Capítulo 2.

12.6K 1.2K 895
                                    

Pov Jonathan:

Siempre leí todas clases de historia, incluyendo las románticas donde terminan en desgracia, finales felices, etc. Hace pocos días empecé a tener mi historia de amor, creo. Tengo algo de conocimiento de este tema pero no creí que me pasaría tan pronto, apenas estoy en secundaria y tengo muchas dudas. ¿Estará complacido conmigo?, ¿Seré un buen novio?, ¿Tengo que empezar a conocer sus padre? Y más preguntas surgen en mi cabeza. Sherwin es un gran niño, tiene la aura inocente que pocos poseen, su belleza es lo que me cautivó al verlo. Creo que fue amor a primera vista, ni siquiera fuimos amigos, solo...pasó. Tengo fe que va durar.

Ahora estoy en el camino hacia el colegio, sin quitar la mirada en el nuevo libro que mi madre me compró. Siento que presto más atención a la lectura que a mis amigos, me encanta quedarme atrapado en la trama y odio que me interrumpan aunque Sherwin sería la excepción.

¿?: ¡Jonathan!

Suspiro internamente, mirando a donde provino la voz. Es Priya, una hermosa joven pelinegra, tez morocha como la mía y ojos negros. Puede que sea con características simples pero es amable y tiene una sonrisa contagiosa, una gran chica.

Yo: hola Priya.

Priya: me preguntaba.-desvia la mirada, sus mejillas se ponen rojas. Con el buen ojo que tengo con las chicas que se acercan a mi, debe estar nerviosa pero es raro que lo esté.-¿Quieres ir a un lado después de clase?

Yo: lo siento.-sonrio algo apenado, sintiéndome culpable. No soy de rechazar sus salidas pero ahora tengo motivos para hacerlo.-tengo otro planes.

Priya: no hay problema.-veo que se esfuerza en sonreír,. Odio las sonrisas falsas y más cuando son dirigidas a mi.-te veré más tarde.

Se va con rapidez, sin dejar que me despida apropiadamente. Suspiro, mirando que va hacia su grupo de amigas. Hace meses sospeché sobre sus sentimientos hacia mi persona, no quiero que llegue el día que tenga que rechazarla, no soportaré sus lágrimas, es mi amiga y no quiero que sufra.

Por otro lado está Sherwin, que quiero esforzarme para que sea feliz, siento algo por él y seré fiel. Aunque no sé que somos en realidad, yo quiero estar a su lado.

Miro otro lado, donde encuentro a mi persona especial, enfocado en un libro ya que no me vio. Me coloco en su camino para que se choque, una vez hecho, levanta la mirada y se vuelve como tomate.

Yo: hola Sherwin.-me saluda en susurro, comprendo que es tímido y por eso tengo pensado lo siguiente para que se vaya esa timidez.-¿Quieres ir a un lado después de clases?

No puedo negar que estoy nervioso por su respuesta, irónico por que nadie me rechazaba por una salida pero Sherwin es especial y me dolería mucho su rechazo.

Sherwin: ¿J-Juntos?

Yo: claro.-no pude evitar reír unos segundos, igual eso no calma un poco los nervios.-pero si n-

Sherwin: si.

Yo: oh...-otra cosa que odio es que me interrumpan pero esta vez me alegro que lo hiciera. Ahora mi sonrisa es más grande y podría saltar por la alegría que recorre mi cuerpo.-te veo después de clases.

Nos despedimos ya que suena el timbre, indicando el comienzo de clases. Apuro mis pasos, ni siquiera busqué los libros que utilizaré las primeras dos horas. Por suerte mi loker está cerca del aula pero en la mitad del camino, me encuentro con una cara conocida, Felipe, mi mejor amigo y es...alguien que se cree superior a los demás pero cuando lo necesito, es el primero en estar a mi lado.

Felipe: hola amigo, ¿Cómo estás?

Yo: bien, algo apurado.-abro el loker, agarrando lo necesario, libro, cartuchera y un cuadernillo. Cierro para ingresar al aula.-por lo que veo vas bien con tu nueva pareja.

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora