Pov Jonathan:
Estoy esperando su respuesta aunque no me importa si dura un poco,justo cuando iba a decirme algo suena mi celular pero lo ignoro esperando mi respuesta....aunque el tono del aparato arruinó el ambiente,suspiro cansado acariciando mi frente.
Sherwin:creo que deberías contestar-sabía que se estaba contenido de la risa-
Yo:si lo haré.
Me levanto dejando el anillo a un lado mientras agarro mi celular poniendo el aparato en mi oído.
Yo:¿Qué?-contesto de mala gana sin importar quien es-
¿?:oye ¿Qué te hice para qué me conteste así?
Yo:Felipe me arruinaste algo importante-gruño por debajo-
Felipe:oye solo por que no tendrás relaciones en este momento no significa que te enojes.
Yo:no es solo eso-suspiro cansado-
Felipe:bueno no te llame para eso si no para desahogarme de las estupideces de Alex.
Yo:(¡Maldito Alex y sus estupideces arruinando mis momentos!),¿Ahora qué hizo?
Felipe:adoptó a un bebé.
Yo:¿Qué?....creo que escuché mal,¿Qué hizo?
Felipe:adoptó-a-un-bebé.
Yo:.........¡¡Soy tío!!-grito feliz viendo que Sherwin frunce el ceño confundido-
Felipe:¡¡Estas de lado de Alex!!-escucho que suspira-no se que me sorprende de esto.
Yo:oye no estoy al lado de nadie pero me alegra que un bebé tendrá el amor de sus padres aunque fue muy apresurado la decisión,¿Cómo paso esto?
Felipe:larga historia que cuando nos juntemos en navidad hablaremos bien.
Yo:bien,¿Podemos hablar mañana?
Felipe:bien,adiós.
Me despido cortando la llamada mientras miro a mi peli naranja que se acerca y yo agarro el anillo.
Yo:lo siento por lo de hace rato-agarrando su mano derecha-entonces,¿Aceptas?
Sherwin:acepto-sonríe tiernamente haciendo que me sonroje un poco-
Yo:te amo-le coloco en anillo en su dedo dándole un corto beso-no sabes lo que me enteré.
Sherwin:¿Qué?-abrazándome y yo acaricio su pelo-
Yo:somos tíos....Alex adoptó un bebé.
Sherwin:¿En serio?-confirmo con la cabeza-y ¿Felipe cómo reaccionó?
Yo:bastante bien conociéndolo.
Miro las hermosas estrellas pero sin darme cuenta de un momento u otro mi vista se volvió borrosa solo unos segundos con un fuerte dolor de cabeza.
.
.
.
.
.Sherwin:¿En serio no quieres qué te acompañe?
Pregunto como la sexta vez del día me niego con la cabeza dándole una pequeña sonrisa para que se calme,al final me iré al oculista ya que supuestamente mi pareja dice que por hay necesite anteojos aunque no tengo problemas de usarlos.
Yo:ve a la escuela ya faltaste mucho,te amo-agarro mi chaqueta guiñándole el ojo haciendo que se sonroje-
Sherwin:cui-cúidate.
Salgo de la cabaña poniéndome la chaqueta,acomodando mi pero primero me voy al oculista después ver un regalo para mi sobrino y por último comprar ingredientes para hacer algo en la cena de esta noche.
.
.
.
.
.
.Al final tenía razón Sherwin de ahora en adelante tendré que usar anteojo,elegí uno con bordes negros que en mi opinión me veo bien.Entro a la tienda en donde venden muchas cosas para bebés pero ¿Qué puedo comprarle?,digo apuesto que debe ser muy chiquito para tener un juguete o algo parecido,¡Ya se!,podría elegir algunas ropitas.
vendedora:señor,¿Necesita ayuda?
Yo:si,¿Dónde queda el sector de vestimenta para bebés?
Vendedora:venga por favor.
La sigo mientras acomodo mis anteojos que me molesta un poco pero no tengo más opción que acostumbrarme,llegamos a donde hay un montón de ropa de todos colores como diseños,me acerco viendo gorritos con varios estampados de animalitos.
¿?:¿Viste ese joven apuesto?
¿?:¿Será qué tiene un bebé?
¿?:no lo se pero le envidio a su novia.
Miro de reojo a unas señoras quienes "murmuraban" cerca de mi creo que este día será largo.Después de unas horas termine de comprar varias cosas y colocarlos en una caja de asitos ya que lo enviaré por correo,obvio.
.
.
.
.
.Estoy en la entrada en donde estudia mi pareja,tengo pensado pasar el día con el para despegar un poco además Sherwin lo único que hacer es estar en casa o la escuela.
¿?:¡Jonathan!
Me sobresalto al verlo,rasco la nuca algo sonrojado.
Yo:hola.
Sherwin:te ves hermoso...-susurra pero lo escuché haciendo que se sonroje como tomate-yo...
Yo:jeje esta bien,vamos-agarro su mano-vamos a pasa el día juntos.
Sherwin:pero ¿Los corazones?
Yo:los deje en casa.
Camino junto con el mientras saco mi celular dándome cuenta que tengo un mensaje de mama no pienso verlo,lo guardo mirando el cielo que esta despejado.
Yo:¿Cómo estuviste?
Sherwin:bien aunque ya tengo que pensar en eje estudiar y donde.
Yo:sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Sherwin:gracias pero todavía no lo se ya que....puede que me impidan por mi futuro embarazo.
Yo:no lo sabemos si pasará-lo abrazo por los hombros-así que averigua lo que sea necesario.
Finalizamos la conversación llegando al destino que es la pista de patinaje en donde hay pocas personas.
Sherwin:¿Qué hacemos aquí?
Yo:pensé que te gustaría divertirte conmigo.
Sherwin:pe-pero yo...
Yo:se que no sabes patinar por eso te ayudaré.
Sherwin:¿Sabes?-sé que se refería-
Yo:solo se deslizarme pero nada más.
Sherwin:jeje entonces lo intentaré.
Me acerco a la encargada que tiene varios patines,pido dos pares de patines sería una Linda experiencia,una vez que me los dieron ayudo a Sherwin colocarlos.
.
.
.
.
.Pasamos dos horas sobre el hielo y no me arrepiento de nada,Sherwin se aferra de mi cada rato por miedo de caerse al hielo.
Yo:jeje te ves tan tierno.
Sherwin:es...difícil...-susurra sin mirarme-
Yo:solo debes tener más confianza.
Agarro sus manos colocándome en frente de el patinando hacia atrás lentamente.
Sherwin:Jonathan-lo miro-¿Qué pasará con tus padres si se enteran qué no quiero estar embarazado?
Yo:siempre tan negativo,te amo por lo eres y......
creo que ya es hora de enfrentar a mis padres.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤ (Editando...)
Roman d'amourSherwin y Jonathan, dos niños que están entrando en la etapa de la pubertad, significando que experimentaran nuevas emociones. ¿Podrían superar los nuevos desafíos que aparecen en sus caminos? 💖La imagen/portada no me pertenece.