Capítulo 27:Especial Alex x Felipe (1/3)(editando...)

6K 542 287
                                    

Pov Alex:

Me besa con tanto deseo mientras me quita la ropa con desesperación siento que esto es muy apresurado,quiero hablar pero sus besos me lo impiden,quiero quitarlo arriba de mi pero se me hacía imposible.

Yo:espera.....¡Felipe!

Grito agarro sus hombros apartándolo de mi,estaba tranquilo terminando la primera parte de mi trabajo hasta que apareció Felipe abrazándome y besándome...no es común de el....y ¿Ahora esto?

Yo:Felipe,¿Qué te pasa?

Felipe:nada....solo....-bajo la mirada-quiero que lo hagamos.

Yo:¿Qué?-suspiró poniendo mi mano en mi frente-primero dime lo que está pasando-ordeno mientras me siento mirándolo serio-

Felipe:no pasa nada en serio-sonrie aunque sabía que es forzada-

Yo:oye amor...-acaricio su mejilla-no eres así....te amo y me gustaría saber lo que pasa además nunca viniste al día acordado te tardaste unos días,¿Qué paso?.

Felipe:me sentí mal y me hice algunos análisis.....

Yo:¡¿Qué?!,¡¿Cuando,cómo?!-pregunté alterado-

Felipe:fue antes de venir a Japón...me mandarán los resultados mañana.

Debe ser que tiene miedo de que tenga una enfermedad o algo parecido,lo abrazo fuerte sintiendo su respiración en mi cuello,sé que no le pasará nada por que el es fuerte y no estará solo en esto.

Yo:pase lo que pase podremos salir juntos-acariciando su espalda-

Felipe:¿Lo prometes?-susurra-

Yo:claro,nunca tienes que dudarlo.

Seguimos por un tiempo así hasta que nos separamos,veo sus hermosos ojos que muestran miedo aunque no es el único....yo también lo estoy,si le llega a pasar algo no se como seguir mi vida,acaricio su mejilla lentamente mientras me acerco juntando sus labios contra los mios.

Yo:te amo-sin abrir los ojos junto nuestras frentes-nunca olvides que lo que hay en mi corazón es el amor que siento por ti.

Felipe:...no digas esas cosas....es vergonzoso.

Yo:pero es la verdad...-abro despacio encontrándome esos ojos celeste como el cielo-te juro que buscaré la solución de todos los problemas que tendremos en el futuro.

Felipe:....yo...también prometo hacerlo...-hace una pequeña sonrisa-prometo estar a tu lado sin importar la situación...hacerte feliz....ayudarte y apoyarte en tus decisiones.....

Lo abrazo atrayéndolo hacía a mi,me ordeno mentalmente que no llore en frente de el...tengo que mostrarme fuerte,se sienta protegido y que nadie lo lastimará mientras este a mi lado.
.
.
.
.
.

Veo su hermoso cuerpo que tantos años he soñado,lo toco con las puntas de mis dedos recorriendo cada rincón de esa piel de porcelana,Felipe me mira sonrojado con la respiración agitada,por suerte los corazones están en el otro cuarto o si no otra vez arruinarían el ambiente,me acerco lamiendo sus penzones mientras acaricio su cuello,succiono y muerdo esos botones rosados para escuchar sus gemidos....¿Porqué me siento tan triste?,es lo que siempre he soñado...¡¿Porqué en mi interior trata de decirme algo?!

Felipe:¿Qué pasa?-reacciono mirándolo-...¿no..quieres hacerlo?..-susurra desviando la mirada-

Yo:no amor...-lo beso-

El rodea sus brazos en mi cuello mientras yo juego con su lengua recibiendo con gusto ese sabor dulce como el chocolate,me separo viendo un hilo de saliva que nos unen dando un toque erótico en este momento,bajo lentamente encontrándome con su amigito-en estos momentos ya estamos desnudo-lo agarro empezando en lamer la punta para despues recorrer alrededor viendo que pone su cabeza hacía atrás gimiendo.

Felipe:y-yo aahhg también aahgg quiero hacerlo.

Sonrio con malicia colocándome arriba de el estando en la pose 69 dejando que este en frente de mi miembro,sigo con mi labor metiendo en mi boca su erecto miembro moviendo de arriba hacía abajo sintiendo como Felipe hace lo mismo quitándome unos jadeos ahogados.Con solo pensar que en este momento mi pareja me está haciendo una buena mamada me hará venir en seguida así que dejo su miembro y voy por la entrada introduciendo mi lengua en su agujero.

Felipe:¡¡No...aahh no!!-grita cuando saco mi miembro de su boca-¡No lo hagas pedazo de imbécil!

Y hay está mi Felipe de siempre maltratando me físicamente como decirme malas palabras,sigo con mi labor ignorándolo ya que no pienso terminar hasta no entrar en el.

Yo:¿Quieres qué entre sin preparación?-me quitó arriba de el mirándolo-

Felipe:¡¿Quién dijo qué haríamos eso?!-grito furioso-¡No!

Yo:por favor amor-susurró besándolo-por favor~

Hubo un silencio que eso para mi aprueba que siga,me coloco entre sus piernas metiendo mis dedos en el sacando varios gemidos como jadeos,¡Joder! Que ver a Felipe sonrojado con los ojos cerrados,mejillas rojas y respiración agitada no se ve todos lo días.

Felipe:¡¡Deja eso y apurate!!

Obedezco colocándome un preservativo que agarré de la mesita de luz.

Yo:colócate en cuatro patas.

El me mira mal pero obedece,agarro sus caderas penetrándolo de una escuchando las maldiciones de mi amor,beso su espalda mientras lo masturbo con mi mano derecha para que esas feas palabras se convierta en hermosos gemidos.

Felipe:¡Ya mueve de una puta vez! aaahhg.

Despues dicen que el apurado soy yo,doy la primera embestida sin poder evitar gemir por debajo,nunca podré comparar está sensación de placer,me aferro a el sin detener mi mano y mis embestías.

Yo:¿Te gusta?

Felipe:aaahh cállate aaahh.

Era demasiado bueno para ser verdad de a poco aumento los movimientos,lo único que se escuchá en el cuarto son los gemidos de mi amado y nuestros cuerpos chocandose.

Felipe:aaahh ya no aaahhn

Yo:¿Tan rápido?-sonrio con malicia-

El no me dice nada ya que se corrió en mi mano,me acerco lamiendo mis dedos probando ese manjar mientras yo siento que también estaba a punto de llegar al clímax,agarro sus caderas moviendo lo más rápido que puedo jadeando un poco viniendo en el condón.

Salgo de el quitándome el preservativo para tirarlo en el tacho de basura que está en el cuarto,me acuesto al lado de Felipe quien está recostado en boca abajo tratando de recuperar la respiración.

Felipe:...emmmeeammaaoo-dijo cuando tapo su cara con la almohada-

Yo:¿Qué?-levantando una ceja-

El se acomoda bien para mirarme mejor,suspira hondo quedando callado unos minutos.

Felipe:te amo.

Me sorprendo por lo que dijo.....nunca pude escuchar esas palabras de su boca sonrio mientras mis lagrimas salen y lo abrazo para besarlo.

Yo:te amo mucho,soy el hombre más feliz del mundo.

Continuará....

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora