Pov Jonathan:
Estamos en la estación donde las flores nacen,el amor esta por los aires,primavera....donde habrá un baile,no soy fanático de esto pero no puedo quejarme,falta una semana y quisiera invitar a Sherwin pero en esta escuela no se puede expresar como uno quiere, estoy en la biblioteca con mi pareja,viendo cada gesto que hace,debo admitir que es lo más lindo y tierno que he visto.
Sherwin:¿Pa-pasa algo?-dejando de hacer la actividad mirándome mientras juega sus manos-
Yo:estuve pensando...-rascándome la nuca algo sonrojado-¿Qué opinas del baile qué se hará?,¿Iras?
El se queda unos minutos mirándome,desvió la mirada algo incómodo,yo iré ya que el equipo también lo hará pero me gustaría saber si el estará.
Sherwin:no lo sé....
Justo sonó la campana indicando la hora del almuerzo,nos levantamos y le ayudó con los libros.Ya pasó como dos meses que somos algo y no me ánimo dar el primer pasó.
Un beso.
Quiero que sea especial como para el y para mi, nunca olvidar ese momento en nuestra vidas,eso debe ser en ese baile...¡Si!,quiero hacerlo ese momento donde la música será lenta,cada uno en su mundo olvidándose de los demás,agarrando sus manos para atraerlo hacía a mi sintiendo nuestras respiraciones chocando y...
Yo:¿He?-veo el corazón de Sherwin tratando de llevarme un lado,miró un poco más adelante que su dueño esta a punto de pisar un gran charco de algo que no distingo,ese corazón me lleva con tanta fuerza haciendo que se me caiga los libros y me acerque-¡Oye!-trato de llamar su atención pero es tarde,así que me apuro para agarrar sus caderas rápidamente-¿Estás bien?-digo sin moverme-
Sherwin:s-si-susurra sonrojado-
Escucho varios murmuros en nuestro alrededor hay varios chicos mirándonos de una forma no linda,lo levanto para soltarlo rápidamente,me hace acordar la primera vez que nos vimos,el corazón esta cerca de mi,lo agarró guardándolo sin importar que se resista.
Yo:te veo más tarde.
Me alejo rápidamente tratando que esta criatura se quede quieto,soy patético para estás cosas,alguien me agarra del hombro haciendo que me asuste.
¿?:oye calmate soy yo.
Yo:Felipe-sonrió suspirando aliviado-me asustaste.
Felipe:ja que miedoso estás hoy,oye despues de clases,¿Quiere ir con los chico a comer algo?
Yo:no puedo,tengo planes-por Dios este corazón de Sherwin se mueve mucho en mi bolsillo-
Felipe:oye,¿Qué tienes en el bolsillo?-levantando una ceja-
Yo:jaja nada-empiezo a caminar-
Felipe:alejate de el.
Dijo serio haciendo que pare en seco mirándolo confundido,¿De qué esta hablando este chico?,nunca le escuché ese tono de voz.
Yo:¿Qué?
Felipe:jaja que cúidate-hace su típica sonrisa poniendo sus manos en los bolsillos alejándose-
Yo:bien....
Eso fue muy raro,quitó el corazón quien me mirá con una gran sonrisa mientras se soba contra mi mejilla derecha.
Yo:eres tan tierno igual que el-susurró agarrándolo,es tan suave,lo colocó en mi pecho cerrando los ojos un momento-(esta sensación es lindo)
Yo:quédate quieto,no me metas en problemas-llego a la cafetería guardando el corazón en mi bolsillo-
Busco con la mirada a Sherwin pero al encontrarlo esta acompañado de una linda chica aunque nunca la vi en esta escuela antes,muchos me saludan y yo solo correspondo con una sonrisa. Compro un sandwich con una botellita de agua,me acerco a mi grupo quién charlaban mientras las chicas los rodeaban,me siento empezando a comer.
Alex:¿Ya tienes a alguien para el baile?-me niego con la cabeza siguiendo con mi armuerzo-
Felipe:deberías elegir a una de ellas-las chicas empiezan a gritar pidiendo que elija-
Yo:lo siento....todavía estoy esperando una repuesta de alguien-dije apenado haciendo que ellas se desanimen-
Felipe:¿Quién es?-se sienta en la mesa-
Yo:no pienso decirles quien es.
Felipe:¿La conocemos al menos?
Escojo los hombros tomando un sorbo de agua escuchando un pequeño gruñido,lo ignoró mirando a Sherwin,¿Será qué esa esa chica estará con él para el baile? Con solo pensar eso me molesta un poco pero puede hacerlo...es lo correcto,¿No?
Alex:¡Jonathan!-me sobresalto mirándolo-¿Qué te pasa?,estás hace unos minutos mirando a la nueva-de pronto sonríe con malicia-¿Te gusta la nueva?,admito que es linda más que Priya,¿Vas a invitarla?
Yo:n-no-al contrario quiero invitar a Sherwin no a esa chica-(están muy pegados)
Miró otro lado tratando de concentrarme en el sándwich,ahora que lo pienso estuvo muy tranquilo el corazón de Sherwin,iba a comprobar de que este bien pero alguien se cayó haciendo que todos preste atención.
Sherwin estaba en el suelo,cuando me iba a levantarme para ayudar,la chica desconocida se acerca levantándolo y mirando mal a uno de mis compañeros de equipo...debe ser el quien provocó la caída de Sherwin,me siendo mientras dejó un lado mi almuerzo ya se me fue el apetito.
.
.
.
.
.Yo:hola.
Miró a mi pareja que está sentado en su lugar de siempre leyendo para el último examen que tiene mañana,me mirá algo sonrojado,decido sentarme en su lado lentamente,no pude hablarle últimamente ya que estaba siempre con esa joven.
Yo:y...¿Pensaste?
Sherwin:¿E-en qué?-se le olvido...-
Yo:sobre el baile,¿iras con esa chica?-me pongo algo serio-
Sherwin:¿Qu-qué...?
Yo:la que te juntaste todo el día-lo interrumpo-creo que están muy juntos.
Sherwin:es...so-solo una am-amiga.
Yo:.........
Sherwin:iré.....-frunzo el ceño confundido-iré a la...fi-fiesta...po-por ti-tapa su cara para no ver su sonrojo-
Sonrió mientras agarró sus manos viendo esa cara que me hace sentir como mariposas en la panza.
Yo:gracias-susurró con una pequeña sonrisa-
El solo desvía la mirada sonriendo,ese día quiero hacerlo especial,mostrarle lo que estoy guardando dentro de mi,odio ocultarlo de los demás pero estoy feliz de tener a alguien quién pueda amar.
Yo:te veré a las 19:00 en la entrada del colegio-el confirma con la cabeza,me acerco besando su frente-
(te quiero)
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤ (Editando...)
RomanceSherwin y Jonathan, dos niños que están entrando en la etapa de la pubertad, significando que experimentaran nuevas emociones. ¿Podrían superar los nuevos desafíos que aparecen en sus caminos? 💖La imagen/portada no me pertenece.