Capítulo 31:"Cuando el corazón habla, el resto del mundo hace silencio"

623 29 9
                                    

         *Nota: En éste capítulo, Anna y los chicos cantarán una canción. Me he tomado el tiempo de hacerles un video, con imagenes de ellos y la traducción. Recomiendo escucharla mientras leen. Es realmente hermosa.

                     Capítulo 31:"Cuando el corazón habla, el resto del mundo hace silencio"

     Annabel

—¡Anna, sal de una vez y deja que te veamos!—me gritó Chloe desde el otro lado de la puerta.

—¡Espera un segundo!—me quejé mientras retocaba el maquillaje—¡Estás insoportable!

—¡Solo quiero verte!

—¡Quédate quieta Chloe! No puedo recogerte el cabello.—le dijo Jeffrey. Sonreí mientras acomodaba un colgante en mi cuello.

Abrí la puerta y me encontré a Jeff terminando de levantar el cabello de mi amiga, lo había acomodado dejando su cuello a la vista.

—Estás hermosa—dije—.Ese vestido dorado te queda espectacular.—ella se levantó y me abrazó.

—Estas tan linda, amo ese vestido—hizo que diera una vuelta—. Sean va a morirse cuando te vea-—rodé los ojos.

—Chloe...

—¡Calla! Va a morirse y punto.

—Dios, eres imposible.

—Todos lo sabemos.—dijo Jeff.

—Por cierto—empecé dirigiéndome a él—.Estas guapísimo.

Su cabello estaba levantado hacia arriba y se había puesto un saco azul marino con unos detalles en plateado en las mangas y solapas, bajo éste asomaba una inmaculada camisa blanca con un moño del mismo tono azul, los pantalones hacían juego con el saco y el look acababa con una rosa blanca en la solapa derecha.

—Lo sé—mi amigo me recorrió con la vista el vestido de encaje rojo ajustado en la parte superior—.Definitivamente los chicos morirán por ti.

—Lo mismo digo—dije riendo—.Es hora de irnos.

Finalmente habíamos decidido que nos reuniríamos todos en el Baile. Nada de parejas, y eso nos dejó a mi, a Chloe y a Jeffrey, juntos. Era como un club exclusivo de chicas -sin ofender, Jeff- .

Dejamos mi casa para dirigirnos hacia el Instituto. Jeff conducía su recientemente adquirido vehículo.

Estaba nerviosa.

Isaac me había llamado hace una hora para decirme que cantaría con ellos. ¡No habíamos practicado nada! Pero el insistió, dijo que teníamos la práctica suficiente.

Además iba a ver a Ethan, íbamos a estar cantando juntos. Y también estaba Sean.

Mi cabeza estaba a punto de explotar, y mi corazón parecía no decidirse.

¿Realmente amo a Ethan o solo me estoy divirtiendo? ¿Qué siento por Sean? Es decir, yo lo quiero y...

—Anna—me llamó Jeffrey—.Toma.—me extendió un hermoso antifaz rojo con algunas piedras artificiales plateadas. Miré a Chloe, quién ya tenía puesta una parecida a la mía, pero negra.

—¿No se supone que nos darían las máscaras al entrar?—pregunté poniéndomela.

—Si, pero éstas son mas lindas.—dijo Chloe mientras Jeff se ponía una color azul.

—¿Listas para el primer baile de ésta temporada?—nos preguntó Jeff. Las dos asentimos—. ¡Y esperen a ir a la fiesta que organizamos para después del baile!—dijo él entusiasmado.

Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora