💖Luz,Cámara,Usp💖

6.3K 592 271
                                    

Kaeme:hola chic@s hoy verán como algunos capítulos,los personajes hicieron sus errores y se rían con ellos.
~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~

Capítulo 1.

¿?:miren chicos,la niñita apareció.

El grupo se acerca con Felipe,Sherwin deja los libros pero al hacerlo escuchá un golpe,dando la vuelta ve a Felipe esta en el suelo,los actores secundarios como los que grababan se reían y el menor estaba algo confundido por lo que paso.

Sherwin:¿Estas bien?-extiende su mano al rubio quien este lo acepta con gusto y se levanta-

Felipe:si jeje el piso es resbaloso-ambos se ríen acomodándose en cada uno en su lugar-

Capítulo 3.

Jonathan se va dejando al menor solo con el corazón.

Yo:no hagas nada-lo esconde-

¿?:¿Te gusta ese chico?

Sherwin se sobresalta mirando a la chica.

¿?:lo siento si te asuste soy nueva jeje-junta sus mano-soy ______ y...-unos minutos en silencio-y seré tu Cupido en donde Jonathan te dará tan duro que no recordarás tu nombre y tendrás tantos hijos que perderás las cuenta,¡Ah! hoy es mi primer día aquí.

Con solo decir eso Sherwin no sabía si reír o asustarse mientras en el fondo se escuchan las risas.

Capítulo 5.

Sherwin lloraba al ver como Jonathan besaba a Priya,Felipe se acerca por detrás.

Felipe:te dije que no te metas con el-agarra al peli naranja bajando de las escaleras pero se resbaló en el casi último escalón cayendo de cara-

Alex:¡Felipe estas bien!-baja rápidamente viendo que se estaba riendo como Sherwin-parece que si...

Capítulo 8.

Alex tira a Felipe contra los casilleros y coloca sus manos a cada lado para que no se escape.

Alex:¿Porqué haces esa mueca?

Felipe:me golpeaste con algo puntiagudo en mi espalda.

Alex se aleja viendo que Felipe se golpeo con la punta del candado en unos de los casilleros.

Alex:¡¡Perdón,perdón!!-juntando sus manos como si estuviera rezando-

Felipe:cállate,¡Alguien quien me traiga hielo!-se quita la remera haciendo que varias chica (maquilladoras y eso) suspiren enamoradas-¡¡Ahora!!-una peli roja se acerca colocando el hielo en donde se golpeo-

Capítulo 13.

Alex:Felipe-gruñe Felipe-¿Todavía sigues enojado por lo que paso?.

Felipe:Oh no,estoy feliz ya que cuando lleguemos a mi casa haremos unos hermosos bebes.

Alex:te confundiste....

Felipe:¿Qué.

Alex:jajajajajaja eso no debiste decir jajaja.

Felipe:¡Cállate!-sonrojado mira otro lado mientras Alex sigue riendo-

Capítulo 17.

Sherwin:ti-tienes...

Jonathan:¿Qué?.

Sherwin:ti-tienes algo du-duró ahí a-abajo.

Jonathan:así es mi camión de juguete,¿Quieres jugar con el?

Sherwin:y-yo...-sonrojado-

Pero Jonathan solo saca debajo de las frazadas el camión de plástico haciendo que Sherwin se muera de vergüenza por mal pensarlo mientras los que grababan se reían.
~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~

Kaeme:bueno eso fueron uno de los momentos que pasaron-camina con la cámara-ahora veremos a los personajes que se preparan para el siguiente capítulo.

Entro a los vestuarios grabando a los chicos en donde las maquilladoras hacen su trabajo.

Kaeme:¡Hola chicos!

Alex:¡Hey Kaeme!-se lavanta del asiento acercándose-¿Qué haces?

Kaeme:nada solo hago algunas cosas para l@s fans.

Felipe:jajaja me acuerdo cuando te ignoraron sobre tu anime favorito-cierra los ojos sintiendo los masajes que le daban por una chica muy hermosa-

Kaeme:¡Cállate!,por hay nadie conoce Sengoku basará.

Un joven más o menos de 16 años con baja estatura,todo un Emo por su apariencia,entrar.

¿?:chicos tienen 5 minutos para seguir grabando.

Jonathan:gracias Gabriel-el nombrado se fue-

Kaeme:bueno digan "adiós" a sus fans.

Alex,Felipe,Jonathan y Sherwin:¡Dios dulceras!....o guapos-lo último dijo Alex-

Kaeme:adiós chicas.

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora