Capitulo 3:¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos de amor
—¡Excelente chicos! Han mejorado mucho.—Morrison parecía satisfecho.
Solté un suspiro de alivio mientras tomábamos nuestros lugares. Adam, Dylan y Sean se encontraban detrás nuestro.
—Muy bien chicos.—nos felicitó Isaac.
—Estuviste increíble. Ese giro—hizo unas señas con las manos imitando el movimiento—,les salió genial.—nos dijo Sean.
—Ethan se quedó atrás, pero bien hecho amigo.—le dijo Adam a Ethan haciéndose el decepcionado y dándole palmadas en el hombro.
—Hack,¿Me haces el favor de pasar al frente?—Jeffrey se levanto y se paró junto al profesor— ¿Preparaste lo que te pedí?—él asintió y le entregó un pendrive a Morrison.
La canción "Firework" empezó a sonar y el comenzó a bailar. Lo hacía bastante bien a pesar de que la canción tenía un ritmo complicado para danzar.
Morrison nunca te favorecía con las canciones que elegía.
—Mucho mejor de lo que esperaba—dijo anotando algo en su conocida libreta.—.Te voy a agregar al programa. ¿Spencer?—me llamó levantando la vista de su libreta.
—¿Si profesor?—trataba de no reírme, pero Adam lo hacia difícil criticando como se había vestido el profesor.
—Ya que veo que te estás divirtiendo con Anderson, espero que los dos sean tan amables de explicarle a Hack de que trata nuestro programa y nuestras muestras.—nos dijo señalándonos con su bolígrafo.
—Si, señor.—contestó Adam haciendo un saludo militar.
—Sigue haciéndote el gracioso Adam, y terminarás repitiendo el año, aunque seas el mejor de mi clase.—le advirtió.
Le dí un golpe en el hombro a Adam.
—Si profesor, cuente con nosotros.—agregué.
—Así me gusta Spencer ,chicos, por favor silencio—todos nos callamos—.Quería decirles que se les ha agregado una nueva clase, a partir de mañana tendrán teatro como otra asignatura. Recuerden pasar por sus nuevos horarios. Es todo por hoy, mañana tenemos dos horas—todos nos levantamos desesperados por salir—.Recuerden ensayar.—agregó el profesor antes de que alguno cruzara la puerta.
—Perfecto, tendré que explicarle al novato todo el programa. Todo es culpa tuya, Annabel.—se quejó Adam.
—Si no anduvieras diciendo idioteces en clase, no tendrías que hacer nada, es tu culpa hacerme reír.— Ethan pasó su brazo por mis hombros.
—Eres un caso perdido, Anna— sacudí la cabeza.
Magníficos amigos.
—A mi me cae bien Jeff— Ethan me miró por un instante y siguió hablando con Adam.—.Chicos, nos encontramos en la cafetería, tengo que ir a buscar algo a mi habitación. Por cierto, ¿no vieron a Lia hoy? Aún tenemos que terminar con el trabajo de "Historia de la musica".
—No, no la he visto.—dijo Isaac. Los demás también negaron.
—Esta bien, si la ven díganle que la busco.
—Seguro.—respondieron y luego me retiré.
Fui a mi cuarto y comencé a buscar un short, estaba comenzando a tener calor, aunque seguramente se debía más a Ethan que a la temperatura ambiental. Doble mi pantalón y lo dejé sobre la cama. Tomé mi teléfono del bolso y salí comenzando a marcar el numero de mi madre.
—Hola preciosa—dios, no otra vez— .¿Me vas a seguir ignorando?—no le contesté, conté hasta diez, y seguí mi camino.
—¡Te voy a seguir esperando linda!—me gritó Chase, mi ex.
Perfecto, ya me había arruinado el día. Entré a la cafetería, dejé mis cosas en donde estaban los chicos y fui por mi almuerzo.
—Hola, mamá—dije cuando por fin atendió el teléfono.
—Annabel, ¿Cómo estás?
—Bien , estoy en el almuerzo, todo salió bien hoy ¿Hablaste con Jer?
—No aún, está muy ocupado últimamente. Bueno amor, tengo que colgar, tengo trabajo. El hospital está lleno de gente, al parecer hubo un choque en cadena. Te amo, me alegra escuchar tu voz. Suerte.— corté y guarde mi celular con un movimiento brusco en el bolsillo trasero de mi short
—¿Por qué esa cara?—me preguntó Sean que se puso detrás de mí en la fila.
—Por nada.—ellos no lo toleraban, lo odiaban, al igual que yo. Me había roto el corazón, engañándome con Kate, y quien sabe con cuantas mas.
Esto había sido hace un año, había estado con el por casi siete meses. Solo acepté salir con él, porque me parecía un chico simpático -creánme, no era tan idiota antes. Dos años lo volvieron mas inútil en lugar de mejorarlo-, y porque Ethan estuvo saliendo con una chica a la que odiaba. Era como devolverle el golpe. Solo que yo realmente había llegado a querer a Chase.
—Mmm.—Sean no preguntó más, pero sabía que no estaba bien.
Luego de pedir mi comida, me senté en la mesa y no hablé en todo el almuerzo.
—¿Y tú?—me preguntó Dylan pasando una mano por su cabello rubio
—¿Yo qué?—pregunté saliendo de mis pensamientos, ellos rieron.
—Si asdas a vnersi as la fiftsa.—Isaac intentó decirme algo, pero estaba comiendo y no logré entender una sola palabra.
—Yo traduzco. Lo que Isaac intenta decir—miré a Isaac que tenía su vista clavada en el almuerzo—, es si irás a la fiesta que harán hoy para los de nuestro año.— me dijo Ethan jugando con su comida.
—Sí, seguro.—respondí.
El resto del día pasó normal, las clases estuvieron bien, lo que restó del día fue teórico. Cuando por fin el timbre anunció el final de la jornada, me retiré para prepararme para esta noche. Lo sé, es increíble y genial que hagan este tipo de cosas, pero tenía más ganas de acostarme en mi cama y dormir que ir a una fiesta. Pero le había dicho a ellos que iría, y ya había faltado a las últimas dos.
Llegué a mi habitación, me di un largo baño y me dispuse a elegir mi ropa. Me decidí por una remera blanca de seda con unos detalles en dorado, con un short negro y zapatillas del mismo color. Dejé mi cabello morocho suelto y me maquillé, no demasiado pero haciendo resaltar mis ojos azules. Me puse un colgante con una nota musical que él aficionado por la comida de ojos verdes me había regalado para mi último cumpleaños y ya estaba lista.
Cerré la puerta y me llevé un gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
RomanceCuando haces lo que te gusta, la vida parece sonreírte. Casi todo va bien en la vida de Annabel: estudia lo que ama en una buena Academia, tiene una gran amiga y cinco chicos que se toman todo con humor convirtiéndose en los mejores amigos que podr...