Pov Felipe:
Camino tranquilamente mirando al suelo,hoy fue un día aburrido cómo siempre aunque amo la lluvia quien me representa lo que llevo dentro de mi.
¿?:¿Por-porqué?-esa voz es del fenómeno de Sherwin,me coloco atrás de un árbol viendo que esta con Jonathan-¿Por-porqué me rompiste la pro-promesa?
Jonathan:Sherwin nunca quise romper esa promesa,mis padres me quitaron todo para comunicarme.
Sherwin:¿En...en serio?
El capitán sonríe mirando a los costados y despues a ese fenómeno,sabía que pasaría así que me alejo no pienso ver como se mezclan saliva para besarse.Se que tarde o temprano esos dos terminaran separados,el amor solo duró poco y el sufrimiento duró por mucho tiempo.
¿?:¡Felipe!
Oh Dios,¿Porqué eres tan malo conmigo?,suspiró dándome la vuelta para ver a Alex quien traiga su paragua por las dudas.
Yo:¿Qué quieres?-cruzando los brazos-
Alex:oye sabes que vivimos en la misma calle,vamos juntos-poniendo su estúpida sonrisa-
Yo:como quieras-sigo caminando-
Alex:Felipe-hago una pequeño gruñido para que siga-¿Todavía sigues enojado por lo que paso?.
Yo:Oh no,no estoy enojado al contrario estoy feliz de que casi me hayas violado.
Alex:¿En serio?-levanta una ceja haciendo que frunza el ceño-
Yo:¡No estúpido,no entiendes mi sarcasmo!-grito-
Alex:ya-levanta sus manos,bufó siguiendo con mi camino-que rencoroso-susurra aunque lo escuché perfectamente pero lo dejaré-
.
.
.
.
.Llego a mi hogar mientras saco mi celular viendo las notificaciones de mis cuentas de varias redes.
¿?:Felipe.
Levanto la mirada viendo una mujer pelirroja,delgada con una ropa algo provocativa,por suerte no esta tan maquillada o sino me hubiera confundido por una prostituta.
Yo:¿Quién eres?
¿?:soy yo tu madre.
Yo:.....-ok eso si me sorprendió-mamá,¿Qué haces vestida así?,¿Qué haces aquí?
Mamá:vine solo por hoy con mi pareja además solo me cambie el color de mi pelo.
Yo:se llamaba Gonzalo ¿No?
Mamá:Clau.
Yo:si mamá bueno iré a mi cuarto.
Subo las escaleras sin importar lo qué diga mi madre,mis padres se divorciaron hace 5 años y me lo dijeron dos años despues.Tienen parejas pero no lo dicen en publico para mantener su reputación de "familia perfecta" aunque yo soy el único que sabía que eso no es verdad.
Llego a mi cuarto quitándome el chaleco que estaba algo mojado por paso pequeñas y finas gotas de la lluvia.Me acerco donde esta el piano para tocar un rato,nadie sabe que me apasiona la música,es lo único que me ayuda a desahogarme.
Yo:para olvidar me de ese idiota de Alex.
.
.
.
.
.Yo:Jonathan....-el me ignora como siempre lo hace solo sigue su camino hacia la escuela-Jonathan sabés que no puedes ignorarme para siempre.
El solo suspira pesadamente cerrando el libro,se da vuelta mirándome a los ojos.
Jonathan:ya no se por que sigues insistiendo.
Yo:¡Por que eres mi amigo!.....mi primer amigo-susurró lo último-
Jonathan:no puedo confiar en alguien como vos por lo que hiciste-pone su mano en su frente-lo que hiciste no tiene perdón.
Yo:sabés mis motivos de por que lo hice-apretando los puños-eres el único que sabe de mi pasado,el único que sabe lo que sufrí-poniendo mi mano en mi pecho-¡¿Porqué no te pones en mi lugar cuándo te necesito?!
Jonathan:¿Cómo quieres qué lo hagas si tratas de separarme de Sherwin?
Bajo la mirada al suelo,lo que voy decir será muy vergonzoso que me arrepentiré en un futuro.
Yo:por que eres mi amigo y no quiero que me dejes....por el.
Hubo un silencio que se me hacia eterno,admito que estoy celoso que ese Nerd tenga más atención de Jonathan que a mi,yo soy su mejor amigo y el fue quien estuvo cuando lo más necesite.
Jonathan:Felipe-pone mi mano en mi hombro-nunca dejaría a un amigo por mi pareja,siempre esteremos juntos sin importar los obstáculos,yo te apoye cuando estabas con tu pareja sabiendo que era un amor imposible ahora es tu turno.
Suspiró confirmando la cabeza,nunca podré hacerlo racionar,tendré que acostumbrarme la presencia de ese fenome....digo Sherwin.
Yo:bien.....pero ¿Estoy en el equipo?-preguntó haciendo que el sonría-
Jonathan:eso lo tendrás que ver-empezando a caminar-
Yo:¡Eso no es justo!-bufó caminando a su lado-oye....esas consiente que no tendrás hijos ¿No?-sonrió viéndolo que se sonroja-
Jonathan:lo se....pero lo amo y no me importa.
Yo:tus padres no dirían lo mismo,sabés que ellos querrán un nieto de tu sangre.
Jonathan:si...tendré que enfrentarme a ellos tarde o temprano.
No dije nada sabía que es difícil eso aunque yo me salve que mis padres no están tan pendiente en mi vida para buscarme una novia.
.
.
.
.
.Las clases pasaron lentamente aunque haya podido hacer las pases con el Capitán,el sigue con su pareja dejándome solo y no quiero estar cerca de Alex todavía.
¿?:¡Felipe!-¿Es en serio?-
Yo:¿Qué quieres Alex?
Alex:por favor no quiero estar así contigo-juntando sus manos mirándome con carita de perro abandonado-soy un idiota por lo que hice,te prometo que nunca lo haré.
Yo:...eres un estúpido...-susurra mirando otro lado-
Alex:¿Qué?
Yo:si me amas...lucha...o sino nunca lograrás lo que quieres....
Alex:¿Estas diciendo qué....?
Yo:adiós.
Me alejo rápidamente sin importar lo que diga,tengo que darle una oportunidad aunque yo se que nunca lo logrará,nadie podrá reparar mi corazón y eso significa que nunca amaré.
__________________________________________________________________________Autora:hola gracias por los like's y comentarios pero eso no es todo lo que quiero decir,es que....
¡¡Pueden hacer preguntas y retos a los personajes!!
Pude ver que hay much@s que querían preguntar algo o hacer coshas 7u7,así que aprovechen.
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤ (Editando...)
RomanceSherwin y Jonathan, dos niños que están entrando en la etapa de la pubertad, significando que experimentaran nuevas emociones. ¿Podrían superar los nuevos desafíos que aparecen en sus caminos? 💖La imagen/portada no me pertenece.