tranquilamente y mañana hablaré del tema...aunque...

Algo en mi dice que no todo es felicidad.

Continuará.....

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora