Por Sherwin:
Me duele mucho la cabeza de tanto estudiar,en pocos días tengo exámenes y mi mente ya no da más de leer tantos libros. Estoy dirigiendo hacía la escuela mientras estoy leyendo un libro de historia. El corazón solo vuela al rededor mio pero lo ignoró, no tengo que distraerme pero como siempre tropiezo con cualquier cosa, agarro el libro, levantándome rápidamente para que nadie se de cuenta.
¿?:¿Estás bien?
Me sobresalto sacudiendo la poca tierra que tengo en mi ropa, miró a Jonathan quien se acerca algo confundido, maldición, debe ser que me vio cuando me caí estoy seguro.
Yo:s-si.
Jonathan:¿Qué leés?-mirando de reojo el objeto-
Yo:estoy es-estudiando,te-tengo exámenes de-dentro de unos di-días.
Jonathan:si quieres puedo ayudarte.
Lo miró algo sorprendido,¿Ayudarme?,bajo la mirada algo sonrojado viendo la tapa del libro.
Yo:cla-claro.
Jonathan:bien,en el primer receso nos juntamos.
Se aleja dejándome con la criatura quien quiere ir con él pero lo agarró con toda mis fuerzas,a veces es algo molesto eso.
Yo:no hagas nada-lo escondo-
¿?:¿Te gusta ese chico?
Me sobresalto dando unos pasos hacía atrás mirando a la chica que tiene una gran sonrisa,es peli negra algo enrulado con ojos color miel,camisa blanca,pollera azul oscuro,medias negras que llega un poco más arriba de las rodillas,zapatos blanco,tengo que admitir que es muy hermosa aunque nunca la vi en este lugar.
¿?:lo siento si te asuste soy nueva jeje-junta sus mano-soy ______(estarán ustedes para ayudar 7u7) hoy es mi primer día aquí.
Yo:bi-bienvenida.
______:ahora responde mi pregunta,¿Te gusta ese chico?-mirando con picardía haciendo que me ponga nervioso-ooooww que tierno.
Me sonrojo de golpe,iba a decirle algo pero mi corazón sale volando en medio entre nosotros,ve a ______ dándole un beso en la mejilla.
______:hola cosita tierna-sonríe viendo y despues a mi-¿Me podrías ayudar no se donde se encuentra mi aula?-me da un papelito-
Yo:es-estamos en el mismo sa-salón.
______:que bien-dando un pequeño salto-vamos llegaremos tarde.
Y así es como esta chica algo rara fue una de las pocas personas que me habla.
.
.
.
.
.Estoy tratando de entender pero se me hacía imposible tener a Jonathan tan cerco,su pelo suave con esos ojos que me hipnotiza,se acerca lentamente a mi poniéndome más rojo cubriendo mi cara con mi libro.
Yo:¿Qu-que?
Jonathan:no me prestas atención ¿Pasa algo?-me niego con la cabeza-puedes decirme lo que pasa-rascándose la nuca-somos....pareja.
¿Pareja?,eso es lo que somos...siento como su mano agarra la mia,mis nervios se hacen presentes,¿Qué debo hacer?,respiró hondo sucesivamente desviando la mirada,agarra un libro empezando a leer mientras tiene mi mano.
Yo:...y-yo...-el me mirá levantando una ceja-
Escuchamos unos pasos haciendo que me suelte mi mano alejándose un poco,mirá que es sus amigos buscándolo,agarró mis libros levantándome rápidamente,salgo corriendo sin importar los gritos llamándome,no se por que hice eso.
Yo:¡Déjame!-gritó al corazón quien me agarra jalándome para ir con mi ¿Pareja?....-n-no....quiero ir....
¿?:Oh pobre mariquita-veo que es Felipe acercándose con una sonrisa burlona,agarró mi corazón aferrando en mi pecho.
Yo:me...te-tengo que i-ir-camino hacía atrás pero chocó con alguien y ese alguien es uno de los amigos de Felipe que me agarra-N-no por fa-favor.
Felipe:sshhh calladito-se coloca en frente de mi cruzando los brazos-deja de molestar al capitán sino quieres salir herido-se pone serio hace una señal a los demás para que se acerquen-hágalo entender que nadie se mete con nosotros.
Trato de salir del agarré mientras mi corazón quería lo mismo y sé que querrá enfrentarse como la última vez,alguien sálveme,no puedo gritar,tengo un nudo en la garganta impidiendo salir mi voz.
¿?:¡¡Suéltalo!!
Miró donde proviene esa voz,______ tiene el ceño fruncido acercándose con pasos firmes quedando en frente de Felipe, ella es un poco más bajita que él,este se queda unos segundos mirándola fijamente hasta que reacciona.
Felipe:¿Quién eres para decirme así?
______:no te importa niñito de papi,suéltalo antes de que te arrepientas-dijo muy decidida mientras el otro solo se le escapa una pequeña carcajada-
Felipe:no lo haré.
Al decir eso ______ sonríe con malicia,de un abrir y cerrar los ojos,ese bravucón estaba en el suelo quejándose de dolor,¿Qué?,¿le dio una patada en la panza?
______:suéltelo-mirando amenazante haciendo que todos se alejen un poco-
Felipe:eres una loca.
Se levanta alejándose junto con sus amigos,ella se acerca a mi con una sonrisa tierna,¿Cómo tiene tanta fuerza?,las chicas de aquí solo se preocupan su apariencia en vez de hacer esa escena de hace un rato.
Yo:¿Co-cómo?
______:mi padre es maestro de boxeo,karate y todo sobre defensa-guiñando un ojo-ahora seremos amigos.
Yo:¿A-amigos?-susurró,hace mucho que no tuve uno y parece que ella es amable-cla-claro.
______:¡Que bien!-agarrando mis manos-podrías hablarme sobre tu novio.
Yo:n-no es mi no-novio.
______:si,si-dijo con desinterés mientras ve mi corazón-bueno sera mejor irme tengo un taller,adiós.
Se aleja dejándome confundido,esa chica es alguien única,mi corazón me apunta atrás de mi haciendo que me de vuelta.
Yo:Jonathan-susurró mientras él se acerca corriendo-
Jonathan:no...te vayas de esta manera-algo agitado se acerca-
Yo:lo si-siento.
El solo sonríe dándome un beso en la frente,maldición eso es....tapo mi cara tratando de que se me pase la vergüenza,además de tener una nueva amiga...tengo a mi pareja.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤ (Editando...)
RomanceSherwin y Jonathan, dos niños que están entrando en la etapa de la pubertad, significando que experimentaran nuevas emociones. ¿Podrían superar los nuevos desafíos que aparecen en sus caminos? 💖La imagen/portada no me pertenece.