❤show❤

3.9K 348 142
                                    

Kaeme:hola corazones.

Sonrió mientras me siento en un sillón mientras los personajes se sientan juntos en un sofá.

Jonathan:¡Hola!-sonríe-

Sherwin:¡Hola!-sonríe tiernamente mientras se sonroja-

Felipe:buenas noches.

Alex:hola a tod@s.

Kaeme:bueno primero hablaremos un rato y preguntaremos cosas por diversión ya que ALGUIEN arruinó la pijamada que tenía planeado Sherwin-mirando mal a Felipe-

Felipe:no es mi culpa que no me guste el anime.

Alex:.....eso dolió-llorando al estilo anime-

Sherwin:......vamos a llevarlo al infierno.

Felipe:¡Ustedes deberías ir al infierno por ver porno gay!

Alex y Sherwin se sonrojan mirando otro lado gritando que es "Yaoi no porno gay!"

Kaeme:ya chicos mejor comencemos con la entrevista:
-Felipe ¿Cómo te sientes qué muchos te odien y otro...te quieran?

Felipe:sinceramente es molesto que cada rato me odien o me quieran pero se como son esa clase de gente-cruzando las piernas-

Kaeme:Alex,¿Con quien te llevas bien después de hacer cada capítulo?

Alex:con Sherwin ya que nos juntamos para ver anime o leer mangas-sonríe mientras abraza al peli naranja quien se sonroja-

Kaeme:yo si fuera vos...suéltalo si no quieres morir en las manos de Jonathan.

Jonathan:tiene razón-mirando fijamente a Alex quien se siente intimidado-

Kaeme:Sherwin,¿Cuándo será para la boda?

Sherwin:pu-pues no se....todavía no sabemos quien será los padrinos...o eso.

Kaeme:¡Bien entonces hacemos lo siguiente!-sonríe mirando a la cámara-chic@s ¿ustedes si quieren estar en la boda de Jonathan y Sherwin?,.tienen que ir a mi pagina de Facebook "Kaeme-san" en donde tendrán que poner lo que indica para que cualquiera de ustedes sean el padrino Jonathan o madrina de Sherwin.

Sherwin:¿Por qué yo...?

Kaeme:y seguimos por que nos quedan poco tiempo....Jonathan como no tengo nada pensado....puedes decir cualquier cosa.

Jonathan:bueno-suspira poniéndose serio-como sabrán en México murieron más o menos 248 personas y si ustedes están ahí por favor ayuden a los demás...también quiero un minuto de silencio.

Todos nos quedamos callados por respetar a los que tuvieron ese maldito destino.

Kaeme:....bueno chicos-hablo cuándo paso unos minutos-nos despedimos adiós.

Todos:¡Adiós!

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora